¿De que te arrepientes del 2012? ed.012

Dark-Life

De suspender 8 en el primer año de universidad.

B

Me arrepiento de no haber cuidado a mi ex muchísimo más.

1 respuesta
eXtreM3

He tenido la oportunidad de tomar dos decisiones importantes y creo que he elegido la opción erronea en ambas.

1 respuesta
Nerowow

Pues yo no me arrepiento de nada, es mas doy gracias :P

Artefius

Si dijera de todo lo que me arrepiento quedaria un post infumable....

B

#62
Aishhh... xd.

#63
Las opciones elegidas se ven al paso del tiempo. Puedes pensar que elegiste mal en el tipo de bachillerato o la carrera o currar 2 años como parón... y pasan 10-20-30 años y dices:
-Joder, pues quizás fue la mejor decisión que tomé en ese momento, y lo veía al revés.

Como mínimo, uno ya sabe que la elección que hace en el momento de tomarla es la mejor vía que él cree que puede tomar. Como mínimo.

Pseudodiego

No me suelo arrepentir de nada de lo que hago, ni este año ni ningun otro.

Tukaram-Man

De haber visto el final de Mass Effect 3.

1
MavenBack

Voy a decir que no me arrepiento de nada y así quedo guay y deep:

No me arrepiento de nada soy duro cual muro

f4sticio

No haber estudiado más para hacer la carrera que más quería.
Y sobre todo de no haber sido capaz de arreglarlo con la persona que pase los 3 mejores años de mi vida, que pese a sus cosillas es la mejor chica que he conocido de lejos.

Regish950

De no joder a todas las que se pusieron a tiro :mad:

1
reVorZ

De no estudiar lo suficiente tal y como están las cosas, demostrando que no soy responsable en ese aspecto.

Chimpance

Podría vivir con una mancha de pis en la alfombra... pero que va tio, más complicaciones.

Kenny

Ser tan sumamente zoquete de callarme y dejar marchar a la chavala que quería porque "era lo que había que hacer". Pensaba que iba a conseguir dormir con la conciencia tranquila aunque me costase llevarlo al principio, pero mis cojones, es verla que ha acabado con un zoquete de mucho cuidado que ni le presta atención y ni tengo la conciencia tranquila, ni lo estoy llevando bien.

2
Laurel

de no haber ido a una puta clase de alemán. con lo que me costó matricularme, y con la oportunidad que es hacer a1 y a2 en un año.

soy subnormal.

1
B

De ser tan sumamente retrasado que deje las clases de chino a primeras de cambio,y sobretodo de no ahorrar.

Usuarios habituales