Ayuda para levantarla

D

dile kiero ver si estas gorda, enseñame tu culo
si tiene el culo bonito se levantara con cara de soy mejor qe tu y te he dejado tirado, si esta gorda te mirara con mala cara y si esta gorda y acomplejada empezara a llorar

ojala sea la 3

B

Joer.. No hay por donde cogeros.. que pasa? que no puede ser una chica estupendamente preciosa teniendo un par de kilitos y una cara bonita??

Enkripted

#62 Joder, yo solo quiero asegurarme de que esa chica no es un insulto a la proporción áurea.

Olif

#1 Aja! Enkripted! echale alguna fotillo y me dejas verla!! y que tal si le preguntas algun compañero si esta de buen año o no. Sino habla con ella en su puesto de trabajo y le pides que vaya a coger algo fuera de su alcance de mano y que se levante.

#62 A piñon.

PocketAces

#62 Te sobra algún kilito, ¿eh? =)

B

Sabes que pasa #65 ? Que considero que a las personas les "sobran kilos" cuando padecen de obesidad. Que un chico o una chica no estén en los huesitos no viene a ser que le sobre peso. Yo no estoy esquelética, y me gusto; pero los estereotipos han hecho mucho daño en gente cono #1, que piensan que la "proporción áurea" es estar como Elsa Pataky

PocketAces

Hombre no, ahora la proporción Áurea va a ser estar como Loles León, no te jode.

4
P

#67 Eh, en la Antigüedad era así. : /
A lo mejor en 2012 ocurre algo que cambie la mentalidad actual de la sociedad y veneramos a la gende gorda.

B

Pues nada xD cada uno con su tema

PocketAces

#68 En la antigüedad ser pedófilo no estaba castigado y ya ves... xD

Idontknow

#70 que raro que no quieras ser de la antigüedad.

2
P

#71 Probablemente él prefiera ir a la cárcel que tirarse a una gorda.

OkamiPervert

pero que cojones decis de la proprcion aurea. no se mucho sobre la proporcion pero diria que no tiene nada que ver con estar gordo o no, sino con el tamaño de los huesos.

1
B

media vida ya no es lo que era

w311fr4g

#1 Lleva una camara de fotos y dile que necesitas una foto suya de cuerpo entero para el tablon de la empresa.
Luego la posteas en mediavida y nosotros dictaremos sentencia.

Slowduck

#74 Que tampoco es decir demasiado...

PERROCK

Chincheta en la silla como a la profe jeje.

varuk

Un día que vaya con vestido de una sola pieza le dices que te gustaria regalarle un vestido así para tu hermana y le preguntas dónde ha comprado ese. Al final terminas diciendo "¿Te puedes poner de pie que lo vea entero?". Y ya está.

LiuM

Sencillo, vuelve de comer antes.

Cukie

Esperate en la salida, vuelve antes, ve cerca de su mesa y que se te caiga algo bajo su silla o su mesa, infinitas posibilidades :/

B

Eso, también puedes esperar delante de la puerta hasta que llegue ella y justo cuando llegue haces como que se te cae el boli y lo recoges diciendo "¡Uy! Se me ha caído el boli, jeje". Seguro que queda la mar de natural.

Pac0waR

#78 ha dao en el temario.

PaChUn

asdjaskjdajddjaadjsajdasdllaldjldas +1 a #29... casi me asfixio cabron kjajkajkakjakj

tuput

Da la alarma de incendios.

1
M1k4

Bueno #1, has hecho algo o qué pasa D:

8 días después
guilles

Se te levanto entonces?

Blacksep

Se las clavas con vigor y sutileza por la espalda y voilá!

zeros-cool

#29 win.

kitale la silla, asi no s podra sentar

1 mes después
Enkripted

Acabo de verla pasar por delante mio, esta tremenda.

1
danao

foto o fake

cabrón! yo rodeado solo de tios y mujeres mutantes xD

Usuarios habituales

Tags