Las aventuras de Froilan: Escapando de la policia

E

Marichalar envía a la Policía a buscar a su hijo Froilán en una discoteca de Madrid

Froilán, el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, vuelve a las andadas. Parece que no ha hecho mucha mella en él que haya pasado el último año en un internado militar en Estados Unidos con el fin de que se reformara. Tal vez cansado del estricto régimen que habrá tenido que soportar en la academia, ahora que se encuentra en Madrid quiere disfrutar a tope.

El pasado viernes acudió a un conocido club madrileño. Nada raro en un joven que está a punto de cumplir los 18 años. Sin embargo, a las cuatro y media de la madrugada todavía seguía en él. Su padre, Jaime de Marichalar, decidió tomar cartas en el asunto. No se le ocurrió nada mejor que llamar a la Policía para que enviaran una patrulla con el fin de recoger al menor en el local. Lo malo es que Froilán logró zafarse de los agentes y se ocultó en una sala del club hasta que se fueron. Al final volvió a su domicilio paterno por sus propios medios. Parece que no recibió ningún castigo por llegar tan tarde a casa, puesto que al día siguiente volvió a salir de juerga por el centro de Madrid.

El hijo mayor de la infanta Elena y Jaime de Marichalar fue relaciones públicas de la sección light de una de las discotecas más conocidas de Madrid, y ahora, a punto de cumplir la mayoría de edad, le encanta acudir a otra famosa discoteca de la capital, pero en horario nocturno, para disgusto de su padre seguramente.

En anteriores capítulos:

Callate puto chino: http://www.elcomercio.es/gente-estilo/201505/31/froilan-callate-puto-chino-20150531171912.html

Froilan y el rolex falso: http://www.elcomercio.es/gente-estilo/201504/15/froilan-rolex-falso-20150415182228.html

Me han suspendido: http://www.elcomercio.es/gente-estilo/201407/01/froilan-solo-aprobado-ingles-20140701134501.html

Froilan y su amigo Nico: http://www.elcomercio.es/gente-estilo/201504/10/froilan-nuevo-amigo-pequeno-20150410010851-v.html

I

2 2 respuestas
t3r3r3

#2 Esta mierda ya no es meme cansino xd

1
KinachO

Ta fofisano

1 1 respuesta
ramaGZ

Dame un solo motivo por el cual me tenga que importar lo que hace la realeza de España. Uno solo.

3 respuestas
B

#4 gordifuerte*

1 respuesta
E

#5 Porque me sale de los cojones

1 respuesta
KinachO

#6 Fuerte mis cojones.

1 respuesta
Jorgew

Un buen padre no llama a la poli, se planta en la discoteca y te da dos hostias delante de tus amigos para avergonzarte.
Menudo mindugui el Jaime este.

12
ramaGZ

#7 No tienes cojones

B

Con este título me parecía algo más épico, no que haya jugado al escondite.

E

Esto parece un chiste de Gila. Un chaval se retrasa en su vuelta a casa, como hacen miles de chavales cada día, y el padre sólo se le ocurre que llamar a la policía para que vaya a buscarlo. Y la policía accede. Alguien debería de ser cesado de forma fulminante, porque la policía no está para hacer de taxista a cargo del contribuyente, se llame como se llame el que les llame.
El chaval me cae bastante gordo, pero reconozco que en ese caso yo hubiera hecho lo mismo que él, ya que la policía no tiene por qué llevarlo, salvo que fuese por cometer un delito, y no era el caso.

1
KONRA

la policia como siempre al servicio del "pueblo". JEJE

2
V

Eseee puto pedazo lochas me deja preparadas en el baño jajajaj

B

#8 me vas a decir que esos pectorales se definen solos

TonnyWanna

#5 Porque les estás pagando con tus impuestos =)

H

Por si a alguien le quedaba duda de a quien sirven los cuerpos y fuerzas de seguridad.

Uriel246

#5 afransesaoh ahí te cuelguen x traidoh

dranreb

1
MaTrIx

#2

2
Drhaegar

¿Os imagináis que hubieran cambiado la ley de sucesión antes y el genio que se disparo en el pie fuera el príncipe de España? En dos días tendríamos la 3ª República.

1 respuesta
garlor

lo que el froilan haga me la suda, pero que su padre use a la policia de taxi/padre y estos se lo permitan ...., si quiere que alguien vaya a buscar al niñato que vaya el o que pague a alguien para que vaya, usar medios publicos para eso ...

1
MoLSpA

Simplemente el chaval está jugando bien al juego de los hijos de poderosos en España: hacer lo que te salga de la polla ya que, dependiendo del poder de tu familia, terceros te obsequiarán con un puesto de paja para devolver favores y te los tocarás a dos manos el resto de tu vida, viviendo mejor que la mayoría aunque tengas la misma formación y aptitudes que una piedra.

Y su padre, considerar los servicios públicos como su cortijo particular. Lo que hacen la mayoría de políticos, vamos.

Peinacabras

Telita que se gaste dinero publico en buscar a retrasados mentales.

infrico

Por lo visto los genes retrasados de sus antepasados tambien se heredan

Gory

Voy a hacer la prueba de llamar a la policia y decirles que vayan a por mi hijo, a ver si no me mandan a la mierda o no

Es de risa el pais de pandereta

2 1 respuesta
Word-isBond

Me esperaba goma quemada por la castellana y persecuciones rollo miami vice.

No das lo que prometes, reportaito mi arma.

4
Fr0z33n

¿Para cuando la peli?

O

#26 "a ver"

1 1 respuesta
Gory

#29 fallo mio, thx

Usuarios habituales