Atrapados en el LIDL

xylia

ninja edit: lol

AG

No sé a qué esperan para asignarte un sillón con una letra en la RAE #1...

P

.

Camarada

Letra en:

ch3ris

porque todos los LIDLs del mundo son iguales? propongo un tema exclusivo sobre los LIDLs , todo lleno de cajas tiradas de carton rojas, vendiendo mierda en plan oficina y antenas o algo asi , marcar de rumania o vete tu a saber donde y las entradas, suelo y el tejado son iguales xD

tuput

#56 xDDDDDDDD

GeO-Granada

En el panteón olímpico de la mitología griega clásica, Hera (en griego antiguo Ἥρα o Ἥρη) era la esposa y hermana mayor de Zeus. También presidía como diosa del matrimonio, lazo patriarcal de su propia subordinación: su resistencia a las conquistas de Zeus se presenta como «celos» y forma el tema principal de las anécdotas literarias que recortaron su antiguo culto.[1] Su equivalente en la mitología romana era Juno.

HERAAAAAAAAAAAAAAA HAHAAHha

LA PROSIMA NO BAYAS AL LIDL SOLO , BE CON TU MADRE , ASI NO HERES EL HUNICO ESPANIOL AHY... AHY CON Y HAHAHA xDDD

AlejaaaN1

Al más puro estilo La niebla de Stephen King ese

DiSKuN

yo no entiendo como hay peña q compra en el LIDL. compr euna vez un refresco de naranja, lo abri, y creo q aun esta echando gas.

TR3NT

como va el tema de las comas

V

jajajja yo habeces me llevo una caja de carton para meter la compra por que las bolsas te las cobran . tambien otros metodos entro en un mercadona me pillo las bolsas y voy para el lidl......

chusty

Que pretendes, ser un chico gracioso y bajar esta tarde a la calle a decirles a tus amigotes que abriste un post en mv y la gente se reia contigo, o mas bien de ti, deja de hacer el panoli y escribe bien que estas quedando como un retrasado mental.

DiSKuN

HABECES

SuTaGaR

Escribes como el LIDL de mi clan.

as

e hoydo habeces?

sighueme

Camarada

e oydo a hoygan

SIGUEME!

D

#56 xDDDDDDD tremendo

PD
kerm4n

e hoydo sighueme?

folou mi

as

lhets gow

SuTaGaR

guan

raulmevi2

#79 + 1

1337s g0

si, no hace gracia

ademas que mania de meterse con los panchitos coño, si no fuera por ellos el lidl no seria tan barato. Porque? porque al estar ahi, saben que les espantan la clientela, asi que lo ponen mas barato

69vampiresa8

Hera??? mis pobres ojos... mis bonitos y apreciados ojos!! SANGRAN!!!

agitE

#56 ENORME

pillokey

#3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DiAbLo0o

bah este tio es fake ¬¬

granaino127

#85 Debe serlo sin mas narices....

Yo desde sus fotos en "caras de adeferos"....me mato :/

Debe de ser un FAKEman...

=> FAKE FAKE FAKE!!

YOU FAIL

¡Sigueme!!

sacker

lo de #3 no tiene precio

#56 genial xDDD

poloisland

lo unico bueno del lidl son las galletas tipo chips ahoy, el q se arriesge a comprar pollo... FAIL

JoMa

secundo la mocion de #56 !!!

DareZ

#3 jajajaj pero #54 ke ma kedao trabaoh en el lideeeellllll, me he imaginado a alguien hablando asi y madre mía 5 minutos riéndome sin parar JAJAJAJAJAJAJAJ

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Phatality
  • granaino127
  • sergiovk
  • Camarada
  • agitE
  • vlc89
  • DiSKuN