Ayuda para levantarla

Enkripted

Hola gente!!!!

Donde acabo de empezar a trabajar hay una recepcionista muy guapa, por lo menos de cintura para arriba. Nunca la he visto de pie. Supongo que es algo que os ha pasado a todos alguna vez, grandes promesas que se desmoronan cual gigante de barro cuando bajas la vista hasta su enorme cintura.

Ella viene por las tardes, cuando yo ya estoy en la oficina desde hace horas, y no la veo llegar, cuando vengo de comer todavía no ha llegado, así que tampoco.

Necesito ayuda para verla de pie, se os ocurre alguna manera? Que le diriais/hariais?

EDIT: Desde mi sitio no la veo, así que no puedo estar lurkeando todo el rato. Pero si voy al lavabo puedo pasar por ahí.

1
jack_wade

Pensaba que, con el título del hilo y la categoría "Sexo", te referías a tu polla.

120
helicon

cuelga una fregona del techo

60
xemog

Preguntale como funciona el escaner :O

exilorz

y para que quieres verla de pies cuando puedes verla de rodillas.

29
Danrex

Hola, vengo a actualizar el firmware de la silla, te levantas un momento?

Con una pda en la mano y un cable.

18
Enkripted

#2 AJÁ!!! Caiste en mi trampa!!!

5
cabron

Vas al baño y te cambias de ropa para ir vestido así: http://www.lust4latex.co.uk/images/red_shoulder_zip_72.jpg

Luego te plantas delante de ella y le gritas "MI POLLA EN TU BOCA!". No solo se levantará, si no que saldrá corriendo dejándote una perfecta vista de su culito en movimiento.

4
Bloody

Suelta una cucaracha a su lado, así además de verla de pie, la podrás ver desfilando en modo histérica.

1
NocAB

#1 Dile que se acerque a ayudarte con algo, no?

O sino supongo que se tendrá que levantar para algo, para hacer una foto copia por ejemplo. Estate atento. :)

PD: Al leer el título he pensado en otra cosa. xD

1
Ismelldrama

Esperala a la salida.

B

Agárrala de los pelos y dile "quiero que te levantes para ver si estás gorda"

23
B

desnudate

1
Xav0

Es mejor así creeme. Mejor seguir viendola de cintura para arriba y así podras seguir teniendo esos sueños húmedos que tanto te gustan.

2
oOoMeGaOo

Da un falso aviso de bomba (o pon una de verdad, tu mismo)

Pídele algo que este detrás de ella y asómate.

Págale muchas fantas ergo tendrá que ir al baño.

Dwigth es mi dios, siempre sabe que hacer xD
V
V
V

2
George-Bush

Provoca un incendio semicontrolado

6
Cronercito

Ponla una chincheta en el sillon.

1
m0i

Asegurate antes de que tiene piernas, no vayas a hacer el mayor ridiculo de tu vida xD

14
Ulmo

#6 Jajajajajaj, q manera de reirme dios.

1
ukuki

Acércate sigilosamente por detrás y descarga toda la potencia de una vuvuzela en su oido.

1
PocketAces

¿Y por qué no le dices que te parece una chica muy atractiva y que te encantaría ver si sus piernas van acorde a su cara perfectamente esculpida?

Igual funciona y hasta te la follas.

2
NocAB

#21 Acoso en el trabajo? :/

1
ukuki

#21 Tiene razón, aprovecha la situación.

#22 Has visto muchas pelis. Eso es ser un caballero, si lo dice tal cual propone #21 de acoso no tiene nada.

NocAB

Psss, no tenéis ni idea de lo que es la caballerosidad...

Ismelldrama

#16 xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Q

ponte delante de ella y enseñale tu pene-mediavidero

1
wiLly1

Preguntale a la silla o invitala a cenar/fumar/tomar algo cercano a vuestro curro y hay comprobaras su enorme culo.

Cuando lo consigas porfavor sube foto, que los mediavideros tb tenemos derecho a verle el culete a tu recepcionista cachonda y si es gorda subelas

.

frantxu

Amarra un billete de 500€ a una cuerda y lanzalo cerca de ella. Cuando lo vea se lanzara cual posesa a por el. Luego vas tirando de la cuerda y lo vas acercando hacia ti.

1
seRio

Tu: Oye, acompañame un momento al baño.

Ella: No, soy lesbiana y además de cintura para abajo soy gorda.

Tu: No, si es para fregarlo.

18
L

#29 Sabe de compañeras de trabajo.

1

Usuarios habituales

Tags