El autocompletar del Google ese.

Sputnik1

PruDeN

Con esto descubres lo bien que va la gente de geografia xD

Ch3yN

Omg xD

Palantre

No sé si ya estará, pero bueno...

totespare

#184 te la inserto

B

nose si esta repetido

Ch3yN

o.O

y que alguien me explique este xD

Snorky

Eso es lo que quieren en 27.800.000 páginas .___.

pJ_KoKo

Oh noes se me rompio la computadora, no me sale google en el escritorio!

Urien

a que sabe un ano 54 millones de busquedas? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#190 Mira que han puesto cosas...y tú vas y te fijas en eso. Y no solo te fijas sino que lo comentas. Lo tuyo es ya una patología chato. Entre esto y lo del calor...

#192 Claramente.

_

Y a qué sabe la luna 12 millones. De ahí deducimos que hay 5 veces más personas que han probado la luna, que las que han probado un ano.

Artemax

Ostia pensaba que esto seria una chorrada pero me estoi descojonando que no veas jajajaja

Urien

#191 Creo que el problema lo tienes tu que instantaneamente me relacionas con eso, puedes mirar en MV miles de relaciones entre unas cosas y otras que yo no comento y si lo hago dirás "eh mira, es Urien otra vez con lo de X".

Estigmas que uno lleva y nada más pero vamos que tu creete lo que te de la gana rica, que de aquí a que soy un enfermo y tienen que encerrarme me falta poco supongo.

Y que cojones, como si tuviera yo que darte a ti explicaciones de nada xD

Intrak

Insertarlas please:_D

Snorky

#195

Bosko_509

How to train your dragon.

EseLoKo

_SePHiRoTH_

josepginer

Hay algunas muy buenas, pero resaltar frases de películas no tiene mucho sentido, y menos si son de Blade Runner, que por principios deberíais conocer :3

S
_

Madeleine ya ni se encuentra en las búsquedas.

S

#181 Eso es de una mini serie de animación tipo Cálico Electrónico. Creo que se llamaba la niña repelente, o algo así.

http://www.youtube.com/watch?v=4Fgzg72o_GE

Vale, he mirado bien y precisamente en este vídeo no sale esa frase, pero paso de buscar xd soz

Y How to be an alien es un libro que satiriza la sociedad inglesa, muy bueno xd

#204 181 resaltó la frase de la gorda, y si no has visto la serie esa, es un poco lol que alguien busque esa frase xddd

No sé si estará repe, estoy muuuy vago -> "Destruir el..."

B

#202 Teniendo en cuenta que está en tu trastero.

#203 Eso el que? y sip, se llama así..."brujahhh brujaaahh! que no voy mamá que la ultima vé' etaba tu sola en el salón!" esa parte me encanta.

IdilaN

eviden

La Polla:

challenger

Amidoinrite??

B

Fail

Que alguien me la inserte please

S

#208

LoKo234

gran thread, no lo habia visto jajaja

Usuarios habituales