Asesinato masivo en el aeropuerto Adolfo Suárez

madaleno

🐣🥺🐤🥺🐥🥺

6
B

DEP podrían haber salido muchos nuggets de ahí

14
Atuit

Das lo que prometes

1
alexrdez

1
B

De esto no se hablará en las noticias.

1 respuesta
SuperMatute

No patos.

A

Antares09

Pollos caníbales, solo en 2020

1 respuesta
zazgan

Ayuso dimisión!!!!!!!!11111111111111111111111111111111111111111111

LaChilvy

Pues qué lastimica -_-

1 1 respuesta
tute07011988

Mientras, por otro lado, pasaban otros tantos pollos.

6
Kelem

Habia leído "políticos" y me había emocionado :(

6
PalesTina

A la lista de muertos del comunismo

13
Ronjoujoujou

Pues listo. El próximo fin de semana vuelven las ofertas a mcdonal de los nuggets de pollo a 1e.

1
gonya707

#8 los pollos se comen cualquier cosa, literalmente, los dejas en un campo y arrasan con todo, se comerian la tierra si pudiesen. De hecho si tienes varios gallos se suelen matar a picotazos para ver quien es el macho alfa y como te descuides ni encuentras al perdedor

6 1 respuesta
BeTiS

KFC llora su pérdida.

B





3
B

Sois todos complices comecadaveres asesinos

Zinicox

La verdad que da bastante pena como se transportan todos los animales. En la terminal de carga de Iberia se ve cada cosa..

2
B

https://www.ultimahora.es/sucesos/ultimas/2020/10/07/1203297/madrid-mueren-20000-pollitos-abandonados-barajas.html
Dejo la noticia.

Saido

Pues nada, rica comida para perros.

B

veo mucho nuggets ahí

1
Hobbes

#5 si tío, lo estás leyendo en una bola de cristal y a mí me ha llegado por la ouija, que de pronto no para de marcar "pio pio".

1
danyWTF

Trabajo en la terminal de carga el aeropuerto y estos pollitos la única garantía con la que viajan es que al comprador le llegan 2/3 de los pollitos vivos. Cuando se cancela un vuelo, al vendedor no le sale rentable recogerlos y enviarlos más adelante porque estos pollitos solo pueden viajar a X días de haber nacido y los abandonan en la terminal.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#24 Seguro que si fueran otro tipo de pollos te llevabas el palé entero en el hombro si hiciera falta eh warro.

1 respuesta
danyWTF

#25 La de historias que tengo con eso xdd. Hace año y algo, detuvieron a 2 guardias civiles que andaban recogiendo envíos en el mismo almacén sin pasarlos por seguridad xD

DiAbLo0o






11
Word-isBond

Si a eso le sumamos los cientos de insectos que maté yo este fin de semana en el jardín con la luz para mosquitos que puse, se nos han ido más de 50.000 vidas en una sola semana.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#28 Es usted malvado.

tsukiyomi

Da mucha lastimica

Tanto por los pollos como por la pérdida de producción

Usuarios habituales