Ataques de rabia con los videojuegos

Slayro

"Está tan confuso que se hirió a si mismo..."

Frase que aviva mi agresividad

2
hP

Durante un tiempo jugando al cs con el ratón (mx310) se me jodio, con lo cual decidí comprarme otro, tenía en mente comprarme el g5, era todo reciente ese ratón y muy buenas críticas, eso si, valía lo suyo... , pero un "colega" me dice, no te compres esa mierda, comprate el x7 que es la ostia y yo como un idiota, lo compré, ese ratón me duro creo que fue 1 año y algo, al final el ratón parecía que iba con pilas, se quedaba parao cuando le daba la gana... con lo cual al final le arranque el cable del cabreo y lo tire... adios 60€ xD. Ahora tengo el g5 y muy feliz, de momento no lo he maltratado.

1 respuesta
sutEz

Una vez, jugando a un NBA con mi hermano y un amigo. Había un tal "Wallace" (Gualas) q era un puto soplapollas, pelota que pillaba pelota q metía.

Estaba jugando con mi hermano. Él, se cogió el equipo en el que estaba el Wallace este de los cojones. Y cada puta canasta que me metía decía: "Gualaaaaaas!!!".

Después de haberlo escuchado como unas... 25 veces entre progresivamente en modo rage, cogiendo y alzando por los aires un sofá que estaba libre. Casi se lo tiro encima. Mi hermano se quedó acojonadísimo y mi amigo flipó porque es que lo subí en 1 segundo y puse cara de Scarface diciendole: CALLATE DE UNA PUTA VEEEEEEEEZ!!

2 1 respuesta
x1gorzz

#213

Gualaaaaaas!!!

14 1 respuesta
dark_snake

no me lo recuerdes que mi hermano me rompio tres mandos de la play2 :(

edit: con 12 o 13 años jugando al fifa, un partido cada vez que marcaba me marcaba la maquina, al final quede 12-12, con el sofá volcado y los sillones por el suelo xD

sutEz

#214

FinFangFoom

#117 Lo de las ganas de vomitar me ha pasado varias veces, pero no dejo de jugar xddd

Suelo concentrarme mucho, y a veces suelto algunas cosas como muere de una jodida vez xd por eso no me gusta jugar con el headset puesto si estoy hablando con algún amigo en la 360. Se lo pasan en grande oyéndome, y a veces ni hablo ni escucho xdd

Joder recuerdo una vez hablando y jugando al Sonic the Hedgehog de la MS en el canal de la Wii, con el wiimote. Tengo que decir que no me gusta nada cuando adaptan este tipo de juegos, porque por lo menos a mi me toca la moral tener que pasármelos con ese mando, que por mucho que sea una cruceta el erizo se te va para todas partes y tienes que andar regulando. Resultado: una mala hostia muy grande y temblor en las manos durante un rato; pero te lo has pasado, que es lo importante. xddddddd

N3mex

en cualquier juego de coches,chocarte en la última curva y perder...
PUFFFFF....

1 1 respuesta
JoSeTTo

Una vez jugando al Pokemon Pinball en la Game Boy Color habia sido capaz de llegar a una ciudad de las jodidas y se me calló la bola última bola estúpidamente. Cogí un baqueta y le dí una hostia a la pantalla..., tuve que enviarla para arreglarla...

Envi

cuando un mage te mete una sheep cuando estas de columna por el puto delay del wow. PUTISIMA PENA..

1
slakk

jugando al guild wars, después de 3:30h seguidas matando los mismo putos bichos con las mismas skills sin morir, para conseguir un titulo. Me faltarían unos 20 o menos cuando va el puto juego y se para... no mucho, solo el tiempo suficiente para llegar a ver como me bajaba el ultimo punto de vida.
En resumen, gesto de rabia máxima con el brazo que acaba impactando en un plato que tenia encima un vaso, los cuales son historia desde aquel día.

PD: 4h despues consegui el titulo, ofc

1
Killer_M4A1

#218 Que gran verdad. Piensas, bufff último tramo, la curva mas fácil, pum! De primero a último

1
bammargera

#210 Hostia es verdad los tipicos mandos cutres de psx con 30000 botones extra que no servian absolutamente para nada xdddddddddd o un boton que activaba el boton de pausa y lo quitaba una y otra vez... es algo que nunca entenderé xddd

AlexVai

yo tengo la mesa agrietada de un puñetazo que le pegue, todo por culpa del lol, carajo

L

Los vídeos de un tal "Dross" en youtube describen gráficamente la temática de este hilo.

Saludos.

1
josepginer

Que me mataran sin el cuerpo en el Diablo2... tela q rabia joder jaja y bueno, un clásico también los putos blockers en el CS xd

MaTRiX13

me he cargado un brazo de la silla de tanto rage en hon ( putos rusos ) y de pekeño me cargue la game boy ( ladrillo gris ) a la 5º vez q me mataron en un entrenador coji las pilas de detras y puse bonita la pantalla
estallaba tb los mandos de la psn al perder contra mis primos/hermano

Ux1o

Recuerdo en mi época en el L2. 12 horas (iba alternándolas haciendo otras cosas como comer, dormir y esas cosas xd) vigilando el raid Baium para acabar la quest de noble, sale, nos damos de palo con la otra Alianza gorda del servidor, ganamos, consigo entrar dentro, le empezamos a dar al muñeco, me acerco para darle un toque y acabar la quest... me estoy acercando y veo que mi muñeco empieza a andar hacia el infinito sin rumbo, no puedo hacer nada. Critical Error. Reinicio. Reentro y aparezco fuera de la zona del raid. FUUUUUUUUUUUUUUUUU.

