Asco de galletitas

Ismelldrama

¿Todo esto para decirnos que saliste de casa?

-mito

¿Esto que para saliste todo casa decirnos de?

nokel

marica

2
LetMeFrag

WTF?

Yuloff

Hacendado me hallo.

ToTuS

edgar23

N

haha retrasado

N

doble post zomfg

X-Crim

#1 deberias inscribirte en un campus religioso

DeviL_csS

¿Todo esto para decirnos que no tienes dinero para unas buenas galletas?

B

lel galletitas y bocadillos

_SePHiRoTH_

Ni se te ocurra desprestigiar a Hacendado...

balex

Mu triste eso de salir de fiesta y al llegar solo pensar en contarlo en mediavida :/

A

B

1
Cs_AoK

Prueba con Nocilla primero, y luego ya wakamole, no se deshacen!

rockfuck666

Todo esto para decirnos que sales de fiesta y eres un maloteh porque te emborrachas.

J

Semana nazi ya!

#1 deberias recordar que postear bajo los sintomas del alcohol genera muchisimo aggro.

J

NAZIS

N

en el link pone biscocho, ahi deje de leer

Mely

la gente se aburre ......

nokel

asco me das tu

1
1 comentario moderado
Shatterz

¿Volviste de fiesta a las 5:XXh.? ¿Pero qué mierdas haces? ¿Acaso no sabes que de 5 a 7 es cuando más se folla porque las tías que quedan son las que ya se conforman con cualquier cosa? Te mereces tus galletas de mierda, por pargela.

rockfuck666

#55 sin durezah!
De todos modos, quien folla saliendo de fiesta, lo hace a cualquier hora, y sin tener que ser finde.

I

Y me la llevé, en la disco la encontré, en la disco la besé, en la disco la toqué y ahora está loca conmigo.

GrimLow

cuando volvi y encendí la pantalla tenia mv puesta y se me fue la pinza mucho XD algun flamer que ha contestado aqui no sabra ni lo que es salir de fiesta, ah si fiestas en ts jugando a cs, wow con el cubata al lao XDDD por el resto que si que salen, se me fue la pinza sip lo siento XDDDDDDDDDDDD

PD: si que tenia pan bimbo lo que pasa que mi mare lo cambio de sitio jajejjaajajaja

Eustakiooo

Lo bueno es que al terminar te compres un kebab antes de volverte y te quedas A GUSTOTE

SnighT

Pues ami me gustan las galletitas esas jaja si no sabes ponerle la mantequilla suavemente... no es su problema xDDD

Usuarios habituales

  • nokel
  • GrimLow
  • j0t4
  • Bast1k
  • Ninjastyle
  • granaino127
  • Shotti