Asi eran los ciudadanos de NY en 1969

Perdido

Ya han pasado 44 años desde que se sacaron estas fotos. Son como una venta en el tiempo.

Que os resulta mas chocante de las mismas? Creeis que la gente vestia mejor en esa epoca que ahora? Parece la gente mas feliz que ahora?













4
B

Había menos obesos, eso me queda claro.

108
Gelo0n
1
MaikelNait

paz y amor para todos

1 respuesta
Skullkid

Cuanto hipster! :P

1
Tr1p4s

El heavy metal está esperando su momento.

Los filtros instagram del 69 xd.

1
TrenboBrah

A la de la segunda foto melafo

33
Cs_AoK

#4 y el plus pal salón

B

Algunas fuckables aunque tendría un buen arbusto entre las piernas. Por lo demás veo small tits, delgadez frente a la obesidad actual, y una manera de vestir que coincide con algunas tendencias actuales.

1 respuesta
ramaGZ

And suddenly:

13
B

#1 La "moda" como tal empezo en esos años, asi que sencillamente es un cambio chocante entre la uniformidad del pasado y el cambio de esa epoca.

Snorky

Pero por supuesto que van mejor ahora.

De verdad, en momentos como este me encantaría estrecharle la mano a Lyndon B. Johnson, y darle las gracias por impulsar esa guerra del Vietnam que sirvió para espabilar a todos aquellos chimpancés cortaflores y mercachifles de la paz mundial.

¿Pero en qué coño pensaban en aquel momento? Sin ir más lejos, el negro con el traje de leopardo, o la puta esa sentada en las escaleras de mármol, con gafas de Sol gigantes, el ombligo al aire... Y sin zapatos!
Vaya pintas, joder. Quizás el calabozo sería excesivo, pero un buen golpe de porra en la puta cabeza a cada uno, hubiese sido lo más adecuado para ordenarles las ideas y quitarles tanta tontería.

Del pelanas de la sexta foto mejor ni hablar, menuda puta verguenza...
Gente como Robert McNamara si que llevaba un corte de pelo que inspiraba confianza.

11 7 respuestas
B

Pues claro que eran más felices, cómo no iban a ser más felices??? Con esas gafas rosas yo también sería más feliz:

#12 Pero cállate, no tienes ni idea.

Ladyzombitch

#9 Tienen las tetas como las de ahora, solo que no llevan sujetador ni se ponen silicona. Yo tambien me fijado. xD

Solo diré una cosa respecto al hilo:

LSD

1 respuesta
Danrex

#12

6
ramaGZ

#12 Venga, vamos a comparar USA de los 70 con la España actual.

Exacto.

B

Yo me iba a esa época eh

3
vene-nemesis

Menuda definición la última foto, es fake fijo!

B

en esa época vestían y se maquillaban mucho mejor que ahora.

#21 la morena tiene hasta bigote. y sobre el pirsin creo que está poseyendo poco a poco a la rubia.

1 2 respuestas
Gantz

#14 bicicletas 2k? :P

Pero eso es nueva york, que esta guapo en cualquier década, habria que ver las ciudades de aqui! menudas camaras mas guays manejaban por la época no?

Ladyzombitch

#19 Que grima, el pote parecen manchas de nacimiento, ¿Lo que lleva la rubia en la cara en un pircing extra infectado?

1 respuesta
PocketAces

Parecen todos sacados de la película The Warriors.

Ah, y mención especial a la negra mirándole el paquete al otro negrata.

4 2 respuestas
YokeseS

igual de subnormales que ahora

ramaGZ

#22 Le está mirando la mano por si tiene una pipa en forma de flor.

KingFish

No es que vistieran mejor, hoy en día sigue habiendo mucha gente que viste con algo de gusto.

El problema es que la gran mayoría sigue el protocolo chonista/canista.

PocketAces

Seamos sinceros.

Prefiero follarme una choni que una retrasada de esas con el pelo cardado.

1 respuesta
julicvp

Pues a mi me hubiera encantado vivir un poco antes de esos años justo alli en Nueva York, cuando el lsd aun era legal :D

Y dejad de rajar de las féminas, que esta esta bien rica:

B

En la octava foto, la que salen todos tomando el sol. La chica del bikini azul y pelo recogido tiene más paquete que yo, no me jodas.

2 respuestas
Thiran

#28 Es el amazonas

1
SnighT

jajaja que crema el negro too pimp de leopardo xdddddddd

1

Usuarios habituales

  • Perdido
  • Cs_AoK
  • rockfuck666
  • Snorky
  • HALAMADRID
  • ramaGZ
  • Ladyzombitch