Apuñalan a mi primo

Altoresso

Sábado noche. Quedé con mi primo el gitano para tomarnos algo en el Puerta Canseco, la discoteca. Hace dos años que no lo veo por un marrón con un dinero que desapareció de su antiguo trabajo. Llevo una temporada bebiendo más de la cuenta, ya ni siquiera me da placer, lo hago porque es lo que toca. Desde que murió mi hermana no he tenido un día bueno.

La familia es lo más importante, por ello le digo al Antón que lo veré. Dejó aparcada la traducción de Kierkegaard y me pongo unos tejanos roídos y una camisa negra. Voy algo pasado ya, creo que desde las nueve me habré tomado una siete cervezas, y antes de cruzar la puerta me largo un whiskazo.
El tranvía me deja relativamente cerca. Llego al Canseco y me pongo en una larga cola llena de chonis y latinos. Oigo una risa familiar, me giró y veo al Antón entrando por una lateral, lo saludan los porteros, va vestido con un chándal de lujo y va repleto de oro. Van como seis más con él y todos son unos prendas. Dudo si irme pero él me ve y manda a un portero a por mí, me saca de la fila y cuando estoy por llegar a la puerta ya está el Antón dándome un largo abrazo.

Todo son culos alrededor del reservado, caen botellas como si las regalaran y hay bastante coca en la mesa, todos se ríen y aúllan, porque lo que es hablar, no hablan. Yo he trasegado bastante whisky al punto que empiezo a sentir algo de simpatía por estos pequeños lumpens, que viven sus propios códigos.

En realidad lo llamo primo, pero no es mi primo. Es el ex de mi hermana. Ya cerca del cierre, Antón va tan cuajado como yo pero él está apuntalado con la coca, me pone la mano en la pierna y con toque paternal me dice que bueno, que lo sentía mucho por todo lo que había pasado, que a veces la vida es una putada. Y yo le digo que lo entiendo todo que no se preocupe, que la vida tiene esos giros.
Y él se lo cree. Entonces se le sienta una culona en una pierna y ellos se ponen a lamerse las lenguas como perros salidos. Hay cambio en las luces y en la música, todo se vuelve un poco más grotesco. Y yo siento como arde algo dentro de mí, como una lágrima caliente que quemara mis entrañas y agarro el picahielos y se lo incrusto no sé cuántas veces en el estómago, y deseo haberlo matado pero ya tengo a un montón de tíos pateándome la cabeza.
Mientras me fulminan contemplo a la zorra manchada de sangre gritando histérico sobre Antón.

Es un intercambio equivalente.

26
A

Que se mejore

1
Porimas

Que se mejore

Ronjoujoujou

No falla, es leer puñalada en un titulo y sabes que va aparecer un gitano.

33 3 respuestas
DrDr3

Mejore que se

fuNN

que se mejore

Sentry
#1Altoresso:

Quedé con mi primo el gitano

#1Altoresso:

Hace dos años que no lo veo por un marrón con un dinero que desapareció de su antiguo trabajo

Lo hizo un mago.

Que se mejore.

1
B
#1Altoresso:

Sábado noche. Quedé con mi primo el gitano

ahi he dejado de leer

next

13
ruk0style

Mejore se que

Valdi23

que me sejore

1
Overwatch

Has pensado en hacer una película???

Zakram

Eres de Barcelona ?

TRippY

Que se empeore

9
fliper

Pues está entretenido el relato

5
DalinarKholi

Desde cuando ponen picahielos en las discotecas?

Las últimas temporadas de Juego de tronos tenían mejor guión gilipollas.

21
Xetroz

Sólo son unas puñalaitas entre colegas.

Yo te apuñaló a ti, tú me apuñala a mi.

