Ataques de rabia con los videojuegos

dagored

Insultar de manera racista, xenofoba y totalmente peyorativa a los jugadores del fifa, y cualquiera que me oiga decir por el patio (tengo la voz grave aunque soy canijo):

spoiler

Tambien palmotazos secos a la mesa, para no romper nada, que no estoy para pagarlo

2 2 respuestas
Insurgente

Soul Calibur + Combos aéreos interminables = ...

PiTiFiNi

Yo a veces me pillo unos rebotes por el pvp del wow...de esto que me voy a dormir y luego me despierto insultando, menos mal que duermo con la puerta cerrada.

ForsaKeN01

hace miles de años tenia en casa un modem de 56k de estos que cantaban la cancioncilla para conectar xD Era un chavalin de 14-15 años todo viciado a dragonball y me puse a buscar juegos relativos a la serie. Encontre un M.U.G.E.N de esos curradisimo, con casi todos los putos personajes, kakarotto, goku, goku cuando en vez de amarillo era rojo, goku en 1,2,3,4 ... y me emocione todo a bajarlo.
Eran 99 mb, y me bajaba a 1,3kpbs, asi que lo deje ahi cosa de 6 o 7 horas. Os juro que cuando iba al 99% sono el telefono y se desconecto el ordenador, de aquellas no habia microfiltros xD Lo descolgue al grito de: QUIENNNNNGRGRGRGR?!?!?!?!?!? y era un colega que me llamaba para quedar. Le llame de todo en menos de 3 segundos y colgue con toda mi fuerza de 14 años, que parece que fue suficiente para joder la carcasa del auricular xD
Estuvimos con ese telefono un buen tiempo, que estaba todo flacido y se le veian las tripass

1
Fuury

#151 Somos dos. No me pongo a insultar de manera racista , pero eh... parecido xDDD "PUTO VALDES DE MIERDA HIJO DE PUTA MAS FALSO QUE TU PUTA MADRE" (ejemplo claro ya que el 99% de la peña se pilla el Barça cuando juega online).

Ah , y en el EA Sports MMA tambien pillo unos rebotes de puta madre , modo puñetazo al armario y tal xDD

1 respuesta
SayK

En el Golden Sun 1 de la Advance, estarte nosecuantos días farmeando para por fin matar a Saturos y Menardi después de 108210289 wipes y darte cuenta que posteriormente viene 1 dragón y que vuelvas a wipear después de haber alcanzado la gloria durante unos segundos, eso puede ser de las cosas que más rabia me ha dado, rompí la lamparilla de la mesilla por el cabreo... xD

2 1 respuesta
Gory

#62 Yo muchas veces tambien y con los servidores cuando les da por fumar.

Fistrorr

Ahora mismo en el Pes 2011, en donde los bugs viven en colonias

evilsol

yo solo me he cargado un raton de 50 napos...pensandolo aun ha sido poco xD

B

Ahora insulto a mas no poder por chat, pero nada de destrozar cosas, que le stengo mucho cariño. Cuando era más pequeño, con la PSOne y la PS2, si que volaban los mandos contra la pared cuando perdía al FIFA, o cuando me mataban en el final del Crash Bandicoot. Tenia todos pad's abiertos por un lado, de tirarlos y/o pegarles con la manos hasta que me hacia daño yo mismo.

Putas negruras que pillaba xDD

B

Zelda ocarina of time, el puto templo del agua de cuando eres mayor, tarde 4 meses en encontrar la puta llave que me falta... al principio del templo, antes de encontrarme con Shadow link. Lo peor es que siempre que me lo volvia a pasar me quedaba pillado ahí T.T

Toran

En el LoL me han baneado ya por acoso verbal imaginarios como tengo las paredes de mi habitacion xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

O

#151 Yo suelo jugar con el Chelsea que esta petao de negros y suelto las mismas lindezas que tu.

Hace unos 7 años, cuando tenia un vicio importante al Diablo 2, en la Fortaleza del Pandemonium (creo recordar que se llamaba asi, hace mucho que no juego) me lie a puñetazos con el teclado y bueno, no se pudo usar mas, creo que ha sido el unico juego que ma ha sacado de mis casillas.

Ahora estoy liado con el Demons Souls y siempre juego cerca de la cama para pegarle puñetazos, que los mandos de PS3 estan caros xD.

xeve

yo hace tiempo si que tenia atakes de rabia y cicatrices de romper jarrones, ahora un ligero pensamiento de maldad hacia el cono de turno y otro calo xD

B

#29

La máquina existe, es más, su vida es más extensa que la que puede ser tuya o mía xD.

C

Pues tuve uno hacer un par de meses. Jugando al Mafia II. Telita con la misión del puerto que te tiran cócteles molotov y te disparan.

1 respuesta
j-n-t-h-n

#166 Cyberplanet? yaro?

logandevil

Ah, otro muy clásico, es uno que no es rabia precisamente. Es ya la de la frustración extrema.

