Así se hace un fake (un filete pal culo)

Krakken

Señores y señoras, aquí les dejo una ración de un fake de otro foro que me ha hecho mucha gracia. Lo cuelgo con la intención de que la próxima vez que alguien nos tome el pelo, lo haga con la gracia, surrealismo y ritmo en la historia que tiene este ejemplo.

Precedentes: es un foro de ciclismo de montaña, y el usuario en cuestión se describe como un ciclista de alto rendimiento que entrena para el Ironman (triathlon que consiste en maratón+120 km bici+no se cuantos a nado), y además disfruta pedaleando en pelotas cuando no trabaja en un boys... xDDD

1) Comienza con algo normalito, un problema normal y corriente, pero que ya tiene su gracia...
9) Luego mete la anécdota... xDD
15) Detalle escatológico
19) Remata el fake
27) Vuelve a la normalidad parece que termina la historia...
28) ... pero no! xD
37) Y vuelve a rematar el fake por 2ª vez
66) Una contestación a otro usuario
67) Otra contestación (Nota: el duopower es un sillín "sin punta")
77) y terminó

El hilo completo, por MP, que no quiero que los trolls de aquí hagan de las suyas en un foro que frecuento.

raulmevi2

aunque parezca increible, me lo he leido entero, y solo dire que menudo gilipollas el faker ese xDD

Puni

el hilo completo no es dificil encontrarlo

lo q google da, google lo quita

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=86741

DaveTS

El texto es cojonudo xD. Sobre lo del foro por mp es una chorrada, he copiado una frase del texto en google y sale como primer resultado xD.

Un saludo.

M

buen fake, pero se nota de lejos xD

Khanser

Este es como el gordo tia embarazada profesor de chino mandarin XD

oFF-sIDE

O nosotros tenemos el instinto fake muy desarrollado o en ese foro son retrasados...

JosepRS

Yo tengo varias contestaciones en ese post xD

B

Para que no nos engañe quién? Vaya fake del palo.

la_yerbas

Aqui habria acabado con respuesta tipo :Follate al filete .....XD

xylia

para tirarle con la bici a la cabeza y poco mas

E

A vale ahora e leido el titulo QUE SINO NI ME ENTERO QUE ES FAKE EEEE.

m0E_

#10

jajaajajajajaj joder me lo quitaste xDDD

follateloh ( al filete )

_

Si eso es fake yo me acabo de encontrar un maletín.

-DEX-

Sin retrasado el tio, en fin :S

B

tiene mucho que aprender de mv el que hizo ese fake, eso no cuela... Yo siempre digo que la realidad esta sobrevalorada pero la gracia es que sea plausible, verosimil, y que siempre tengas la duda de fake o no fake, este no deja lugar a dudas.

Aunque la historia tiene su gracia xD

tuput

Mierdafake

danao

creia que desnudo no se referia en pelotas como tal, si no algo tapado, pero nadie sale en pelotas, mas que nada porque te pilla la poli. Es un fake enorme, cmo se las gasta...

M

#18 ir desnudo es legal en muchos municipios

danao

#19 ¬¬ y salir de fiesta a saltar la hoguera de san juan? eso es escandalo publico y es multa y arresto

seguro que el tio este es de F*********S

0

que guapo ir desnudo x hay...

HimaK

#21 asi las mujeres nos verian nuestro fisico mediavidero y no tendriamos que mediar palabra

vNirVaNa

Tendrian que aprender mas de MV para hacer fakes.

Novatos...

Krakken

Pero vamos a ver, cacho carnuces... xD La historia no tiene ni pies ni cabeza, salvo el primer post, que aun puede colar (anda que no hay ciclistas con forúnculos).

La gracia es la historia en sí, es que está muy bien contada y tiene momentos de un absurdo desternillante. En ningún momento pretende hacérselo creer a nadie, solo dar risa y parodiar algo a los ciclistas "pro y elite".

Y es un foro donde no hay tanto fake y chaladura como aquí, así que no están acostumbrados a fakes tan cachondos. Pero de cualquier forma es una historia bien graciosa, al menos a mí me ha hecho reir y aquí a unos cuantos también (bueno, no; vaaaaleee, que aquí hay mucho atrapado que ya no se ríe con nada o ya lo ha visto todo ¬¬)

kastanyer0

yo me pongo en vez de 1 , 2 filetes

xxxVaDeRxxx

Pues a mi me ha producido unas buenas carcajadas la verdad xDDD

abath666

Lo de pillar moreno e ir en bicicleta es porque quiere ser nigger y robar bicis.

D

No he podido leer nada, se me cierran los ojos, mejor mañana :D

templari0

Es tristísimo XDD Y la gente del foro le creía? porque es que no tiene ni pies ni cabeza ... XDD

Hardy

Se les nota la falta de experiencia a la hora de identificar los fakes XD

Usuarios habituales