Atención, chiste

Snapper

#1 Me recuerda a:

Elot

#1 AJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PaChUn

#1 jkajkajkajkakja buenísimo el chiste, ni caso a las mentes inferiores. Si eres capaz de observar las reglas gramaticosintacticas y de ellas sacar un chiste... then Sir you win an internet

HardkekO

Buaahahahaha que dura #26 ajajajajjajajajaja

yaiko

paladyr

Es como el que he leido hoy no se donde:

¿Que es una gamba tirando piedras a una casa? Una gamberra xD.

L

#66 Más años que internet.

er_chedar

unos colegas y yo a la hora del almuerzo mirando un bache donde los coches siempre rascan:

amigo1: tendriamos que hacer algo para que los coches fuesen mas rapido y rascasen mas fuerte
amigo2: y si pusiesemos un prostibulo?
yo: entonces si que irian follaos

nos descojonamos todos pero me mataron a collejas :(

EuRyNomE

Anoche mismo mientras bebíamos en la calle mis colegas y yo empezamos con las tonterías de borracho a decir: "imagina un cojo haciendo alpinismo", "pues imagínate otro haciendo kick boxing", "imagínate a otro haciendo natación sincronizada", etc. etc., y a los 10 segundos me doy media vuelta y me presentan a un chico; "este es XXXXXXX" - "encantado tio", le miro y tiene un muñón por pierna.

Hacía tiempo que no me sentía tan mal xD

Achi

respondiendo a #1, yo una vez hice un chiste malo malisimo en una situacion tensa.

fui con dos amigos a una fiesta en la que habia gente de todo tipo pero habia un gran porcentaje de pijas. nos pusimos a hablar con 3. no habia expectativas de nada, pero yo en concreto las vi taaan pijas que ni me lo plantee.

al de 3 minutos de conversacion una nos contaba como se lo pasaba veraneando en tolousse (o como se escriba). el caso es que de tanto oir "tulus" y de tan aburrido que estaba en mis mundos paralelos a la conversacion de la muchacha, asocie "tulus" con "to loose" y en su enesimo "tulus" se me ocurrio soltar "to win!" con cara de alelado.

la cara de mis colegas con los ojos abiertisimos mirandome en plan "eh tio, que iba bien la cosa, para que la cagas?" no tenia precio. la de las chavalas flipando y decidiendo si yo era mongolo o solamente un raro tampco lo tenia. yo ya iba un poco pedo y me descojone de ambos.

pd: todavia hoy me dicen algun "to win" para bacilarme...

trax_marc

yo de borrachera me invente uno muy malo xD
esto va un tio y le dice a otro: eres gay? y el otro contesta,que va tio si ni le conozco

Lauzara

1# Grandìsimo el chiste.
El chiste mas bestia/machista contado de mis labios a un grupo de niñas indefensas y escuchado de labios de un heavy barbudo ancestral:

spoiler
1
ch3ris

yo me puse a contar chistes nazis y racistas en un gheto sudafricano

danao

Un hombre y una mujer se chocan.

¿De quien es la culpa?

Del hombre por conducir en la cocina

j3j3j3j3j3

Usuarios habituales

  • n3n3b3c3n3
  • darkman1
  • Ismelldrama
  • LaChilvy
  • AG
  • Deoxys
  • ChemicalX