Ataques de rabia con los videojuegos

Pseudodiego

Yo entro en enrage cada vez que estoy en el video final de un juego y entra alguien en la habitacion a decirme una gilipollez lo suficientemente larga como para ke me pierda el final

6
T

Yo como #52, añadiendo un sudor frío que me entra y algún que otro improperio más que hace venir a mi madre a mi habitación para saber quién me ha pegado.

doktortura

Yo cuando era un mozalbete, y me cabreaba como una mona en celo, lo que hacía era coger la caja vacía de algún CD que cascase al grabarlo, ponerlo en la cama y darle una ostia... Necesitaba romper algo, y de paso, cortes en los nudillos por el plástico de la caja.

Ahora grito de vez en cuando, pero normalmente o me descojono de lo inútil que es la gente, o lo comento por voz con quien sea.

Zoko

Dejo otra, porque a veces me sorprendo de lo enfermo que estoy.
Como la rodilla me dolía bastante y no podía pegar el golpe a la rodilla y demás, me estaba rayando por un notas que me ganaba con puta mierda de goles en el FIFA, y lo que hice fue pegarme un puñetazo en la sien.
Después de darmelo y del consiguiente dolor, me quedé un momento pensando:

  • Tengo un problema, estoy enfermo de verdad.

Y desde entonces no he jugado mucho más

4
RoMazZzZz

Yo reviento a gritos y a ostias a mi madre y ahora no se porque pero hay un señor de Cuatro con una cámara dando vueltas por mi casa... pues no que dice que es mi hermano mayor...

10
B

En otra linea de rages estan los 23/24 frags que he conseguido en el COD 50 veces y nunca he volado una nuke xDDDD

1
garktz

mi hermana se ha comprado una blackberry, juego con wifi (6 de ping en el cs)
llega a casa y voila 200 de ping y 400 ms.

mas de una vez he estado a punto de matarla....

los perrys que no saben tirar flashes y no saben moverse ergo te bloquean....

pero lo que mas me jode, es ir 26-0 y el perry que va 0-7 te de un one de eagle falsisimo desde a tomar por culo y ni siquiera te estaba apuntando... eso SI me pone de mala hostia

1 respuesta
_Akiles_

Con la puta carrera del Mafia I despues de intentarla 5289585 veces, me desespere y le di unos cuantos golpes bien fuertes a la mesa, ah y con las arenas del wow, ahi me entraban ganas de arrancar cabezas XD

2
Sekenn

2 cascos, 1 raton, 1 teclado y un monitor han sido victimas de mi rage en el cs, ahora ya me controlo mas y pego puñetazos a la mesa para no romper nada xD

B

Yo cuando jugaba al diablo 2 y me mataban y decidia entrar con otro personaje y la partida misteriosamente estaba completa. Me moria vivo.

_Akiles_

#92 grandisimo hijo de puta el Ozma, mira que me costo matarlo cuando fui a lvl 75 sin tener ni idea de a lo que me enfrentaba ni sus ataques/debilidades, habia que conseguir todos los de medallones o simbolos del zodiaco -no recuerdo - para que Ozma no absorviera el elemento oscuro - no se cual era pero absorvia TODOS los elementos, si entregabas todos conseguias que 1 no lo absorviera y le podias hacer dmg con ese -

tripcorE

Yo he llegado hasta echarme a llorar un par de veces...

1 1 respuesta
arGe

#132 foto o fake

1
Ivlas

#127 entrar 6 en b o donde sea, y un tipico 6-18 q empieza a usar la usp como si fuera un m4 y te da moxa a ti que entras el 4to o 5to mientras ves claramente que apunta a cuenca xD

eso si q jode xD
o q vayas 10-0 en una war y se carguen de repente y te den moxa antes de que salgas xD

1 respuesta
T

mola leeros xD, todos hermanos joder.

Cada vez que me ganan al pes ... puñetazos al maximo a la cama y a las puertas.

Soltrac

Ayer estaba de raid (en una guild donde la mayoría están casado y con hijos eh?) y se puso uno a echar una bronca por TS q me dio hasta vergüenza ajena xDDD.

Yo lo máximo q he hecho ha sido en mis épocas de cyber pegarle a un compi una colleja porque no mataba y no me hacía caso jugando al CS.

marmmmalade

"Ese tio lleva mierda, OSTIA PUTA"

garktz

#134 o que te rusheen 6 en b siendo ct, flash (tuya) manguera y los 6 muertos y cuando entras a oscuro, te mate un perry que esta en una esquina medio cegao y a 10 de vida te mata con las pipas dobles....

tambien cuando quedan 1vs1 y estan dando vueltas los 3 min que quedan (publicos = rondas de 4 min)

palickpre

No, yo soy un chico muy tranquilo

4 1 respuesta
Pac0waR

pot de 40 dolares AA preflop flop 342 raimbow turn j river q el villano enseña un 3joff

ese fue el ultimo momento de vida de mi anterior raton.

1
O

Me cago en el lag y en los muertos de la peña. Pero suave eeh...

Un clásico.

EDIT: #139 Estás como una puta regadera xD

Jorgew

Me acuerdo como rompi la pantalla de la game boy de un cabezazo de frustracion...

daxete

Reventé la seta del modo analogico en el joystcik al no funcionarme una y otra vez con el fifa, dios que arrevato lo tire contra la pared y reventao.
Tambien en el lol gracias a mis amigos los feeders las patillas del teclado que tiene para elevarlo un poco de la mesa han sido destruidas por varias ostias a el teclado xD

Montonmaki

En los juegos de peleas cuando estas a toque y algun hijo de la gran puta solo te intenta dar la puta patada baja de los cojones para matarte, yo cogia y le reventaba el mando de las manos para que aprendiese o le tiraba del cable del mando.

totespare

Por lo que veo el lol provoca mucha ira entre la gente xDDD, y en mi empieza tambien! jajaja

B

Yo ya no, pero hace unos añitos me cebaba con el armario de al lao, estaba todo lleno de agujeros xD

ekOO

La de cosas que habré hecho jugando a la consola. Desde tirar el mando al suelo hasta empezar a dar saltos y a moverme como un loco. Llorar, discutir con mis contrincantes...

Y yo con la puta PS3 rota desde hace un año. Ya me han entrado ganas de arreglarla. En cuanto termine los examenes y Selectividad prometo darle una solución a esto.

NoRelaX

Estar X rondas ahorrando para comprar AWP en el CS, y nada más comprarla morir.
O si no cuando se me cae la conexión jugando al LOL y cuando vuelve estoy muerto... RAGE!

stuckED

Una vez en el bus de camino Santander-Salamanca iba jugando al pro para pasar el viaje y estaba perdiendo la final de la Champions contra el Inter con el Barça 0-1, cuando metí gol en el 90' no se me pudo escapar un vamos! aunque bajito, luego perdí en la prórroga y tiré el mando contra la ventana más o menos jajajaj.

Fistrorr

Pegar y gritar a la ps2, porque no me leia los juegos (tenia problemas con la lente)

Usuarios habituales

  • bammargera
  • _Akiles_
  • Strangelove
  • Eveyx
  • Snorky
  • logandevil
  • Zoko

Tags