AUUUUA AUUUUA - Semana Nazi del 10 al 16 de Noviembre

OleMoudi

Una vez más, el cielo se nubla y la algarabía que gobierna este foro se ve interrumpida súbitamente por una interjección exclamativa. Una vez más el silencio y el terror se imponen. Una vez más llega...

La Semana Nazi de FEDA (tm)

del 10 al 16 de Noviembre

Novedades para esta edición

Se vigilará especialmente esa costumbre que tienen algunos de responder sistemáticamente a cualquier hilo diciendo que será cerrado por ser La Semana Nazi, posteando imágenes de cosas nazis, fails o derivados. Los castigos serán implacables. No juguéis a ser los jueces de los hilos, decidiendo lo que es apto y lo que no u os llevaréis sorpresitas.

Ah, y los spoilers vacíos o puestos solo para engañar/tocar la moral tampoco nos gustan nada

Avisados quedáis.

Además como novedad esta edición de La Semana Nazi tendremos un premio muy muy suculento. De entre todos los hilos abiertos en FEDA esa semana, un selecto jurado elegirá al mejor/más exitoso/con más mojo y su autor recibirá el permiso para formular una nueva norma temporal que será incluida en las normas de FEDA.

La denominada Enmienda 90 (en honor al id de FEDA) será publicada el 19 de Noviembre en las normas(ese hilo que nadie lee) y tendrá vigor durante la semana del 21 al 27 de Noviembre (ambos días incluidos)

1- La Enmienda 90 no puede contradecir o anular otra norma ya existente.
2- La Enmienda 90 debe afectar a todos los usuarios que posteen en FEDA
3- La Enmienda 90 no puede interferir con el buen funcionamiento y el uso habitual que tiene el foro

Ejemplos:
"Cada hilo abierto debe llevar una foto NSFW" - Bien
"Prohibido abrir hilos sobre temas amorosos" - Mal
"Prohibido postear imágenes donde salga pedobear" - Bien
"Prohibido responder a un hilo con menos de 100 palabras" - Mal

Por otra parte como bien podréis imaginar, nos reservamos el derecho de rechazar cualquier norma propuesta aunque cumpla todo lo anterior. No juguéis a los abogados buscando huecos legales.

Podéis usar este hilo para proponer normas y servir de inspiración al futuro ganador. Igual él no sabe qué proponer.

RPV de los plazos:

Semana Nazi: del 10 al 16 de Noviembre
Publicación de la Enmienda 90: 19 de Noviembre
Validez de la Enmienda 90: 21 al 27 de Noviembre

[spoiler=Información adicional para novatos - Es mejor que la leas.

No, en serio, léela]

¿Qué significa lo de La Semana Nazi?

Básicamente que si eres de esa calaña que solo postea basura por aquí, durante esa semana deberás tener mucho cuidado, pues los moderadores estarán especialmente atentos y serán especialmente estrictos a la hora de borrar tonterías del foro (y de castigar a sus autores).

ŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠ

Normas especiales para esa semana:

  • Todas las normas habituales siguen en vigor, pero durante esa semana nos aseguraremos de que se cumplan de manera turboestricta. Si todavía no te las sabes de memoria aún estás a tiempo.

  • Además, aunque cumplan las normas a priori, se castigarán los hilos mal titulados (eso incluye faltas de ortografia y errores al teclear), mal escritos, demasiado estúpidos o donde se aprecie que el autor ha escrito en 5 minutos lo primero que se le ocurría y sea complicado que se genere una discusión interesante/graciosa.

  • Los comentarios de 3 palabras, con gracias estúpidas, frases hechas y repetidas hasta la saciedad ("su cultura, fail, epsfnvn, follatelah...") o con imágenes sin gracia y que todos hemos visto chococientas veces (fail y similares) también serán castigados.

  • Esa semana el foro muerde especialmente, ten especial cuidado o vendrán las lágrimas.

ŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠ

Castigos

Durante esa semana se repartirán castigos a discreción para todos los usuarios que decidan seguir con sus prácticas habituales de no aportar nada positivo. Los castigos que se repartirán serán:

  • Reparto de 1 chocopunto por cada jugada estelar de las descritas arriba. Ya sabéis, cada 3 chocopuntos hay premio: 3 = bloqueo de 24 horas, la segunda vez 48 h, la tercera 96 h, etc.

  • Baneo temporal de cuentas a los usuarios que demuestren una total ignorancia de las normas o ban permanente a los premios especiales del jurado moderador.

Tened cuidado esa semana y postead con cabeza más que nunca.
[/spoiler]

darkavm

Yo me pondría en lo peor.

OleMoudi

Se me ha olvidado ponerlo, pero los spoilers tocahuevos con contenido vacío o de HAHA! tampoco nos gustan

LeOnHe4Rt

bueno bueno... ya se inventara alguien un fake para ser el ganador...:(

PD: los chocopuntos se pueden saber cuand se dan?

B

Lo del premio de añadir una norma me parece mal por:

1) Se va a llenar el subforo de FEDA-Games por un tubo, y prácticamente ninguno tendrá gracia.

2) El que gane puede tener una mente muy retorcida xD

anikex

ya estoi viendo a gente como dicen arriba lleno de fedapaints y fedagames....y veras la super norma del ganador...

