Ayuda con exposición

annitA-

Bien, a lo que vamos:

Se me han agotado las capacidades creativas e innovadoras. Pasado mañana tengo que exponer un trabajo en la universidad y no sé cómo hacerlo. Ya han hecho guiñoles, teatros, parodias, etc.

Venga, grasia de hantevraso.

P.D: a lo mejor esto queda más cuqui en Off Topic pero.. seguro que de aquí saco ideas más hardcores. Un besito para todos en la mejilla, os quiero.

Snorky

Ponte una camiseta con un buen escote. Con eso ya tienes el 5

4
p1ns

#1 Cuando tengas que presentar sobre los distintos métodos de funcionamiento de las memorias caché, algoritmos de reemplazo y comparativas de todo ello; me avisas.

_

Ahora te piden carrera hasta para pedir en la calle.

Acordeón + cabra, nunca falla.

4
jmdw12

Pero de que va? Asi no apruebas, si no eres capaz de explicarte ni aqui.

annitA-

#3 toma

1
annitA-

#5 de lo que va es lo de menos, solo quiero una forma graciosa de exponer. Aunque si te sientes mejor es sobre la vida de Pablo Freire.

CdK

Ve desnudandote mientras das la charla, graba demo

7
jmdw12

Con la mierda esa de videos de google, que va googleando lo que pasa. Se hizo un thread aqui, es una basura pero seguro que es original.

_

Está muy de moda lo de "rapear" en los anuncios, no? Pues te pones una base de fondo y a intentar rimar lo que tengas que decir.

1
CdK

Haz lo que sea, pero ve desnudandote en el proceso y graba demo :/

1
p1ns

#6 Nuevo Picture unrelated.

Jorgew

¡¿Quieres hacer caso a #8 de una maldita vez?!

CdK

#13 Uno se mata buscando y rebuscando ideas para que la buena mujer haga una exposicion elegante y divertida a la vez y ni caso :(

Headhunt

a veces me pregunto como hay gente que llega hasta ahí.

annitA-

#9 después dime que me explico fatal

#17 grasssssssia hijo

CdK

#16 Se refiere a esto http://www.youtube.com/user/SearchStories creo :/

Cs_AoK

Cuenta toda la historia como si fueses Darth Vader, Letto, El final de Perdidos o LaChilvy, nosee..

danix64

yo tengo una exposicion en la que tengo que soltar un rollo de memoria. me fallaran los nervios? en que me aconsejais pensar?
xd

exon1

Si subes el f, incrementa también el tiempo de exposición, o si quieres mantenerlo sube el ISO.

seRio

powerpoint??

lo siento por se tan original.

X-Crim

como dice #9

no hay nada mejor.

Y mientras pones el vídeo te desnudas por supuesto.

1
Kamu

Dilo sin entonar vocales

annitA-

#22 pero eso es una puñetera mierda

#25 :(

X-Crim

#24 ya no te ayudo más, adiós.

Chocapico

#7 Si empiezas llamándole Paulo, en vez de Pablo (que es como realmente se llama, aunque sea el nombre traducido), mejor XD.

Yo también tuve que exponer a Freire en 1º de carrera y hice la típica de PowerPoint. Es un señor que ha contribuido mucho a la educación y en la pedagogía, así que, desde mi punto de vista, yo la haría en plan más serio. No es lo mismo que exponer una unidad didáctica, donde puedes hacer cosillas del tipo que has dicho, con marionetas y tal, pero siendo el tema sobre la vida de alguien tan importante, yo la haría un poco más seria.

CdK

#24 Le has roto su corazón de buitre a #25, vergüenza te tendría que dar :(

mecmec

Coge a un amigo que sepa tocar el piano y haces la exposición bailando, cantando y desnudándote al mismo tiempo.

annitA-

#26 es que de exposiciones académicas estamos hartos ya, aquí lo que tenemos que hacer es el imbécil, otros grupos han expuesto a gente más seria que Paulo (Pablo pa los amigos, tiquismiquis) y las han hecho con marionetas... vamos que lo que yo buscaba era hacer un poco el tonto, que es a lo que vamos allí en realidad.

Chocapico

#29 Busca foto, te disfrazas de él (calvo y con barba y gafas) y cuentas "tu" vida. Lo he visto en algún caso y no está del todo mal. Por otra parte, son las 0.15, tengo examen el jueves y no se me ocurre otra cosa. Si te gusta, bien y si no... también XD.

PD: No te olvides del acento brasileño-portugués, que es un punto cómico ;)

Usuarios habituales

  • Chocapico
  • annitA-
  • CdK
  • X-Crim
  • p1ns
  • _-SHeiK-_
  • jmdw12