Ayuda con Captcha Chino!

AnGeL-eme

Hola gente, me enteré de que en China usan otra especia de Facebook y curioseando lo he encontrado, se llama "renren.com" pero para generar una cuenta me sale un captcha en chino, y al no poder pegar caracteres ni nada, no se como puedo inscribir lo que sale en la imagen, alguien tiene idea de alguna posible solución a mi problema? Gracias...
Pasando de Flames... Me reservo opiniones y solo contestare a quien me parezca oportuno, el que quiera ayudar a este user es bienvenido, el que no.... cierra la puerta des de fuera...

NosFeR_

¿Para qué quieres registrarte en un fb chino si ni siquiera sabes chino?

11
Elvisbal

menudo des astre

6
Kiroushi

#1 Tienes que bajarte el mésenyer plus y enviar el sonido de la risa maligna.

1
drakew0w

PROFIT

zazgan

Que andas buscando travestidos chinos?

AnGeL-eme

#2 Quizá es una manera de aprender, quien sabe...

#3 Cierra la puerta por fuera...

#4 no entiendo...

#5 Gracias, probaré a ver....

#6 de verdad quieres que te conteste una burrada que no te va a sentar bien? mejor lee lo mismo que #3

Para el que quiera saber.....
He encontrado una pagina rebuscando, donde puedes dibujar a mano alzada los caracteres y así conseguir el Captcha...
http://www.nciku.com/

Al tal #8 no me da la gana contestarle....

#9 Tu mismo te has contestado ;)

1 2 respuestas
albertoste

#7 Me reservo opiniones y solo contestare a quien me parezca oportuno

....has contestado a todos.

32
Original

#1 suponiendo que adivines lo que significa, como cojones piensas escribir algo en chino con tu teclado?

a no ser que te vayas al traductor de google y copies y pegues.

1 respuesta
AnGeL-eme

#9 estoy chateando con una China, un poco en chino y un poco en inglés (para lo demás uso la traducción del Chrome para ir pillando como va la interfaz

1 respuesta
Snorky

#10 ¿No es más sencillo que se registre ella en FB?

1 2 respuestas
Cs_AoK

#11 Ella no quelel

21
R

Si ya es una puta mierda la traduccion del Español al Ingles en el Google, me imagino del Español al Chino.

Tiene que estar la tia llorando sangre de la risa.

3
Original

la que tienen que liar algunos para ver una teta por webcam

macho vete a www.myfreecams.com que es más facil

1
YokeseS

joder que hambre, me comeria un chino ahora mismo con sus fideos

P3n3LoL

#1 que poco caliñoso eles

3
LMTLMT

selivesa 1€?

1 1 respuesta
AnGeL-eme

#11 ella? para que? soy yo el que esta interesado en la plataforma china...

#12 yo no habel plegunatado a ella siquiela...... y es aRRoz tRes deliCias, cabLon!

#13 ha entendido todo lo que le he dicho en chino, tan malo no será. A lo mejor con el chino han acertado... xD

#14 Otro que puede hacer lo mismo que le dije a #3 ...... porque? porque me sale de la "pinga" ^^

#15 Tallarines..... tallarines....

#16 A que te refieres? o_O

#17 No se donde vives... pero aquí los que venden birra suelen ser paquistaníes, ni chinos ni orientales. Así que te has equivocado de barrio premoh... ^^

1 respuesta
Tirik

#17 #18

3 2 respuestas
T

Tu lo que quieres es masturbarte con las asiaticas rollito amateur eh cerdillo! dale dale que te pego al manubrio, pasa fotos si encuentras chinas guarronas que a mi tambien me va el rollo chinita sin depilar.

Anda que no me molaria meter la cabeza entre tanto pelo y cubrirme las entradas de rizos como Bisbal

1 respuesta
AnGeL-eme

#19 Muy bonito.... pero no, no es lo que busco ^^

#20 con lo fácil que es usar otras formas para lo que tu crees que me he unido a ese facebook chino.... otro que cierra la puerta por fuera al salir....

1 respuesta
Snorky

#21 Pensaba que lo de la red social era por necesidad, no por ganas de aprender : )

Aun así, llevas mucho estudiando el idioma? Lo pregunto porque renren supongo que tendrá muchísimas pijaditas (como el Facebook), e igual tocando algún botón u opción se puede liar parda xd

1 respuesta
0buS

Cambia el idioma del teclado de windows a chino, y ves probando símbolos hasta que des con los del captcha xD

1 respuesta
AnGeL-eme

#22 se algunas cosas, más bien poco. Pero quería "husmear" por ahí... Si, tiene muuuchas pijadas, por ejemplo des de el movil (y no se si via web tambén) puedes enviar cortos de voz...
y como uso el traductor del chrome sobre la misma web, no pulso nada si no se que es xD o lo abro en una pestaña a parte para quedarme bien con el tema xDD

#23 Ya solucione el problema! hace rato, pero gracias por la idea! ^^
Para el que quiera saber.....
He encontrado una pagina rebuscando, donde puedes dibujar a mano alzada los caracteres y así conseguir el Captcha...
http://www.nciku.com/

Eveyx

TUENTIFOX

M1k4

sabes que hay chinos/chinas que usan facebook? y no es mas facil irte a un chino de tu barrio y aprender con ellos? facil, barato y te haran descuentos en gominolas!!!

STAN

Foro -> Anime y manga
Spoiler: nunca serás japonés

Aplicate lo mismo pero con el chino

Lexor

我能帮一下你,我会说中文但是有时候我说错,我要看看你的聊天,必须是很好笑
Instalate qq que es el messenger chino, we chat su whatsapp weibo su twitter y suda de renren que si no estais en china es tonteri

1 respuesta
AnGeL-eme

#28 我说我不知道的不多。但我要学习!

1 respuesta
EseLoKo

Ţð小號 ÇØ_

11

Usuarios habituales

  • AnGeL-eme
  • ziordo
  • smoGG
  • PocketAces
  • Original
  • Theta
  • Snorky