Pontifex

#5 pues los que no tengan gracia al hoyo

Kenny

De esta quedamos 3 en FEDA

RaymaN

He de decir que el jurado selecto del premio soy yo. Me gustan los hilos que acaban en tetas guiño, guiño

p1ns

La segunda norma de la enmienda está claramente orientada a que no se intente prohibir postear a mapache.

Eristoff

obviamente yo estoy exento, joderos.

danao

tenemos mas o menos una semana para leernos el quijote y aprender un poco de literatura y escritura.

Que pasara con el hilo 4chan? si no se pueden poner imagenes repes (alguna vez se escapan) y no se pueden hacer comentarios...caera..........CAERAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! :(

#11 malditos nazis y sus privilegiados de las SS!

chesko

Enmienda 90: prohibido poner fotos donde salgan animales (nos ahorraremos longcats, cat is not amused, algún pic unrelated, etc)

Grilla

me he vuelto a leer las normas otra vez y de acuerdo con sancionar a los que escriban mal los títulos (faltas de ortografia, mala expresion o construcción de las frases), pero sancionar por un error de tecleo eso ya me parece excesivo, nadie sabe escribir 100% perfecto con el teclado y algun dedo baila sin querer :\

si en el caso de haber sido un error de tecleo y no te das cuenta hasta que ya has publicado, si editas pidiendo que se cambie el titulo del post que te has confundido al teclear y tal tambien se lleva sanción o solo los que no dicen nada? :\

PD: mas feda-paints y feda-games que tras la finalización de la semana nazi caerán en el olvido pese a tener éxito... fijo fijo

_

/agree

oFF-sIDE

Dios, qué ganas tengo de que llegue :D

La semana nazi es cuando más me rio, sobretodo con los moderadores que se curran los cierres.
En cuanto a las normas... me las he leido mil veces porque francamente me hacen gracia los ejemplos o los threads esos que ponen como ejemplo de lo que NO se debe hacer.

Respecto a la Enmienda 90, me parece una idea genial, aunque no sé si tendrá mucha repercusión.

Espero impaciente la llegada del dia 10 y espero salir airoso una vez más.

Dadles duro chicos!!

Yogur

Yo me rio de la Semana Nazi..

http://media.argentina.indymedia.org/uploads/2006/11/antinazis.jpg

M

Despues uno es ganador de la Semana Nazi y la gente llora porque le ponen un avatar grand, guiño guiño...

#10 ein?

_

#18 Cuándo has abierto tú, thread sobre temas amorosos?

Vale, creo que se refería a

2- La Enmienda 90 debe afectar a todos los usuarios que posteen en FEDA

Favoritismo?

M

#19 Nunca

nixonE1

Venga no me jodas Olemoudi, otra vez? joder...

Por suerte siempre he escapado bien creo, pero estar todo el dia tan atento a las normas... no se.

La nueva norma puede ser:

REVIVIR PEDOBEAR 2.O? ^??????????????????????????????????????

Da que pensar esto....

Krakken

Otra semana posteando la gente tonterías en OffTopic? Que bien! ^^

M

oh mae

al menos no coincide con mi culmple

oFF-sIDE

Algo que molaría mucho tambien sería meterle un punish al ganador por cada enmienda que proponga y no quepa en las reglas xD

Pachy

bien bien #1 , cada vez tiene mas salseo la semana nazi.

a ver que fake es el que mas triunfa >.<

xPipOx

Si ya llega!

M

Me siento preparado :D

D

#27 Yo no... Yo NO YO NO YO NO YO NO!!!

La anterior me la perdi por viaje, pero esta... Voy a moooriiiir!

ramaGZ

Vamos, si entendí bien, la Semana Nazi es una semana en la que FEDA se convierte en un "Awesome Off-Topic" y que el ganador a quien se le atribuya el premio pondrá una norma chorra (o no) en FEDA?

Me pueden explicar el objetivo de tales prácticas? O es solo para pasar el rato?

OleMoudi

#29 es una semana durante la cual las normas de moderación son especialmente estrictas y los castigos especialmente severos.

Y para fomentar que el foro no se quede desierto y la gente siga participando se pone algo de premio.

Igualmente me gustaría avisar a los nostradamus apocalípticos y a los que se frotan las manos que:

a) si se abren 40 feda-games, feda-paints que se abran. Si los hilos molan eso que ganamos y si apestan pasad de ellos. Y si apestan muuuucho se llevarán su premio también :)

b) ya se ha avisado pero se avisa de nuevo. Si alguien en concreto os cae mal y abre un hilo perfectamente válido, intentar hundirlo metiendo mierda, fail y demás lindeces es un deporte de riesgo.

c) el objetivo de todo esto es romper la rutina y castigar a la gente que no es capaz de seguir unas simples reglas y que atentan contra el buenrollismo del foro. Este tipo de cosas son ideales para identificar retrasados y a aquellos de vosotros que solo servís para generar mal rollo en el foro.

d) no hay favoritismos de ningún tipo y el premio dependerá tanto de lo que nos haya gustado al jurado como de la aceptación que haya tenido en el foro. En el fondo sois vosotros los que elegís.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pachy
  • danao
  • marcano517
  • Zc3Dr1ck
  • Enkripted
  • factonni
  • Cacahuete