¡ Aquí el que calla no otorga !

Hunma

Saludos Mediavideros, soy un usuario que durante años me he limitado a leer vuestros hilos y comentarios.
Desde la oscuridad, abro este "[+]Nuevo Tema" para daros las gracias a todos (por quedar bien, que no sois todos) de los buenos ratos que me habéis hecho pasar en mi horas muertas, aburrido de jugar al CS, Ultima-Online, TF2, COD y un largo etcétera.

Invito a que la gente como yo, que solamente entra en este tipo de foros/subforos para leer, documentarse o buscar solución a su problema... que salga a la luz a dar la nota, a escribir gilipolleces, a colgar una imagen o un gif chorra (personalmente lo que mas me gusta ver), a cebarse con los demás o simplemente a poner un "Yo estuve aquí".

GRACIAS

PD: Por favor que este hilo no muera aquí, es el primero y posiblemente el último que escribo.

3
Bloody

Yo tampoco suelo postear mucho.

Hola :)

alvallega

Pues podrías haber seguido en el mismo plan, a decir verdad.

Pero eh, mola.

G

se que soy cansino, pero <3 el gif

6 1 respuesta
Cs_AoK

Fotos de tu madre NAO!

Deoxys

Gracias tío muy amable, ¿Si te paso una cuenta de paypal haces una donación cada vez que te alegre el día?

sutEz

este post es ahora de Ctrl+V!!

Lainpse

yo solo posteo cosas importantes, no un ok ni un #51525 lol pero vamos, que me paso aqui las horas esperando a que el Spy traiga carne fresca XDD

Meleagant

#4 Epic gif xD

1 respuesta
st1w

ta wapens el hilo shur

Bloody

#9 Epic gif, pero verlo el mismo día en todos los hilos de FEDA llega a cansar.

kenojo

Pues no haber otorgado

_SePHiRoTH_

Gif?

n4x0

holaaa, salgo en un hilo cerrado por un delfinazi!

PirLo

#1 Ban 4 u.

MaikelNait

Para postear esta mierda mejor que te hubieras quedado en tu cueva.

3
ramaGZ

Ahora el thread va de GIFs de baile:

G

Bloody

Pongamos gifs de bailes pues:

G

no lo encontraba xDDDDD

Bloody

Schneizel

Abyssix

Yo tampoco posteo, me dedico por el momento a leer hilos y comentar los que me interesen... Aún no he encontrado algo que me parezca suficientemente importante como para crear un hilo.

PD: Yo estuve aquí, aweeeeeeeeeeeeee^^ :D

Maikel92

Te vas a morir? Porque parece que te estés despidiendo de nosotros abriendo este hilo... ahhhh! será por el BAN que te van a meter jeje

Offtopico

No, en serio. Es suficiente.

¿Hay algún delfín en la sala?

B

1
_SePHiRoTH_

Bloody

Uno sexy

NSFW
B

un classic

B

para postear gifs mazo viejos mejor quedaros como estabais

Tema cerrado

Usuarios habituales