Asco de tias

palickpre

Resulta que conocí a una chavala en badoo y nos empezamos a hablar y todo fue genial, la fui agregando a messenger, tuenti y a quedar a menudo con ella. Fuimos cogiendo cada dia mas confianza, hasta el punto en el que la tia, solo por picarme, me calentaba, la chavala tenia novio asi que (supongo) que no lo haria con segundas.

Despues de estar un tiempo asi, nos conocemos desde hace dos años casi y empezo a estar calientapollas hara cosa de poco mas de medio año, lo dejó con el novio y, por motivos de estudios, se fue fuera de mi ciudad durante un tiempo, mientras nuestra relacion de amistad seguia igual.

El caso, es que llegó mi cumpleaños y la chica me dijo que me iba a dar un regalo, en teoria era una sorpresa, pero yo me lo esperaba. Cogió su cam y me hizo un streaptes con final feliz, mientras soltaba perlas como "en realidad lo del cumpleaños era una excusa".

Han pasado unos meses desde entonces y la chica ya ha vuelto a mi ciudad, y quedé el otro dia con ella no con la intencion de follarmela al 100%, pero si que me hubiera gustado (y ademas, se lo dije) pero ahora la tia basicamente me da largas, diciendome cosas como "si quiero follar contigo, tranquilo, te lo dire", entonces claro, se te queda una pequeña gran frustracion diciendo, ¿entonces para que coño me calientas antes? vale, si, es un estupendo regalo y me corri que dio gusto, pero maldita sea, no me pongas la miel en los labios para soltarme un puño.

Asi que bueno, comparto mi frustracion con vosotros haciendo una pequeña venganza personal, ya que para otras ocasiones, grabé su webcam.

Rpv: conoci a una tia liberal por badoo que, pasado un tiempo me empezó a calentar hasta el punto de regalarme por mi cumpleaños un streaptes + masturbacion por webcam y, ahora que podemos quedar, me da largas si le digo de follar, asi que me vengo sacando a la luz unas cuantas imagenes de ella (aparte de la dichosa norma del decreto nº3)

69
spyro512

Estoy orgulloso de ti. Has activado el decreto nº3 sin que nadie te lo mande.

Así se hacen las cosas.

193 1 respuesta
Elvisbal

Recorta el trozo de cam, se te ve en calzoncillos, pajillero.

13 1 respuesta
acho13

un aplauso por ti , asco de tias...bla bla bla...
Quiero hilo anual!!

H

Que se depile ¡JODER!

7
palickpre

#3 yo solo me veo la camiseta verde en unas fotos y en otras el brazo :/

centu

Hombre pues a mi tampoco me parece que este tan mal.

Arzki

Este tipo de tias, son las que le dan mala fama a las demas, mira el lado bueno, evistaste pillar una ETS

5
Fit1

12
Cs_AoK

#2 Actualiza el decreto y pon que si hay vídeo no queremos sólo las fotos

9
R3DW

Buen thread. Con Decreto nº3. Esto promete

T

Buen material. La tia una calientapollas no te preocupes, pasa del tema

Eveyx

8
R3DW

Queremos el vídeo en cuestión #1

A

ASI SI JODER, ASI SI. Ahora me voy a llorar de la emocion, alguien ha abierto por fin un buen hilo sin que haya que pedirle nada. Si fuera tia follaria contigo solo por este hilo.

16
mkkkl

#1 Buen trabajo. Sigue buscando el premio gordo.

ManOwaR

Este post mola, en badoo tan a la orden del día las guarrillas con novio q se ponen ultraguarrillas por cam, yo también me encontré con una hace tiempo:

NSFW
4
B

Esa postura para tocarse no parece la más cómoda :( Pobrecita

ziordo

ese es mi amigo invisible :qq:

h1de

la tia está folleibol, a ver si tienes suerte y consigues pichartela

ramaGZ

No eres lo que esperaba.

No te ve como un reto.

Tienes voz de pito.

Pierdes mucho en persona.

No le diste cloroformo suficiente.

Cualquiera de ellas.

1v0ry

God Job. Pero te ilusionaste demasiado. Quizá si hubieras pasado un poco de ella en su día ahora sólo pensaría en follarte. Hay tías que se les sube demasiado la moral si las alagas en exceso.

1 1 respuesta
ludo90

Te mereces lo más grande tío, en serio. Por fin se ve el fruto del trabajo de Spory. Si pidieras votaciones o consejo o algo te lo daría.

1
R3DW

t_d_s fr_t_s

Cs_AoK

#1 #22 Eso de quedé el otro dia con ella con con la intencion de follarmela al 100%, pero si que me hubiera gustado (y ademas, se lo dije) pero ahora la tia basicamente me da largas. La tía se creció en cuanto se lo dijiste, supongo que sin haberos liado o toqueteado...

No deberías habérselo "dicho", tendrías que habérselo demostrado, una vez metida la mano ahí debajo... tienes ya el 80% del polvo asegurado.

Ella ahora sabe que quieres follar, hasta que no esté en sequía, o de verdad le apetezca, va a estar "jugando contigo", porque sabe que ahí estas esperanding...

1 respuesta
R3DW

#25 Si falla siempre está:

LaChilvy

Madre mia qué facilidad tiene la peña para desnudarse por webcam.

4 2 respuestas
pitty

#1 teta que mano no cubre, eso no es teta sino ubre...

1
A

Tiene pinta de ser la tipica calientapollas, pasa de ella.

Si tienes facilidad de encontrar una tia así, apuesto a que encontrarás otra rapidisimo

Tieene buena comida de coño, si se quita los pelos esos... xD Pedazo culo

-YoNKo-

30

Usuarios habituales