Asúmelo, son superiores

Perkele

#26 A ver si se va a quedar calvo de tanto pensar.

MeCagoEnDios

Superiores a ti seguro, a mí no

B

Lo único en lo que su cultura es mejor que la nuestra😂

B2MM

Los blanquitos sueñan con el flow que se gastan todos los negros, eso es una realidad como que el agua moja.

1
pronv
1
Kuluneken

#2 joder, los del segundo vídeo parecen dibujos animados, en plan correcaminos cuando mueve las patas to' rápido pa salir huyendo xDDD

Erpotro
1
javih_
6
Ninja-Killer

Aprovecho para poner un archivo curioso. Irán 1991 con música real (ojo al tipo de la chaqueta de USA, lol):

Y este no es un fake de bailar, si no de cantar/tocar. Bueno, es que pega tanto que durante tiempo pensé que era rock cristiano de verdad jajajaa

#5 Menos mal, espera ver ese video en los primeros posts. Mis dies xD

4
B

Grande como se manejan seguramente ganen, exceso de flow que llevan.

BTW Spain : 0 points

R1PCL4W

Me extraña que a parte de bailar nadie haya puesto el dominio superior de algunos cantantes nuestros en la lengua de la perfida albion
De echo incluso parece otro idioma :sob:

Aqui los dos modelos patrios a seguir :joy:

challenger
B
1 1 respuesta
Kenderr

#43 Esa te pilla por banda y tienes que llevar una bolsa de hielo en los huevos durante 2 meses.

3
Aura-
1 respuesta
squa1o
1
keros

Que alguien ponga el vídeo aquel de (la boda creo?) donde aparecen rumanos o gente de aquellos lares bailando. Primero lo hacen los chicos jovenes, impecables en sus trajes y a continuacion las mujeres, chicas de 20 y poco que parecen muñecas femeninas, tradicionales e impolutas.
No sé como encontrarlo. Voy a buscarlo otra vez, joer.

EDIT: encontrado!

1 1 respuesta
maesegorod

#47 Qué bonito. A parte le daba durísimo a todas las muchachas, especialmente a la de rojo, las de negro y las de blanco.

Jok3r

Me habéis obligado a traer los clásicos, novatos.

Carcinoma

#45 Chabacano y panchito.

1 respuesta
R1PCL4W

#50

yo me quedo con el forró brasileiro

quickkk

Como a cajón que no cierra

2 1 respuesta
breixone
Dek0

#2 Ves eso y te queda bastante claro buena parte de las raíces del baile flamenco.

WinnieSirPo

#52 esa que se prepare para aborrecer al hijo que van a tener. Dejo de crear los videos de baile esos y empezo a hacer vblog de su embarazo y no la veia ni el tato, de millones de visitas por videos paso a tener miles. Al final se ve que dejaron de hacerlo porque no les daba ni pa pipas

Gustioz

Nunca había visto tanto gordi calvo junto.
Llevan el flow en las venas

Larkos

os habeis dejado al mejor...el unico e inigualable.

2 1 respuesta
vinilester

He visto el video ya unas 25 veces.
No hay por ahi una version extendida?
Necesito saber si el abuelo de rojo que se incorpora casi al final llegó a terminar la vuelta porque seguramente su estado normal es en una silla de ruedas con una botella de oxigeno.

Pero es que todos y cada uno son la puta polla con los trajes.
El de guantánamo.
El de botones.
El de 4 tallas de mas.
El de blanco con el sombrero (mi favorito).
El de cuadros.
Etc..

Todos, me cago en dios. Ni un traje parecido a otro Y TODOS CON EL MISMO ARTE MOVIENDOSE.

1
quetzalcube

#57 vaya risas!! se nota que nuestra querida aceituna rellena se tiene controlar para no empezar a bailar a lo loco XD

Asgaya

Esto hay que ponerlo cada X años asi que aprovecho el hilo

filmin

2

Usuarios habituales