Ejemplo: Jugando al FIFA contra algún colega, no me sale nada, a él le sale de todo, llega un momento que me marca un gol y abre la lata de tal manera, que me marca dos o tres seguidos con los jugadores hiper encocados y mis patanes que no se enteran de nada. Ahí llega el momento, lanzo el mando (sin fuerza) con dejadez y normalmente describiendo una parábola bastante alta hacia donde caiga y me rindo sin más.

Yo creo que ese es casi el peor, el resto del partido me dedico a lloriquear.

Strangelove

Anoche recordé momentos de enrage de los últimos años, y me vino a la memoria la tarde en la que partí la mesa en dos de una hostia jugando al COD4 en multiplayer.

1 respuesta
Lan0s

En mis tiempos mozos le pegaba porrazos a la mesa, de vez en cuando puñetazos al monitor XD ahora nada, de vez en cuando refunfuño (pero no cuando me matan, sino cuando se me peta el pc, o pantallazo azul o algo)

Tambien tengo que decir que cuando me enfadaba jugando era cuando jugaba a un juego online bastante competitivo, y en torneos serios xD

#169 me das miedo XD

justaury

Cuando jugaba al Final Fantasy X, me propuse descubrir el 100% del juego. Pues cuando llego a la zona donde luchas contra Yunalesca, está el Símbolo del Sol para el arma final de Tidus. Mi mando estaba un poco mal, y según terminé la batalla parece ser que se quedó bloqueada la flecha de dirección hacia abajo.

Salió por su cuenta de la habitación y pensé, bueno, luego vuelvo a por él. Salí de la zona, volví a entrar para que se abriese la cámara de nuevo y al entrar BUM!, sorpresa. Ahí estaba el Eon Bahamut Oscuro.

Me cagué en la madre que parió al mando y lo estampé contra el suelo. El joystick analógico salió volando y tuve que comprar otro mando y empezar otra partida desde cero :) xD.

Killer_M4A1
  1. Con Pokemon Amarillo, no podía pasarme una pantalla, la solución?

Gameboy Pocket al suelo y golpe de talón en la pantalla.

  1. God Of War, Gran Turismo etc: Reventar los mandos contra el suelo, haciendo que saltaran los joysticks por el aire como si fueran auténticas pelotas de goma
  1. Con Driver 3 llegue a mi éxtasis, una misión imposible. Me puse a llorar y reventé el mando contra la tele causando el destrozo total de esta. También me tiraba de los pelos y tiraba las sillas por el suelo

En cuando a juegos de Pc, ratones rotos, teclados etc.

  1. También pegarme bofetadas a mi mismo, puñetazos en las rodillas etc xddddddd

  2. Lo mas bestia sin duda dejar el mando en suelo ir hacia una puerta y de un ostia romper el cristal con la mano, causándome una brecha brutal

Eso si, hará cosa de 5 o 6 años, ahora ya me he reformado :santo:

B

Yo creo que esas cosas suelen dar cuando le pillas el truco al juego, y te crees el puto amo, y de repente ves que no puedes pasarte algo o matar a alguien o algo xD Al menos a mí xD

ZombieSlam

Hace una semana con el Dragon Age, una movida que entras en una habitación y a unos magos idos de la olla les da por decir, hagamos una competición a ver quien hace mas daño blablabla y empieza a salir fuego y hostias por todos lados que no te da tiempo ni a moverte.
Llegué a morir 8 veces seguidas en el mismo sitio, apagué la play a la novena muerte gritando a voces que si "putisisimos magos de mierda" "hijos de perra los de Bioware ya podian meterse los magos estos por el culo" "puto juego para chinos" y una larga ristra de intentos de frases parecidas con todo el enrage que llevaba encima.
Hasta que llegó mi madre asustada diciendo que que me pasaba, que estaba fuera con mis tios y estaban preocupados xd

3
B

GTA SA, mision autoescuela de SF que si no tienes la VSYNC activada el coche no hace determinado movimiento. Cuando me di cuenta casi implosiono.

Y el en Vice City, la mitica del helicoptero de RC.

2
destE

La mesa de mi piso tiene 3 boquetes por el puto FIFA 11, y hace poco mis cascos han muerto por una racha de partidas con mancos........ impresionante.

rockfuck666

Cuando juego a una consola y me entra la rabia le hundo los botones.

B

Un abra salvaje apareció
¡No puedes escapar!
Abra usó teletransp.

4 1 respuesta
dagored

#155 joder, es que yo pego y eso, pero entre que tengo la mano derecha digamos un pelin tocada para siempre debido a una mala cicatrizacion en una fractura.Vamos, que lo flipo apretando cosas o en examenes largos xDDD, y que los mandos estan caros, pues que me queda? insultar y gritar, al menos creo que soy original:

EJEMPLOS

spoiler
Snorky

#178 Y no digamos ya lo de:

X está confuso!
Tan confuso que se hiere a si mismo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • bammargera
  • _Akiles_
  • Strangelove
  • Eveyx
  • Snorky
  • logandevil
  • Zoko

Tags