Ayuda con una persona que no para de escuchar lo mismo.

afhn

Saludos compañeros, necesito vuestra ayuda, y es urgente.
Tengo un colega que cada vez que estoy con él en Skype, no para de escuchar siempre la misma canción. Fijaos, que era una canción que me agradaba, pero de tanto escucharla ya me aborrece. Llevo 2 horas con él en llamada, y ya la ha puesto como 8 veces, estoy cansado. Necesito alguna sugerencia para lidiar con este sujeto.
Dejo de hablarle? Le mando a la mierda? Le doy un ultimatum? Le ignoro de la vida? No sé qué hacer, y mira que le he dicho miles de veces que quite la puta música cuando estemos en Skype. Es insufrible, todo el rato la canción más que se pone a cantar. Y es que no puedo mandarle a la mierda porque es el que me paga las skins del LoL :S.

Esta es la susodicha canción:

2
incorrecto

listen baby

6
B

Mutealo

RandomZ

Ponle otra canción, por ejemplo esta:

22
Latted

O también puedes ponerle esta.

17
Fit1
7 1 respuesta
KinachO

First world problems

LaChilvy

Ain't no Mountain High Enough?

1
X

te quiere petar el ano

afhn

#6 Al menos esta sí mola, pero aún así, que la repita i1903719803713 veces al día pfffff.fff

zazgan

Tema del verano

1
Alrich

Pues no uses Skype que pareces subnormal

2 1 respuesta
Marjoram
Kalgator

#1 16 minutos de 120 que estas con el en skype.. no pasa nada creo yo >:D

1 respuesta
B

Puedes decirle que cambie a esta:

Not suitable for newfags.

1
G

Marvin gaye, tio marvin gaye, ten un poco de respeto hijo de puta ignorante, marvin gaye

Sow

Solucionado

5
NdY78

Dale alternativas similares.

O incluso versiones un poco menos gays para esos momentos en los que a ti no te apetece intimar con tu amigo:

afhn

#12

#14 Pero el problema es que, ya la aborrezco y cada vez que la escucho me irrita :S.

2
Khrixso

#1 push to talk, de nada.

3 1 respuesta
DoRiTo
  • oye, quita ya esa puta canción, que llevas semanas amargándome.

Y luego ya me ingresas lo que te ahorras en psicólogo.

1 respuesta
B

daleee

1
dranreb

Ponle esta

4
afhn

#21 Si me hiciese caso. Pffff creo que le voy a hacer un ignored de la vida, total? Sólo pierdo skins gratis.

#20 En skype no se puede si mal no recuerdo.

1 respuesta
Sibirinchain

#1 No dejes de lado a tu amigo por una canción, seguramente esté pasando por un momento sensible en su vida y necesite tu apoyo, recuerda mis palabras siempre y escucha, tío:
No hay montaña tan alta, no hay valle tan profundo, no hay río lo suficientemente ancho, tio.
Si me necesitas, llámame, no importa dónde estés, no importa lo lejos que estés.
No te preocupes tío, simplemente di mi nombre, estaré allí a toda prisa, no tienes que preocuparte.
Porque, tío, no hay montaña lo suficientemente alta, no hay valle lo suficientemente profundo
no hay río lo suficientemente ancho, que me impida llegar hasta tí tío.

1 respuesta
B

Skin gratis o canción?

Las skin te perdurarán para siempre, la canción solo la tendrás grabada en la mente y llegarás a amarla.

Javimorga

7 1 respuesta
poisoneftis

ojalá toda la gente que molesta con música tuviese un botón de mute tan a mano

kaseiyo

#25 tu calla maldito homo

1 1 respuesta
Lutx1

#27 I like the song :_________)

Usuarios habituales

  • incorrecto
  • afhn
  • VapeNation
  • Arenita
  • Latted
  • DoRiTo
  • Sibirinchain