Ayuda para un amigo? viaje para 2

MartiONE

Hola chicos,

Resulta que un amigo ha comprado un viaje para 2 a Roma el 15 de Enero, pero la novia lo ha dejado... (el dice que ha sido el, pero no nos lo creemos)

Como buenos colegas que somos, le estamos buscando pretendienta para el viaje, los requisitos son:
-no tener pene

Y ya, estamos abiertos a aplicaciones.

Un saludo y feliz año nuevo.

LR

Poned pasta e iros con el, es mas facil

3 1 respuesta
MartiONE

#2 no.

PrinceValium

Y por que no vais alguno de los colegas?

1 respuesta
MartiONE

#4 Hola, gracias por participar en el tema. Por favor, revisa los requisitos.

1 1 respuesta
eXtreM3

un amigo
no nos lo creemos

Qué grandes amigos.

2 2 respuestas
ertuti

#6 + ninguno le quiere acompañar..."amigos"

MartiONE

#6 Gracias por tu aportación, me haces un framework para encontrar a la chica?

eXtreM3

Lo mejor que le puede pasar es que se vaya solo, conozca a una italiana y se quede a vivir allí para siempre, lejos de esta fauna (me refiero a la sociedad y al país en general)

1 respuesta
MakeaDS

#9 Como si tuviésemos algo de envidiar de los italianos en ese sentido...

2 2 respuestas
Seyriuu

Suerte, en forocoches más de uno ha encontrado "compañera" de viajes (yendo ella con todo pagado) y no se sabe si al final hubo o no mandanga o cómo terminó. Aunque en mi opinión es casi como prostituirse.

Pero bueno, es fácil que alguien se apunte al viaje. De todas formas, ¿Por qué el requisito de no tener pene? La chica que vaya tampoco va a tener que acostarse con él ni tener una relación rollo pareja, ¿No? Qué quieres que te diga, tengo colegas con los que me lo pasaría muy bien, mucho mejor que con cualquier mujer a la que no me voy a follar.

1 2 respuestas
MartiONE

#11

1 respuesta
t3r3r3

Viaje a Italia.
Con novia.

Beta.

Seyriuu

#12 ¿Gay por qué? A ver si te crees que si una forera se presta a ir (ya que el viaje a ella le sale gratis) va a hacer de ong sexual o algo.

1
infiltraoO

#11 #102

Fireternal

#10 Si, las italianas.

xXxHarlockxX

#1 Ese amigo eres tu y te has quedado sin chochete para follar en Roma no?

Bathory2

¿Y por qué no se va con ninguno de sus amigos?
¿Por qué necesariamente con una chica?

1 respuesta
Seyriuu

#18 Es lo que digo, que para no follar, que es lo más seguro, por qué el sexo va a ser un criterio y no una persona con la que se lo vaya a pasar genial.

Pero bueno, supongo que todo se reduce a que quiere que sea una tía para ver si se la folla en el viaje.

1 2 respuestas
Bathory2

#19 Pero es que encima buscar una tía justo después de dejar una relación es lo peor, opino que lo mejor es un viaje de locura con amigos ¡y a quemar el mundo por ahí!

Total, sería hasta más divertido follar sin esperartelo cuando se salga de fiesta por Italia xdd

#10 Uy, ¿eres Italiano? Hola, juapo :si:

1 2 respuestas
PrinceValium

#5 Por eso lo digo, nenas.

MartiONE

#19 #20 Hola, gracias por participar en el tema. Por favor, revisa los requisitos

3 respuestas
xXxHarlockxX

#22 Aprovecha que #20 no tiene pene.

1
Bathory2

#22 ¿Quién ha dicho que hayamos querido participar, aún cumpliendo los requisitos?

spiller

#1 www.badoo.com

B

no me vale la pena cortarme el pene. bueno espera. es rico? no se pregunta quien lo ha dejado

ogeuF

echale a tu amigo una de estas en la maleta
y dile q su amiga nueva lo espera en roma

1 1 respuesta
covaga

#27 es tan grande que me come

1 respuesta
EUS

#28 ivan, la argolla de la muerte, cuidado!

LR

#22 pagadle unas putas e iros vosotros a ese viaje, sera mas facil que buscarle una tia

Usuarios habituales

  • LR
  • Bathory2
  • xXxHarlockxX
  • MartiONE
  • PrinceValium
  • Seyriuu
  • eXtreM3