autorretrato familia feda

B

#29 declara la anarquia en el mural, mural sin normas GO

CybeR

Kujo

#32 lol long cat!

Cacahuete

CybeR

eagLe__

#29 siguiendo lo q dices...

Cacahuete

todos sabemos cuando un mural asi deja de ser divertido, lo importante es intentar hacer reir, y asi solo se hace joder el post, pero alla tu..

Pontifex

Esto nunca ha sido divertido, no se puede joder un post que es una castaña desde el principio

ReEpER

tute07011988

Poco va a durar esto...

_CaRMaN_

No lo cierres OleMoudi! Deja que lo haga GB que queremos verle en acción!!

F

Mola ehono

Dj_Sergio

que bien, casi todo de 4chan!

Originalidad powa!!!

Bau

Yo he dibujado a Mike metiendose un tirito de heroina

Lo metería en la imagen pero como no sé como hacerlos en pequeñajo pues ahí lo dejo

NickNack

No lo cierres aun GB/OM que ahora edito y pongo una idea para saciar estas mentes Painteras, asi no tengo que abrir otro hilo xD


A ver, propongo un pequeño juego semanal para que no se abran posts repetidos como churros sobre pintemos mediavideros/hagamos un mosaico/etc...

Se trata de, al igual que otras muchas webs, hacer nuestro propio comic semanal.

Como aqui somos muchos, y hacerlo todos a la vez es imposible, se aplicarian unas reglas, que dividirian la semana en varias partes. Tambien se harian varios grupos de users. Me explico:

Lunes - Martes

En estos dias, cada usuario que quiera participar, envia el boceto de un personaje suyo, el que quiera. De esta manera los personajes no se repiten semana a semana, y el comic va adquiriendo dinamica.

Miercoles

En este dia se hacen unas minivotaciones, y se elige que personajes van a participar en la viñeta semanal. Aqui participan todos los usuarios que quieran, asi que en realidad el comic depende de todos.

Jueves - Viernes

Se dibuja el comic, cada usuario que haya sido escogido su personaje , lo dibuja en la/las viñetas que le tocque (a los que os toca dibujar el personaje, tendriais que poneros de acuerdo) y puede ponerle un bocadillo de texto, rellenado o no rellenado, entonces cualquier usuario podria rellenar el campo de texto.

Sabado - Domingo

Se retoca y se acaba el comic, y descansais que para eso son los dias del señor, y asi pensais vuestros proximos personajes.

Tambien podreis participar en el diseño de la "cabecera" (el titulo que ira arriba del comic estilo: FEDA Comic #2!) para que quede mas guapo xD

Otras normas:

  • Como bien es sabido, los dibujos adeferos suelen acabar como nuestras vidas reales, penes, chochos, bukkakkes y un sinfín de cosas relacionadas con el sexo que practicamos como buenos MVideros 15 veces al dia minimo. En el comic intentaremos no perder el espiritu ADEFERO, pero vamos a controlarnos, y que el comic no se base en un vomito de penes (lefazos), sino que tenga un caracter un poco mas satirico y que pueda hacer reir a quien quiera.

  • Seria muy buena idea, que en el comic saliesen reflejados directa/indirectamente los topics mas calentitos de la semana.

  • Los programas a usar serian MS-Paint y Photoshop/derivados. Hagamos que el comic parezca minimamente limpio, y no sea una guarrada.

Y más normas que si os gusta la idea, pondremos entre todos..


Ala si os gusta, decirlo, sino, me podeis flamear.

xPipOx

Pero esto tenia que ser por orden de post. Vamos si se deja posteado y hay otro delante esperarle y cuando te toque hacer el tuyo xD.

_Dante_

a mi me parecen bien las normas. :)

Arderas en el infierno por eso.
¿ese tio no sera este tambien?

NSFW

||
||
||
\/

reaven_666

una ultima http://img397.imageshack.us/img397/323/fedasxe6.jpg

vNirVaNa

ninja edit: mierda no me habia dado cuenta de que ya habia otra pagina

NickNack

a ver si la gente dice algo de lo que he propuesto >.<

Alemnos flmeadme jo xD

Usuarios habituales