Ayer, en una guardería, pasé más vergüenza que nunca.

B

Os voy a contar lo que me pasó ayer por la tarde y que fue, sin duda, el día que más vergüenza he pasado en toda mi vida.

Unos vecinos y amigos míos, que tiene una pequeña empresa, me llamaron ayer para pedirme un favor. Tienen una hija de dos años, a la que llevan a una guardería cercan a nuestro barrio, y me pidieron que fuese a recogerla y me quedara con ella algo menos de una hora, hasta que acabaran en su oficina una cosa que tenían que cerrar ayer tarde. Teniendo en cuenta que nunca me piden nada así, yo acepté.

Bueno pues el caso es que salí del trabajo veinte minutos antes y, yendo hacia mi barrio, empecé a cagarme de una manera descomunal. Unos ruidos estridentes salían de mis entrañas, despedía unos pedos que bien parecían ser producto de un estómago putrefacto y cada vez podía aguantar menos las ganas.

Iba con la hora muy apretada y no quería que la niña tuviera que esperar en la guardería por si se asustaba o algo, así que fui a por ella literalmente apretando el ojete para no cagarme encima.

Pero cuando llegué a la guardería no podía más, estaba blanco sudoroso y sentía que, si no hacía caca allí mismo, me lo haría en el coche junto a la niña y sería una situación catastrófica. Así que la recogí y le dije, espérame dos minutos que voy a ir al baño.

Entré en la guardería y sinceramente me dió palo preguntar por los WC. Me puse a buscarlos por mi cuenta y, tonto de mi, no encontré ninguno de adultos, solo los típicos de niño que son super bajitos. Pero las ganas podían conmigo y allí exploté.

En mi vida he soltado tal cantidad de mierda como solté allí. El pestazo era insoportable y hasta salpiqué por fuera de la taza algo de mierda. Total que acabé, estaba lavándome las manos cuando entró una profesora con dos niños (se conoce que los llevaba a hacer pis o algo así) y como esos WC no tenían puerta se quedó mirando mi estropicio (y supongo que el olor) y gritó " JODER !! NO HA VISTO QUE ESTOS WC SON PARA LOS NIÑOS !!! VAYA TELA JODER !!!! " y se llevó a los dos niños diciéndoles que iban a otro y tal.

Yo me quedé como un tomate y casi inmóvil por la vergüenza, así que fui a por la hija de mis amigos y me fui de allí rápidamente. Decididamente, nunca volveré a ese lugar para nada.

Resumen: Fui a recoger a la hija de unos amigos a una guardería y terminé cagando allí, llenando de mierda los WC de los niños y me pillaron.

68
zErOx

Me espero a la película

6
MonkeyBoogie

Me espero a que salgan las 7 temporadas de la serie

Treezer
29
JosepRS

Me espero a que lo regalen de extra en el periódico de los domingos.

S

Me espero al goty

1
dranreb

Me espero a que chapen

MonkeyBoogie

Iba con la hora muy apretada

9
PrinceValium

los padres saben que dejan a su hijo con uno q va robando bragas?

14
X-Crim

Hiciste lo correcto. Los niños deben aprender que cuando sean mayores no deben ser como tú.

3
Insurgente

¡¡CAGÓN!!

M

Buena historia, le han faltado curas, pero buena historia.

1
Romp3

Vaya estampa xD

15
pike_97


¡Solo podía ser Pumuki!

3
Tritoman

A medida que leía pensaba que ibas a decir que la gente pensaría que eras un pederasta robaniños

13 1 respuesta
cerdotimador

Jajajajaja

1
kAiSerr

Suerte que lo encontraste abierto,yo conozco a uno que en un polideportivo le dio un apreton y estaban los aseos cerrados con llave,no he visto a nadie correr mas en mi vida buscando un aseo.

ramaGZ

joder !! no ha visto que en este foro no puedes postear !!! vaya tela joder !!!!

YokeseS

de ahi sacan un capitulo de better call saul

2
B

B

2
Soulscx

#1 pero la minituberia pudo tragarse tu pila de shit? o encima atascaste los baños con el consiguiente desastre?

K0N1G

Stahp plz http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4203921

3
Fit1
X

Me lo he leído todo mientras estoy apretando para sacar un ñordo más grande que tu puto ladrillo

1
Furanoso

Por un momento pensé que habias robado bragas en la guarderia.

2
icetor

me espero al anime

Enete

Que hipócritas, como si ellos no cagaran...

RaymaN

75
Fireternal

Pues yo me he reido, gracias, me ha venido bien XD

8

Usuarios habituales