¡Ayuda! No sé eructar

vNirVaNa

Buenas tardes, compañeros,

Asumiendo el escarnio al que probablemente sea sometido, acudo en vuestra ayuda después de que Google me haya fallado.

Nunca he sabido eructar y, ahora, a causa de una medicación que estoy siguiendo que jode el estómago, estoy teniendo una cantidad anormalmente alta de regüeldos que, dada mi incapacidad para expulsarlos, no pasan de la categoría de non-natos.

Así pues, desde los más experimentados hasta aquellos que hayáis aprendido hace poco, ¿cuál es vuestra técnica? ¿Algún consejo?

¡Alzaos, mediavideros!, y después de lanzar un vigoroso eructo, ayudad a un compañero menesteroso.

RosaNegra

Escribe “burp”.

De nada.

3 1 respuesta
fuNN

#2 tienes que poner * a los lados

2 1 respuesta
Dek0

Golpecitos en el esternón con la palma de la mano, y relajar la tráquea como cuando te comes una de las 3 del año.

2
Ronjoujoujou

Tienes que contraer el diafragma y absorber cierta cantidad de aire, luego expulsas flexionando un poco la traquea y ya esgrimirías el rugido.

Un saludo espero haberte ayudado.

1
Porimas

Pues yo siempre he tenido un don para ello

Xetloz

/burp NOOB.

Alguien se cree que es posible no saber eructar?

n3On

Ponte este audio y te flipas con la gente... pensando que eres tu

1 1 respuesta
vNirVaNa

#8 Necesito tirarme uno de estos urgentemente, no veas qué dolor :sob:

goLBeRLyyyn

Yo me los puedo tirar a voluntad solo tragando un poco de aire, hasta te recito un poema y todo.

1 1 respuesta
gyoza

Simplemente aprieta o haz fuerzas en la zona superior del estómago y abre la boca

Perkele

a mi me flipa esa gente que habla eructando con total disposicion, como si fuese natural

ejemplo de #10

golpedemero

Yahoo respuestas te echamos de menos.

Anonymouse

Pues sal de frutas, no hay que saber eructar salen solos, si no te salen es que te estas muriendo saludos.

Hukha

Yo llevo años sin eructos, sobrevivirás

Overwatch

Conocí un caso parecido que no podía eructar y acabó muriendo entre terribles sufrimientos.

3
JackWhy

#3 * a los lados

1 respuesta
hP

Pues yo conozco de una que me supera y eso ya es un decir... los vecinos pensaban k era yo y era ella...

1
allmy

Encoje los hombros, impulsa la gargante hacia delante como si fueras a toser, pero mantén la tensión.

1 1 respuesta
Doest

Prueba inflarte con bebidas carbonatadas con gas. Veras que si o si acabaran saliendo antes o después.

JackWhy

Prueba viendo los videos antiguos de este tío, a la larga aprenderás

7 2 respuestas
wOlvERyN

#21 mi ídolo

Eyacua

#19 lol wtf?

Mejor que cuando me explicaron lo de ctrl + shift + esc

PiTiFiNi

#21 el mejor para mi

1
B2MM

Tranqui bro no eres el único, aquí otro que no sabe eruptar y tampoco soltar el gapo, me dan arcadas y vomito xddddddddd

Único defecto para ser el macho perfecto.

JazzRap

Vaso de cola y listo.

TripyLSD

Indúcete el vómito

fuNN

#17 cerdo

Vandalus

la master class

1
Hobbes

Si no los puedes sacar por la azotea, sacarlos por el sótano.

Usuarios habituales

  • fuNN
  • wOlvERyN
  • JackWhy
  • vNirVaNa
  • Xetloz
  • Porimas
  • RosaNegra