Chiquitas hostias le di a la silla, a la cama y al armario xDDDDDDDDDD

En fin... que tiempos...

1 respuesta
B

Yo entraba en cólera en el FFX para conseguir el arma definitiva de Tidus, que era superar la carrera de Chocobos en 0 segundos. OMFG, si me pude cabrear con eso, en la habitación de mi hermana tenía la play 2 (tenía la 3 en el salón y la 2 tuvo que recluirse al ala norte de la casa) y después de dos días intentando esa mierda, pues imaginaos, toda la pierna derecha morada de los mil puñetazos que me daba, incluso se me llegaba a escapar alguna lagrimilla de la de ostias que llevaba ya y la frustración de que no conseguía la puta espada de los cojones xDDDDDDD Mil puñetazos a la almohada contrapared porque los nudillos los tenía rebentados de darle contra el armario, en fin, un sinvivir xD

1 respuesta
granaino127

#29 menos mal que en aquella época nadie llego a decirte:

"si si, pero encima de que ella no existe te ownea y te hace desquiciarte"
Ha-ha /Nelson#29

#212 yo me se otro rage tuyo relacionado con CS que da para hacer un post incluso xDDD. Eres un cryer jugando xD..

1 respuesta
M

Mi vecino jugaba conmigo al Battlefield, y trabajaba por aquel entonces en acerinox, y me llegó muy flipado conque se habia hecho un cenicero gigante de acero, muy guapo la verdad... pero muy delatador, ahora cada vez que le metia un porrazo a la mesa se escuchaba... tilin!! del cenicero... pues en unas arenas del wow, seria la primera season de la wotlk, yo iba con mi priest y el con su warrior, total, que despues de media hora de arena me mataron, y el mató al dps del equipo contrario, y se quedo el solo contra un druida... 10 minutos pegandose, lo toreó de tal modo, que al final el druida resucito a su compi dps... cuando lo resucita, empiezo a escuuchar por el ts

ARARARRRRGGHHH !!!!
TILIN TILIMN!!!!!!!!!!
ARARARaaaaaaaaRRRGGHHH !!!!
TILINTLITNTINTITNTILIIIIIIIN! PAM PAM!! TILIN LIN!!!!!!!!!
Voz de Africa(su parienta): MIGUEL ME TIENES HASTA EL COÑO CON LOS PORRAZOS.
TILIJTNTLITTILIIIN!! TILIIIIIIN!!!
Miguel: ENCIMA EL PUTO GATO DE MIERDA!!!!
GRAOOAOAAHGRAAIAAAI FRRRRRRRRRR FRRRRRRRRR FRRR!!
FRRRRRRRRRR!!!! (se supone q era un gato enfadado o algo asi el sonido)
TILIIIN!!!!
PAMMMM!! PAAMM!
Member left.

No volvió a jugar al wow XDDDDDD

5
silverduende

En el jodido god of war 1 , cuando tenias que subir del infierno al mundo normal por una puta escalera interminable y si te tocaban unas ruedas que iban girando volvias a empezar! el mando de la play acabo en el suelo unas cuantas veces y luego me cagaba en san puto!

Sh1n0d4

Típica época en el CS sobretodo xD

kyritah

yo me he pillado muchisima rabieta con el tekken xD me pegaba cada puñetazo con los personajes finales de las historias... xDD y bueno con el source... me he cargado varios ratones xD

hP

#230 a que llamo a Verónica...

1 respuesta
granaino127

#235 estamos en la misma onda xDD. La pillaste al vuelo.

_Akiles_

#229 jajajaj me acuerdo de esa prueba, con las putas gaviotas, que estabas a punto de conseguir los 0 segundos y a falta de medio metro PUM gaviota en la cara.

Yo lo consegui tras unas 3 horas, pero en mi primera partida despues de conseguirlo, me dirijo a pillar la otra parte para la espada porque se me habia pasado pillarla, bajo hasta el sitio y sorpresa! bahamut oscuro, lo intente 2958528 veces con yojimbo y no hubo forma -tambien es verdad que por entonces yo pensaba que unicamente influia que cuanta mas pasta mas % de que hiciera el Zanmato -, en esa partida me quede sin desbloquear por completo la espada de tidus.

En la 2º ya aprendi y menos mal que tuve suerte e hice el record de los globos relativamente rapido.

Pero peor seria en la prueba de esquivar 200 rayos seguidos fallar en los 10 ultimos o algo asi

1 respuesta
Atalex

Yo no me cabreo por un puto juego, juego para divertirme, y si me ganan, aprovecho para mejorar.

B

#237 En lo de los rayos yo iba contando de 20 en 20, y le daba al pausa, desncansaba y seguía. Llegó un punto en que perdí la cuenta, y la cosa era hacer 20, y seguir, 40 y seguir, al final me pasé en 150 o así de los 200 que tenía que hacer xDDDDD

matute_ll

-atravesadas del css que no se las cree ni dios.
-cuando jugaba a pokemon, rayo confuso... se hirió en la confusion!!! T.T
-En el lol, a diario, ai cada proeza suelto q da miedo...
-en el Tf2 cuando los de mi clan me la lian parda, me dejan solo y me dejan morir o lo q sea... (soy el medic...xD)
-l4d / l4d2 el tipico imbecil que te asusta la witch cuando estais todos tocados y sin muni...

y un largo etc...

Usuarios habituales

  • bammargera
  • _Akiles_
  • Strangelove
  • Eveyx
  • Snorky
  • logandevil
  • Zoko

Tags