Ataques de rabia con los videojuegos

Eveyx

Dios he recordado las típicas partidas del COD en las que vas to mal en plan 0/20 y ya cualquiera que te mate se gana tu ira xDDDD

"MARICON DE MIERDA!!!!!!!!"

"DIOS PERO QUE FALSO HIJO DE PUTA!"

"QUE LLEVAS CHETOS GILIPOLLAS!"

etc etc xD

3
SpiuK

#156 Joder me has recordado a lo tipico que te tiras una puta semana para matar un boss,lo matas y estas ahi con el mando al aire diciendo AL FIIIIIIIIIIN oh wait...por que no acaba el combate??

-Pensabas que esto iba a acabar asi?

plof plof muerto.

Me paso con el final fantasy X,no recuerdo donde,pero deje de jugar 2 semanas.

1 respuesta
eviden

#4 hahahaha dimelo a mi que tengo uno hahahahaha :D

_OmeGa_

En el black ops cuando me sale un tio de frente a escasos metros, empiezo a dispararle pero usa el puto cuchillo overpowered se teletransporta a mi lado y me mata, no entiendo la puta moda de los juegos actuales, que de un cuchillazo matas aunque les des en la suela del zapato joder.

Strangelove

A darle caña!!

Revienta el PC !! (Flash)

1
Fuury

#180 DISOSOSOSOSOSOSO ESO ES LO MAS ODIABLE DE TODA LA SAGA.

Que cabreos pillaba cuando era pequeño tio.. XD

1
Enanoasesino

Mis mayores cabreos yo juraria que fueron jugando al issproevolution soccer 2 en la psx la liga master, nunca llegue a destrozar un mando ni nada, pero unos berridos ensordecedores si que tocaban casi siempre, y un sentimiento de odio que nunca he sentido antes xDDD y ya despues paso al cod que tambien me he enganchado mis cabreos, y actualmente al lol, pero vamos ya no soy ni sombra de lo que era, un me cago en su puta madre y poco mas.

verseker

joder en raids a las 3 de la madrugada despertando a medio vecindario mientra gritaba "lady vash hija de puta" y cosas asi o arenas del wow... ahora con el lol las rabietas son impresionantes
weno y en la epoca de los cibers con el cs y luego el jedi2 pff soy un rabias o.O

dasfeh

Bueno he roto un mando, un ratón, el teclado está desquiciado, etc. Y cuando le doy una hostiaca guapa a la mesa los ventiladores del ordenador hacen cosas raras xD Y los altavoces brincan los jodíos.

N

Jugando al Modern warfare Online me vuelvo demonio...Cuando me matan falsamente por conexión o fallos del juego me pongo a gritar, insultar y a cagarme en la puta madre de los guiris...Tengo a los vecinos bonitos, bonitos...

C

Yo creo que la palma en momentos Rage se la llevan los Mario Kart (en especial el último de Wii) con las carreras en las que llevas 2 vueltas y media primero sin oposición ninguna y de forma totalmente plácida y de pronto, en la última curva, te empieza a llover mierda sin parar y acabas último.

2 1 respuesta
Resa

Joder con algunos, si yo rompo el mando a hostias ya no vuelvo a ver la consola nunca mas (debido a mis padres xd), y si rompo una mesa o el pc lo que no veo nunca mas es la casa...

N

#191 Jajajajajaajajajaj super identificado con tu comentario...me pasó en online 9967 de puntuación 1er lugar en senda arco iris y menos de media vuelta para terminar de ir en primer lugar a terminar ultima y sin darme cuenta... palmé 390 de puntucacion, te puedes imaginar

PaCoX

Yo he llegado a partir teclados, ratones y una mesa. Y por mucho que lo intente todabia pego algun que otro puñetazo en la mesa nueva! D
todos los cabreos con juegos online ofcourse.

Y los peores de raidleader en el wow.

angelorz

Un conocido le metió un puñetazo a la torre (rompiendo un embellecedor) tras petarle el arma que estaba subiendo en el MU Online xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Trabajaba allí y dijo que lo hizo con una escoba mientras barría jajajajajajajaja. Muy grande.

J

Tengo un Raid Leader, que el otro día pillo tal cabreo que sin venir a cuento se cargo 2 platos que tenía alao del pc (Para cenar en raid supongo). Se dejo el ventrilo abierto y vamos la risa xD

BeRs3RKeR

y yo pensaba que estaba loco...

PocketAces

Nunca olvidaré lo que me tocaba los cojones pegarme a mí mismo por estar confuso en el Pokémon. xDDD

O cuando andaba haciendo arenas para pillar Top 10 en 2v2 en S4 y mi compi el puto cojo del Yunlee con su druida mantecoso muriendo porque la única pieza de S4 que llevaba era las hombreras y lo demás iba con S2 porque hacía 4 días que había subido a 70.

YUNLEE HDP, ERAS DE PAPEL.

I

En el DII dándole un toquecito a un bicho con Rayos encantantados + Disparo múltiple, moría al instante y entraba en una rabia desmedida xDDDD.

