¿es atrevido darle tu telefono a quien te gusta?

mecmec

Les doy mi cuenta del lol y cuando ven que soy diamante se les caen las bragas al suelo.

H

No mientas #4886

#33 Debéis aprender vosotros un poco, que tengo otros hobbies también.

1 respuesta
Maaarc

#32 Dedicate a dejar mal a feminazis.

1 respuesta
DoRiTo

Teniendo en cuenta que ante denuncia la poli admite como suficiente el hecho de que te tenga en su agenda.
A una lerda de discoteca que busca una paguita: si.
A una que conoces y es "normal": no mucho, pero también.

1
ramaGZ

- Bueno pues nos veremos otro dia vale?

  • Vale
  • Te mando una paloma mensajera o como hacemos?[/i]

Easy & fast.
Si no te lo da en ese momento, es que eres un pajillero de los internetes o un acosador.

2
K

A mi es que cuando entro en el cafe me llaman kawaii-sama~~
Ya soy un master de cafe-maid nivel 5. No me hace falta pedir ningun #.

1 respuesta
R4mB1

#36 what?

#1

Ten cuidado vaya que te llamen!!

Fastuquet

fíjate, que yo he intentado follarme a quien me gusta.

C

Yo les doy mi battletag, dar el telefono no me gusta.

1 1 respuesta
dervil

#39 jajajajajajajjjaa

H

Bueno verán esto es algo que me he llevado por mucho tiempo, cuando era pequeño, de poca edad (como en la etapa de 13 a 16 años) la gente me decía que era feo, constantemente me jodian y la verdad yo les creía porque yo mismo me veía asi, la situación fue cambiando ya que al cumplir 17 me empece a desarrollar y me veía mejor, ahora ocupo de unas gafas porque no veía bien y la verdad es que las gafas me lucen mucho y ahora todo el mundo me dice que me veo muy bien, mujeres me dicen que soy guapo y los hombres dicen que tengo cara de mujiriego xD.

El problema es que siento que dentro de mi aun queda ese dolor que sufri cuando tenia de 13 a 16 y es algo que llegue y me empieza a afectar mentalmente, ya no puedo soportar la palabra "feo" es decir hace poco estaba hablando con un amigo y escuche que me había dicho que algo era feo (pensé que era yo) y le pregunte que que era lo que veía feo y me dijo que NO había dicho nada asi o ayer que iba en el bus e iba escuchando música e iba una gente y escuche la palabra "horrible" y de una vez pensé que el señor dijo algo como "no me voy a sentar a la par de este muchacho horrible" es decir, no se porque mi mente maquina estas cosas y lo peor es que eso ya pasado, todavía le estoy dando vueltas, pensando en si de verdad dijeron eso o no, como problema extra hace poco me corte el pelo y no me siento bien ya que a mi me va mejor el pelo largo.

Pero oigan, se que esto a muchos les va a parecer raro, patético xD pero es algo serio para mi, cuando alguien me hace un cumplido o algo asi no me lo creo o lo tomo por poco, pero cuando me ofenden ahí se tengo que hacerle vueltas dia y noche para ver si es verdad!

AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!…

B

.

Usuarios habituales