Ayuda psicologica! Drogadicto porrero

1 comentario moderado
xEDAH

#30 "fumar por constumbre" no por necesidad fisiológica o adicción.

-Rock-

Si quieres puedes mandarme tu droga, yo me encargaré de destruirla :santo:

1
Enkripted

yo estoy igual que tú pero puedo dejar esta mierda cuando quiera!

unhide

#17 Si señor... Así lo vas a solucionar...

EseLoKo

Pena me dan los tontos que toman drogas.

P.D.: si quieres dejarlo échale cojones. Pero igual no quieres dejarlo, ese es el problema.

2
g0ttlich

oie que lo de jugar al wow para desengancharte de los petas no es una broma. yo antes estaba enganchado al wow, empeze con los petas i ahora estoy desenganchado del wow

spoiler

a si que prueba al revés, alomejor funciona hoyga

1
Uscita

Empieza a beber como un retrasada 3 dias seguidos.

Despues deja a la vez los porros y el alcohol, vas a sufrir sindrome, pero nunca sabras si es por lo uno o por lo otro, asi que con suerte dejas las 2. xd

guigu

Dejar de fumar porros es como vivir en una habitación con una bombilla de 20W y de pronto la cambias por una de 200W, la de mierda oculta que empieza a salir es flipante.

Lo dice uno que hacía cultivos intensivos y no le duraba ni entre cosechas durante años. ¿Solución? Cambio de vida: dejar de dedicar todo el tiempo a los amigos fumetas y conocer gente sana, hacer deporte, buscar hobbies (a mí que me encantaba plantar y la botánica en general me hice un orquidiario y mi casa es una jungla legal ahora mismo). En definitiva: MADURAR el pensamiento y la conducta, ser CONSECUENTE coño.

Quien no lo hace es porque no quiere, si yo pude todos pueden, a menos que tengas problemas gordísimos aparte claro ;)

nez3r

No te preocupes dentro de poco sacaran la Ley antiporros... oh wait...

_RUGBY_

De nada.

2
pkjn

Zombie_Mv

Lo peor de todo es que estoy seguro de que #1 sabía o conocía que hay gente así y mil veces peor, se la sudó, se creyó mejor que el resto de los mortales y siguió fumando.
Puede que sea cruel pero es la verdad, ahora te aguantas con el problema que tú solo te has conseguido.

PD: Desde mi interior te deseo que salgas de eso y no vuelvas a ello, cambia de amistades, puede que te duela pero te va ayudar.

Holden-R

Tres palabras: Fuerza de voluntad

Silvio_Dante

#38 por emborracharte 3 días seguidos el alcohol no te da mono....

centu

Yo fumaba bastantes petas al dia y lo deje de golpe sin probar ni una calada. Casi todos mis amigos fuman. Pero si de verdad quieres dejar de fumar lo puedes hacer.

Eso de que no crean adiccion es mentira. No crean una adiccion tan fuerte como la cocaina o el tabaco pero solo tienes que dejar dos dias sin fumar a un tio que fuma a diario para ver como se pone de los nervios.

HukymaN

Yo tengo un amigo que a raíz de repetir 4º de la ESO empezó a juntarse con gente que no debía y a fumar porros, resultado volvió a suspender pero con más asignaturas.

Parecía que ya fumaba menos, pero se ha cambiado de instituto a hacer un PCPI, y tiene la clase llena de porreros con los que se va todos los días, se fumará como 3 ó 4 porros al día incluído uno en el recreo.

Las compañías hacen mucho si eres una persona de voluntad débil, además de que a la madre de mi amigo le están dando problemas de corazón por el camino que lleva su hijo.

En fin, ya te estás arrepintiendo, si no lo dejas ya, en el futuro te arrepentirás de no haberlo dejado antes.

Silvio_Dante

#47 estas un poco flipado xD

HukymaN

#48 Si conocieses el caso lo entenderías, no lo digo en coña.

Birras_cs

2 años y aun sigues fumando porros? :palm:
Ya deberias estar metido en el mundo de la coca, caballo y sus amigas las drogas duras. Menuda decepcion.

1
Crucialhunte

#36 el amo , asi de claro

Hayworth

Si fuese por mí este post se estaría pudriendo en flames.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
ServiaK

pero aquí estais muy jodidos eh, q se fuma unos canutos al día, ni q fuera un yonkarra jaja

feeliNN

Pues yo tambien me fumaba mis canutillos diarios (ahora cuando la economia lo permite) y no se, tampoco tengo ningun problema de a lo mejor no probar calada en un mes, pero si que es cierto que apetecer, apetece XD
#57 ha dado en el clavo

Shatterz

Tengo la solución a tu problema.

Cambia lo que dice el Nobita en la segunda viñeta por tu problema y ya está.

2
B

Los porros hay que saber disfrutarlos y usarlos.

Una cosa es no tener porros y pensar, joder, pues me gustaria fumarme uno. Y otra es ser adicto. Para empezar, no por fumar porros a diario se es adicto, solo 1 de cada 3 fumadores habituales lo es, y esto no lo digo yo, lo dice la ciencia. Podeis buscar info si realmente os interesa discutir sobre el tema, si me vas a decir "eso es fula" o "fuente" es que estais aqui para flamear. Pues bien,

Yo los porros los asocio a ese momento en el que desconectas completamente, te olvidas de los marrones del día a día, te relajas y te pones a ver Dexter, o esuchar algo de musica, o echas unos vicios. O esa tarde de chigre que te fumas un fly y te presta en el alma. Si en esos momentos no tengo porros, pues me jode, claro que si, pero me jode lo mismo que si voy al cine y no hay palomitas, es un ejemplo exacto en mi caso. Es como, cachis, con lo que prestaba ahora fumarse uno. Pero ya está, es eso, en el momento que sea una necesidad impetuosa entonces si es un problema que hay que solucionar para que no vaya a mas.

Luego esta la gente que estoy harto de ver, que se fuma un porro antes de ir a trabajar, otro durante, otro despues de comer, otro 3 por la tarde, otro antes de cenar, otro despues y asi vamos, que les ves hablar super colgados y se les va la pnza que a mi me entra un mal yuyu que no veas.

3 1 respuesta
SrThompson

#57 Amén

karaharn

#1 Yo estuve igual que tu. Dejé a mis amigos y simplemente, de un día para otro cesó mi necesidad respecto a los porros.

wHiTefOx

#57 Eso es así, la verdad. El problema es cuando tienes acceso muy fácil a drogas, es decir siempre puedes tener.

Por algunas circunstancias, o bien por desconectar de desgracias o bien porque te apetece, o por x o por y empiezas a fumar bastante y vas aumentando gradualmente, llega un momento que forma parte de tu vida diaria y el consumo recreativo pierde el sentido. Cuando te das cuenta es bastante chungo dejarlo.

De poder se puede, pero para el consumo responsable tienes que ser bastante maduro y muchos empezamos a los 14,15 y se te va de las manos, al menos para mí no fue tan fácil dejarlo.

Usuarios habituales