Arriba España Una Grande Libre

p1ns

A ver si se pasa olemoudi y cierra esta mierda.

B

Billa, sin ánimo de faltar (bueno el justo xd) no eres el primer moderador que abre un hilo y hace un fail. Aquí nos llamamos tontos unos a otros y no pasa nada, no veo por qué coño contigo va a ser diferente.

Tú, como todos, así que si te arriesgas a abrir un hilo y haces un fail atente a las consecuencias, y deja de contestar a cada uno, porque ésto sigue siendo un fail hagas lo que hagas. De hecho solo te dejas más en Owned.

Dicho ésto añado

potokuz

si lo dice #152 me lo creo, que es vasco

friskies

#152 ojo, no le he llamado tonto, solo he puesto la portada de un comic que curiosamente tambien me he comprado, que se llama TONTO. (es de vaqueros). y va y me la borra...

ains que llorica soy

B

#154 Tú quizá no, pero yo si, como lo hicimos (incluyendo a otros moderadores) con Olemoudi, con Bydiox, con Moe (cuando el "quien es más friki, bydiox vs moe"), yo mismo y un millar de víctimas más que no nos ha quedado más remedio que callarnos y no vengarnos con chocopuntos.

Billa

#152 Sin animo de faltar, no iba con intención de triunfar ni quedar GOLD GOLD VOTE 5. Pero gracias por el discurso. Además, ya he visto unos cuantos hilos aunque no te lo creas!

K

olemoudi yo te invoco !

B

#156 quien dice que quieras ir a triunfar. Sólo digo que si te bromean a ti acéptalo como todos.

friskies

lo mejor que se puede hacer con esta mierda-hilo es cerrarlo... no hace falta que te excuses ;)

g0ttlich

madre mia es el 3 edit que hago dejad de postear que me estropeais los posts :>>>>>

Billa

He sacado lo de triunfar de lo que dices de FAIL, vamos, es una cuestión de descarte, y tranquilo, que ni estoy llorando ni traumatizado por esto, dormiré guay xd

ramaGZ

No lo cerréis, de momento está dando juego y Billa queda más en evidencia :)

/psicología inversa

friskies

#160 qué le vamos a hacer... y si me gano algun chocopunto por ello lo aceptaré no me queda otra...

Billa

Seh, vas a ser un martir cojonudo, el orgullo y honor de FEDA!

B

#161 ¿Hacer un fail solo puede ser de intentar triunfar? También puede ser de intentar hacer algo normal. El reducir todo a eso dice mucho de cada uno, supongo

M0E

#155 Ey ey ey, que aquel hilo se abrió a mis espaldas y sin yo saberlo..

friskies

si, soy un martir y un llorica y cuando me enfadan punisheo y borro posts

Billa

Pero qué sabio eres iuma!

3XplOoD

Jajaja en el fondo esta entretenido ver discusiones por aqui

Billa

#167 Estoy seguro de que lo harías si pudieses :*

1
B

#168 supongo que lo suficiente como para no creerme más que un niñato de veinte años que escribe en un foro donde aprende cosas, debate y bromea. Sin creerse con ningún estatus que de ningún tipo de posición social imaginaria con derecho a nada.

friskies

no lo dudes

M

Creo que ha llegado el relevo de Failmaster

Billa

iuma, y yo sí me lo creo? xDDDDDDDDDD

Teneis el ego'o'metter bastante jodido si no lo entendeis xD

friskies

llamamos a una ambulancia o no será necesario?

B

#174 A mi tus palabras me suenan a esa corriente que existe por parte de alguno de "no estamos aquí para divertirnos, nos creemos tipos serios de gran proyecto entre manos, salvo cuando me mola hacer la broma de soy un dictador".

OleMoudi

7
Tema cerrado

Usuarios habituales