Peditos

Gritacos locos cuando perdía en el FIFA y en el PES. SIEMPRE eran derrotas injustas xDDDD

MindFucker

Desde hace unos meses en mi piso la banda sonora de todas las noches es... Joder!!!!! /puñetazo/ratonazo en la mesa, Estan arriba estan arriba!!!, Date la vuelta!!!, Tirale el ulti!!!
Todo esto a partir de las 12 de la noche hace una gracia.....
Les agradezco enormemente a los creadores y desarrolladores del LOL lo que le han hecho a mis compañeros de piso :__

PuNk1e

Yo estas navidades con el PES2011, confirme en toda regla que el juego tenia algo contra mi, llegaban 1 vez a puerta y marcaban, y luego yo tenia que llegar 20 veces para marcar. Amenace varias veces al juego en que o era menos falso o le desinstale....no me hizo caso y actue.

alepe

A mi router le suelo dar de ostias cuando hace el tonto en el LOL. Si encima se me queda colgado por la conexión en medio de una batalla lejos de la torre directamente lo suelo pisar con furia. Remarcar que la antenita que lleva para el wifi está arrancada.

Pero sobretodo mi primer modem con acceso telefonico acompañado de un ruido molesto cada vez que se conectaba, el dia que lo cambiamos salí a la calle con este y un martillo y en medio de la acera (en plena noche) empezé a darle martillazos hasta cargármelo.

Os juro que no he sentido mejor sensación en mi vida.


Gritar sobretodo cuando estoy en las fases iniciales de un juego pokemon y dentro de una cueva un Geodude no te deja escapar. Ahí de gilipollas, mecagoentuvida para abajo.

Si aparece un Zubat (Golbat en fases mas adelantadas) que no te deja escapar y encima su primer ataque es "Supersónico" de hijodeputa para arriba.


No tiene demasiado que ver, pero el dia que el Barça le metió dos al madrid en champions estaba viendo punto pelota en mi cuarto y apareció Roncero con cara de pocos amigos, justo al abrir la boca la imagen se distorsionó y no pude oir/ver nada. ¿Conclusión? Antena rota y yo aquí sin ver el Villarreal-Oporto por culpa de ello :(

9 días después
brakeR

refloto de trololololo total, el otro dia en el lol revente el raton a ostias contra la pared y ya esta muerto. Ademas hoy por la tarde hemos paqueados contra unos canceres y he echo volar el teclado por la habitacion de pura frustacion encima me han entrado unos calores de la ostia...

Ahora que me acuerdo cuando laneaba con mi equipo de cs en un ciber le pegue una patada a la torre que se quedo colgado y cuando le reinicie pitaba como si fallara la RAM, le dije al encargado que se peto de golpe y me dejaron ir . Despues jugando en el torneo de pro le pegue un tiron al mando que tire la play2 y me cargue el lector, me querian echar de la lan pero un chico bastante majo la arreglo !!

jugando la final de un torneo de wc3 el imbecil de delante me quito el cable de red y le coji su monitor CRT por detras y se lo volque encima de la mesa ajejaejaeajeajeaej

O

Odio a la gente que se cabrea por perder en el CS. Poco más que decir...

ayumorz

con mi rogue, perseguir a un mago frost y que el hijo de puta vaya lageado y justo cuando estoy encima de el lo veo en Africa un segundo mas tarde

darkblade60

PES online me esta costando años de vida.

B

#182 con la hijadeputa de yunalesca seguro.

Darkmesias

Diablo II. Hace casi 7 años.

Tras interminables rondas de matar al puto pildeskin ( sin bot ) solto una puta coraza lacada de color verde. A.k.A tal rasha armor. Intento cogerla, y no se por que pero no podia, a los pocos segundos no se movia el personaje... al minuto... error de conexion y realm down....

Street of rage. Hace casi 15 años...

Naide recuerda a....

La Puta del Latigo. Con su nombre se la describe todo. Va como con pintas de putilla ochentera y encima va con látigo. Para qué quieres mas. Este enemigo era también algo soplapollero, porque tenía dos tácticas, a cada cual mas hija de puta. La primera era ponerse en un extremo de la pantalla, de esto que sabes que está pero no aparece, y de pronto te suelta un látigazo. La segunda era simular que la habías matado, pero se volvía a levantar, la muy puta (con látigo). No es rápida, no es fuerte, pero demuestra tener intelecto y usa un arma para joder, algo que le habría venido bien al inútil del Ninja-Egipcio, pero para qué si sabe kung-fu.

Duck Hunt. Hace casi 20 años...

Nadie recuerda a.... el muy hijo de puta se reia de ti cada vez que fallabas. Pues bién lo tenia dibujado en la consola, y cada vez que salia el puto perro la consola se llebaba un puñetazo

2
WANGO1

Mi curriculum

-Sega Megadrive rota con un juego de cartucho de world cup italia 90 dentro ( lo hundí con el puño )
-Tele con piquete de recibir un mandazo.
-3 mandos de Playstation 1 rotos , uno de ellos que tenía un botoncillo que ponía turbo lo tiré por la ventana el primer dia
-Me hice un esguince de una patada con el interior que le di a un mueble porque se me borró una partida del gran turismo 2
-Una vez le di una ostia a la play y se apagó , y del acojone que me dió mi cabreo se fue , pero despúes volvió todo a la normalidad xDD

Ahora (porque la tecnología es cada vez más débil )solo golpeo la cama con la mano abierta gritando SUS MUERTOS !

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • bammargera
  • _Akiles_
  • Strangelove
  • Eveyx
  • Snorky
  • logandevil
  • Zoko

Tags