El arca ya lleva tiempo preparada!

Potito

Desde hace meses muchos famosos, lideres y personas influyentes estan desapareciendo, algunos fingen su propia muerte, otros se retiran y algunos simplemente se esfuman.

Steve Jobs
Manuel Fraga
Elizabeth Taylor
George Lucas
Amy Wynehouse
Osama bin Laden
Muamar Gadafi
Kim Jong Il

Son solo algunos ejemplos de la clase de personas q estan embarcando en el arca de la esperanza q va a partir rumbo a algun planeta habitable. Gastan sus fortunas para ponerse a salvo y no dejar pistas q pudieran dar lugar a rebeliones o represalias.

Es q nosotros, los ciudadanos de a pie, no tenemos ninguna esperanza para sobrevivir a la catastrofe de Diciembre de 2012 ? Probablemente no, aunque se rumorea q las loterias para embarcar comenzaran en Octubre. Y es q se necesitaran obreros para colonizar el misterioso planeta.

Yo por mi parte ya estoy fabricandome un cobete y un bunker, para salir pitando o refugiarme, dependiendo de como sea el fin del mundo, pronto se anunciara cual sera el evento q va a poner a la humanidad contra las cuerdas en el combate de la evolucion.
Buena suerte a todos.

8
Rubios

Te falta la etiqueta ciencia.

3
M

megaupload tambien va en el arca?

56
jmdw12

Los abuelos de la residencia de al lado de mi casa son socios VIP por lo que parece.

4
M

Lo siento soy un pijamero, yo me quedo viéndolo por stream.

1
iAtlas

Espero no equivocarme de cohete, que no quiero ir directo al sol!

3 1 respuesta
Deoxys


Steve Jobs
Manuel Fraga
Elizabeth Taylor
Amy Wynehouse
Osama bin Laden
Muamar Gadafi
Kim Jong Il

Venga, de puta madre, que metan a unos cuantos más y que manden la nave directa al sol.

#6 Sal de mi cabeza!!1

n4x0

otra vez aqui? con lo bien que estabamos sin ti

Lainpse

te falta megaupload insensato

SnighT

Dios de ternera con patatas que rico iih

2
K

1
conjurador

George Lucas???

KKOo

A ver si muere Messi antes del miércoles y se va al puto arca.

13
nixonE1

Esto no lo aprueba ni Emotional

CaraLimon

33 2 respuestas
Potito

#15 seria asi pero mas en plan galactico, no creo q lleguen fuertes inundaciones, seria mas algo en plan catastrofe global planetaria

1 respuesta
PUTO_JEFE

#16 Como por ejemplo, ¿Una inundación ?

3
ToTuS

#15 Que grande XDDDD

Skorp1to

Yo digo que la siguiente es Belén Esteban.

orggahh

Dictadores, fachas, drogadictas, ladrones, y megaupload.

Prefiero morir.

Original

se te olvida Walt Disney

1
N3mex

YokeseS

pues si hay que depositar todas nuestras esperanzas de salvar a la humanidad en esos personajes vamos apañaos.

ya me imagino a fraga haciendo el papel del maestro Yoda, Bin Landen de Darth Vader, Steve Jobs de C3PO, Amy Wynehouse princesa Amidala, Kim Jong Il de jabba, Muamar Gadafi de Hans Solo...

2
DeMoN1

Ya ha encontrado al capitan del arca, el os llevara a la salvacion!

16
Thiran

Si donde van tienen megaupload yo me voy con ellos.

LoBezNo

Leí el titulo y me esperaba servidores y servidores llenos de series, peliculas y demas material en descarga directa sin captchas.

Y me encuentro esta mierda.

C

#1

Vamos... todos ellos personas importantísimas para el mundo... si si

Steve Jobs
Manuel Fraga
Elizabeth Taylor
George Lucas
Amy Wynehouse
Osama bin Laden
Muamar Gadafi
Kim Jong Il

Kenderr

#1 Si por arca te refieres a la barca de Caronte tienes toda la razon.

LaChilvy

Vamos a morir todos.

ChaRliFuM

Yo ya tengo mi plaza comprada desde hace 2 años, por el módico precio de 2500 millones de €.

Si alguna apuesta mediavidera quiere venir conmigo, me sobran otros 2500 kilos para otra plaza.

Manden MP con vuestros nombres medidas, etc

1 respuesta

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • DeMoN1
  • ChaRliFuM
  • ToTuS
  • Potito
  • nixonE1
  • Rubios