Asco de tias

Lexor

#1 o sea tuviste 2 años a una tia de ciberamiga que conociste por badoo y que ya tenia novio y no habeis guarreado hasta que ella ha querido , siento decirte que como ella ya te solto" follaremos cuando yo te diga"
Yo te recomendaria que dieras rienda suelta a tu sexualidad y la dijeras que es lo que la harias cuando se lo harias , como se lo harias y cuantas veces repetirias xD , pero recuerda , a las mujeres en el ambito del sexo no les gusta dominar , asique se dominante porque ya has visto que pasa cuando ella tiene el poder (te conviertes en su juguetito de atencion personal)
pd para la proxima vez que ocurra esto , pidela que se meta algo por el culo y

1
Valkyrja

Si quieres que te vaya detrás, pasa de ella.

F

jajajajajajajajajajajaj
el baddo es asi
solo eh conocido calientapoyas y poco mas
pero pa cuando estan asi de fogosinas es cuando tienes q atacar kedar y clavar no hay mas.
no buskes el amor de tu vida en el baddo x'D

1 respuesta
SuGaRaY

#55 Ándate a fregar los platos Irene.

6
Yeahmeah

Conocéis a tías abiertas sexualmente y hacéis esto con ellas.

Entre esta panda de gorilas serás el rey, pero a mi personalmente me pareces un pringao.

14 3 respuestas
palickpre

#65

4
Elvisbal

#27 Pues si te animas pasate por aquí

:f5:

1
Eveyx

#65

B

Moraleja: tras leer el hilo unas cuantas MVeras a las que sus MVeros les han regalado la cam (ejem ejem) van a ponerse el vestido de ir a misa los domingos para evitar aparecer en otro hilo de estos el día de mañana.
Lo de siempre, piedras sobre el tejado chicos!
:buitre:

3
Hayworth

VENDETTA!

1 1 respuesta
azteca

en la 2n foto se te ve la polla en pequeño a la izquierda o es cosa mia? jajajajaja

B

#1 Se te ve un chico inteligente.

Soldier

#1 Mediavidero de honor!

Psik0tr0pic0

PirLo

"Resulta que conocí a una chavala en badoo..."

Aquí dejé de leer.

raganock

Al publicar estas fotos generas efecto "espantada" y nos jodes a los demás, otro día vete a llorarle a ella... Oh, wait.

verseker

La culpa es tuya muchacho por bailarle el agua a una tia con novio que se ve que solo quiere jugar contigo.

Pero vaya que para ponerte la cam se podia haber depilado la muy guarra.

zErOx

Solo dire que OLE TU.
#79 tu has cumplido con lo que se espera de un mediavidero. No hay mas. se feliz.

palickpre

este foro es la polla, si no hay imagenes, activa decreto 3, si hay imagenes, que son una mierda y para una vez que puedo proporcionaros material...

#81 lo que mas gracia me hace es que una de las que se queja, enseño las tetas a mv entera y otro de los que se queja, es el primero en pedir tetas.

No me doy mal, de echo me estoy riendo bastamente de lo ironico que es el asunto

5 respuestas
Treezer

#79 Ni caso, tú has cumplido y la mayoría te lo agradecemos, pero después vienen los flanders a tocar los cojones.

Si hay fotos porque las hay, y después son los mismos que se quejan si no hay.

Seyriuu

#79 A ver, te explico:

El foro no es una sola mente pensante, es mucho mindundi por aquí, hay moralfags, flanders, y luego está gente como Calbot.

Si pones fotos unos se van a quejar, si no las pones, otros se van a quejar, haz lo que te salga de la polla, personalmente te recomendaría poner más material de toda tía amateur que tengas pero eso es sólo un consejo del from.

1 respuesta
elkaos140

#1 Así me tienes como tu avatar!!

Moar! plz!

HukymaN

#55 Ojalá encuentre el hilo y suba más fotos!!

1
Inis

los tios diciendote que muy bien y las tias diciendote que muy mal.. nada nuevo por el horizonte
T_D_S P_T_S

Seyriuu

#79 Uy perdona que yo no hace mucho que estoy por aquí, ¿Qué tía dices que enseñó las tetas y en qué MP dices que me llegan?

1
Artefius

#63 Discrepo, no es mi caso, pero conozco parejas que se conocieron en badoo y llevan muchos años de noviazgo feliz, conozco incluso gente que se caso y se conocieron en badoo.. pero si, por norma general no esperes nada bueno de alli...

TrenboBrah

Está bastante follable.

Aunque bueno, no te deberías de sorprender, el 95% de las chicas que hay por badoo son frutas, y el resto gordas.

Eithel

#1 ¿Qué esperas de una tía de Badoo?

#65 Pues yo veo diferencias evidentes entre ser abierta sexualmente y esto. Y creo que te equivocas.
No digo que esté bien que este pavo venga aquí y cuelgue 4 fotos, a mí me importa poco, pero en el momento que haces eso por cam sabes de sobra que esto VA A PASAR. Así que yo no la llamaría abierta de mente, la llamaría tonta.

1 respuesta
Seyriuu

#88 Era tan abierta de mente que se le escapó la inteligencia junto con el pudor, el decoro, y el estilo.

3 1 respuesta
Eithel

#89 Y alguna ladilla seguro que también.

Usuarios habituales