CaraLimon

soi ezcritor en un foro de internec

9
PocketAces

Genial relato, ojalá sea el último! :thumbsup:

10
Bachoqueto

#4 Te he reportado y dado manita al mismo tiempo porque me he puesto nervioso, racista

2
TheFiskal

Asesino hijo de puta

Vandalus

ke os flipais muxo los universitarios ai con vuestros estudios pero luego te meto un navajazo y no hay titulo ke te salve jajaj

SuperMatute

Empezaste bien

Yuke

ke os flipais muxo los gitanos ai con vuestros apuñalamientos pero luego te meto un balazo y no hay navaja ke te salve jajaj

1
Gustioz

Buen relato.

Aeron

Que se me jode

1
Chaotic

Que meses joder

2
ivan817

Lo ha hecho una IA de esas, verdad?

AS7UR

Aaaaayy quese mijorelAntoon, pa esostan pa esostan

B

Sobotní večer. Sešel jsem se se svým cikánským bratrancem na skleničku na diskotéce Puerta Canseco. Dva roky jsem ho neviděla kvůli penězům, které zmizely z jeho bývalé práce. Už nějakou dobu piju víc, než bych měl, ani mě to netěší, dělám to, protože je to správné. Od té doby, co mi zemřela sestra, nemám dobrý den.

Rodina je nejdůležitější, a tak Antonovi řeknu, že se s ním uvidím. Odložil jsem Kierkegaardův překlad a oblékl si obnošené džíny a černou košili. Jsem trochu přejedený, myslím, že jsem od devíti hodin vypil asi sedm piv, a než projdu dveřmi, dám si whisky.
Tramvaj mě nechává relativně blízko. Přijdu do Canseca a stojím v dlouhé frontě plné Číňanů a Latinoameričanů. Zaslechnu známý smích, otočím se a vidím, jak z boku vchází Antón, kterého vítají vrátní, oblečený v parádní teplákové soupravě plné zlata. Je s ním asi šest dalších lidí a všichni jsou oblečení. Váhám, jestli mám odejít, ale on si mě všimne a pošle za mnou vyhazovače, vytáhne mě z fronty, a když už se chystám ke dveřím, stojí tam Anton a dlouze mě objímá.

Kolem stánku jsou samé zadky, láhve padají, jako by se rozdávaly, a na stole je spousta koksu, všichni se smějí a vyjí, protože o čem se mluví, o tom se nemluví. Už jsem vypil tolik whisky, že začínám s těmi malými lumpeny, kteří žijí podle svých vlastních pravidel, trochu soucítit.

Vlastně mu říkám bratranec, ale není to můj bratranec. Je to bývalý mé sestry. Ke konci noci je Antón stejně zkroucený jako já, ale je opřený o koks, položí mi ruku na nohu a otcovsky mi řekne, že ho mrzí všechno, co se stalo, že život je někdy svině. A já mu říkám, že všemu rozumím, že si nemá dělat starosti, že život má své zákruty.
A on tomu věří. Pak si na jeho nohu sedne velký zadek a začnou si olizovat jazyky jako psi. Změní se světla i hudba, všechno je trochu grotesknější. A cítím, jak mě něco pálí, jako by mě uvnitř pálila horká slza, a popadnu sekáček na led a zabodnu mu ho nevím kolikrát do břicha, a přeju si, abych ho zabil, ale už mě kope do hlavy hromada chlapů.
Zatímco na mě zírají, sleduji tu zakrvácenou mrchu, jak hystericky křičí o Antonovi.

Jedná se o rovnocennou výměnu.

1
contris

pos a mi me ha molao, propongo una segunda parte donde Antón apuñalado estuvo 2 minutos en coma pero revive y a partir de ahí puede ver las auras de la gente y se hace una persona espiritual y empieza a convencer a sus familiares y cercanos gitanos de que dejen la mala vida. Da para serie de netflix de 3 temporadas.

3

Usuarios habituales

  • rob198
  • senzye
  • Kaos
  • Yuke
  • Xetroz
  • TRippY
  • Overwatch