Árabes malabaristas

Toran

#30 los mas abrigados

4
Kelem

hemos pasado de esto:

a esto

y de lejos vamos a peor xD

4
darkf1re

#30 haber acuchillao

vasito de república y a mimir

bicho0

Viviremos el ver cómo los suben a barcos y los llevan de vuelta ? Porque imagino que stream en directo como los tiran al fondo atados a piedras tardará mucho más tiempo en verse.
Si a sus países les sobran sus delicuentes y a los demás países también les sobran sus delincuentes, que impide modificar la ley de " derechos humanos " ( como bien dice la ley , humanos , no delincuentes asesinos y violadores ) "para eliminar gente que sobra ?

4 2 respuestas
darkf1re

#34 irán las pelo morado a auxiliarlos

Rayalz
#34bicho0:

( como bien dice la ley , humanos , no delincuentes asesinos y violadores )

Has oido hablar de Bukele y El Salvador? Los derechos humanos solo existen para los delincuentes xD

2
kaseiyo

Estaban practicando para un combate a muerte con cuchillos:

1
Mrolex

Ni los gitanos van a soportar vivir aquí en 30 años

Los que tenéis twitter mencionar a la policia o algo a ver que dicen xDDD

5 1 respuesta
Overwatch

#38 Los grupos de policía en twitter se intentan controlar bastante con lo que dicen, pero ven el problema que cada vez es mayor.

tute07011988

Se controlan mucho los grupos de policía en Twitter, sí xdddddddd

Valdi23

Tenéis el video ese de una entrevista a un musulmán diciendo que toda la lacra de su país lo mandan a España y demás?

1 respuesta
wOlvERyN

Malabarabes?

1
bicho0

#41 no se exactamente cuál es , pero he visto varios así . Que esa gente son lacra allí ,aquí y a dónde vayan

1 respuesta
Valdi23

#43 este era un político de allí creo recordar, hablando de su gente y los problemas que van a llevar a europa ya que son culturas completamente diferentes

1mP

Pues el atraco como profesión está de moda, como en su día la informática, así que para mi es un plus que sepa manejar el machete.

No queriamos inmigración cualificada? Aqui la tenemos.

Rinkes

Me recuerda a moe szislak y su baile funky de defensa personal

1
ruk0style


20
jonak

putas ratas

0utsider

Vaya con la exportación de Jovenlandia.

vuvefox

Pensad en el contexto del vídeo. Alomejor es de un grupo de gente que se dedica a hacer malabares con cuchillos. No seas tan puto racistas.

1 1 respuesta
HashAfgano

Cuando vas todo a DEX y CHR y te dejas INT y WSD.

7
gabigoxi

#50 y en una barcaza, que tiene más mérito por aguantar el equilibrio!

shenrom

los mas preparados

NigthWolf

#26 un amigo conoce a varias charos de su grupo de terapia del hospital (depresion y problemas relacionados) y estan todas cortadas por el mismo patron. Cincuentonas, super feministas de nueva generacion del PSOE a muerte y no paran de follarse africanos de veintipocos que meten en sus casas. La mayoria estan divorciadas y con hijos pequeños de los que sudan incluso, a una hasta le quitaron la hija de 8 años los servicios sociales porque no le daba ni de comer y cada semana mete en su casa a un negro diferente. Que por cierto, ya ha tenido varios sustos porque luego no se quieren ir y la amenazan pidiendole dinero.

Le mandan videos con los negros y mensajes de audio contando sus aventuras, el luego me los pone diciendome "que no te lo crees?" y es un "Dios Santo arrancame los ojos y oidos" xD.

Pero una locura, son como 6 o 7 y en sus respectivos grupos de amigas son todas asi. La mayoria de negros que no le hacen ascos a nada por meterla en un agujero y ellas encantadas de la vida. Que disparate, no van a estar a favor de la inmigracion ilegal? Si es una especie de turismo sexual sin salir de tu provincia xD.

3 4 respuestas
WaRdIx

#54 casi todos mis amigos de Londres son negros y no le hacen ascos a nada por que su filosofía es follar por número. Yo me descojonaba con los crackos que se tiraba mi colega (también pivones) y cuando le decía tío que es un orco me hacia: 🤷‍♂️

La mentalidad africana es muy diferente en ese aspecto.

1
Kaffein

#54 no puedo deceir que sea la regla, pero si que conozco algún caso similar, sin ser tan "charo made in PSOE" pero si señora de 50-60 años que "invita" a un hombre de la región de Africa a su casa, le pasa dinero y para sorpresa de nada al final hay drama.

1
Ninja-Killer

#54 Joder vaya imagen. Ya me has nublado el día xD

1
Overwatch

#54 Me ha venido a la cabeza esos africanos follándose a viejas feas y gordas... ufff que les aproveche :nauseated_face::nauseated_face:

2 2 respuestas
gabigoxi

#58 @JaviStar lo aprueba

wHiTefOx

Ya te digo, quede con una del tinder sin saber a que se dedicaba y curraba en le cruz roja, me empezó a contar cosas y como soy un poco moro de apariencia até cabos e hice bomba de humo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • WaRdIx
  • Valdi23
  • tute07011988
  • kaseiyo
  • Toran
  • Kirbos