Asco de tias

PocketAces

¿Y las tetas?

B

"Siempre tendemos a echar la culpa a la chica, y llamarla tonta por hacer lo que a todas se nos pasa por la cabeza con el tío que nos gusta cuando nos sentimos cómodas"

¿Realmente crees que con perlas de ese calibre defiendes o justificas la causa femenina?

Eres un digno #102

Saludos.

2 respuestas
aleG

Ah, pero q calentar pollas está mal visto?

4
Yeahmeah

#122 ¿Wat?

B

#122 ¿De verdad crees que es necesario justificar la causa femenina ante el comportamiento de ese sector masculino? ¿De verdad de la buena??

1 respuesta
mortadelegle

Yo solo diré, Nominación a mejor Thread del Año (Categoría FEDA) y a mejor thread que cumple el decreto Nº3

PD: Conozco a alguno que si le hecha ganas le da para paja.

4
Cs_AoK

¿Va a salir el vídeo a la luz? Porque si no es así que chapen ésto ya, y si queréis seguir forochatiando os vais a la mierda del hilo anual ese

oh wait...!

XarevoK

Es una puta calientapollas y tu eres un grande por postear fotos suyas sin nadie pedirtelo.

Si algun dia consigues follartela, con desprecio, ofc.

2
Seyriuu

#125 ¿Quieres decir que porque el comportamiento de A esté mal a tu juicio el comportamiento de B no debe ser justificable?

1 1 respuesta
jocker8

De los errores se aprende, la próxima en vez de decirle que es una chica maravillosa y que te encanta su forma de ser le dices que tienes ganas de follarla duro y que te la coma, sería ella quien estaría detrás para quedar.

B

#129 Me ha gustado lo de A y B, incluso he imaginado diagramas de Venn, pero la respuesta es:
ella no ha ido a contar sus miserias a un foro pensando que era una campeona, o al menos no que nosotr@s sepamos, claro.

2 respuestas
Eithel

#131 Eso tampoco lo sabes, aunque hay altas probabilidades de que no. Igualmente digo que el hecho de que A de pena no implica que pueda justificarse lo que hace B. A mí ma molao el razonamiento.

1
B

Yo no veo nada malo. La tía querrá enseñar cacho y poner cachondo a alguien (y saber que es por su cuerpo y lo que te hace por cam), y tú habrás disfrutado de lo que te hizo. No sabemos si el novio se lo permite o estaría enfadado al saberlo; pero es secundario. No veo criticable ninguna parte.

Un día me pondré badoo. Os lo juro.

Seyriuu

#131 No, ese es el comportamiento de A que será o no justificable en si mismo, ella ha tenido el comportamiento B que será o no justificable en si mismo.

Lo que no puede ser es que te digan "pues ella se ha desnudado por cam y eso es una imprudencia porque es fácil sacar fotos y sabes que estas cosas pueden pasar" y tu respuesta sea "él ha ido a un foro blablabla".

Ya sé que parecen cosas relacionadas, pero en serio, son dos hechos separados, yo no me desnudo por cam ni mando fotos mías guarras por internet. Tampoco voy a foros a poner fotos de tías de chat que se han desnudado.

1 1 respuesta
ZelD4

decreto numero 401º

Coños solamente depilados

GUARRA

2
B

#134 Gran desilusión me llevo, explicas tus argumentos con razonamientos lógicos y no posteas con imágenes de tus amantes, estaba a punto de lanzarme a buitrearte, pero he leido que no me mandarías fotos ni me harías numeritos por skype y me he enfriado, una pena oiga.

Eithel

Yo lo único que creo es que estáis confundiendo el tema de tener una mente abierta sexualmente con enseñar las tetas por la cam. Y qué queréis que os diga, no es lo mismo.

1 respuesta
B

#137 Vengaa vaaa, lo preguntaré: ¿cuál es tu definición de mente abierta sexualmente? la mía de mente cerrada está clara: la de quien aprovecha la confianza de otra persona para ponerse medallitas.

Y mira que a mí el tema plín Pilarín, pero vamos, a estas horas ya me da pereza ser sensata, puede que a la chica le pasase algo similar.

CWind

Esos pelos de coño me han recordado al actor de McLovin con bigote.

A

#1 Yo voy a pasar de decir si esta bien o esta mal lo de subir fotos de esta forma. Solo decir
¿TÍO TÚ ERES TONTO O QUE? ¿en serio 2 años y no te las fo? vamos yo hubiese sido tú y nada más saber que estaba soltera y me estaba calentando hubiera quedado con ella, nada de cam nada de pajas, solo una cama y ella atada, punto. Luego os quejáis de que no fo

2
Fireternal

#37 Ostia! si le das con el scroll del ratón arriba y abajo viendo esta foto parece 3D :D

la polvora, oiga!

2
patuki

esta es de las que piden que les agarres del pelo mientras le das duro al estilo perro y pidiendo azotes mientras le dices...te gusta eh perra??

1 respuesta
rpgman

#142 Tu eres virgen ¿verdad?

Solo pasaba por aqui.

1 1 respuesta
Enkripted

Y que quieres que te digamos palick? xD

Con una calienta-rabos te has cruzado, el mundo esta lleno.

emedeweyy

eres un crack #1 tequiero (aunque no tenga tetas y sea mas blanca que la nieve) (y peludilla)

T

menudas movidas os montais algunos/as

Original

#1 si te puso jijiji en badoo es que la chupa

3
B

Fotos o fake oh wait!

Pepethebest

#38 Crack lo he pensado, y tambien pienso que muchas chicas de aqui que critican estas fotos temen que algun mediavidero pueda algun dia colgar fotos suyas intimas haciendo guarradas por cam, con el desconocimiento de que ese chico este en mediavida xD.

Respecto al hilo, has hecho lo correcto subiendo las fotos, yo no lo haria pero ole tus cojones por hacerlo:) y respecto a la tia mandala a tomar por culo, te has tirado 2 años haciendo el tonto ,sinceramente, yo no hubiera aguantado, tienes que ser mas directo si quiere polla no tardes tanto en darsela, dasela al momento, nada de cams ni mariconadas.

TDM2

#1 kieres tirartela? - la verdad es que nose porque dices lo de que si quieres follar conmigo te lo dire, suponiendo que realmente yo quiero follar contigo, la verdad es que tienes un chochete jugueton, lo que algo peludito, = si te lo recortaras un poco y yo me viera entre hacerme una paja o follar contigo, pues quien sabe...mi mano la conozco a la perfeccion.
De todas formas esto esta claro que es un mal entendido por tu parte, ya que yo busco otro tipo de tias muy diferentes a ti y tu estas en el lado amijas.

con lo cual dira, este ya no me tira ke pasa tal tal tal y cual y mostrara interes, si eres listo y lo haces en el momento adecuado, te la chupara eternamente.

Gracias

Usuarios habituales