Ayuda con unos votos, si gana pincho!!

mikail

Antes de nada, lo pongo en FEDA porque no quiero movilizar a toda MV xD.

Yo nunca he pedido ayuda de ningún tipo, pero ayer una amiga me pidió ayuda con unos votos que quería ganar no se que.. Y pensando en vosotros le dije que si necesitaba ayuda yo podía dársela, y de paso ganarme un tanto para frungirmela... xD

Asi pues, la votación acaba mañana a las 23:30, y pido por favor que votéis en

https://apps.facebook.com/easypromos-premium/voteme/4714/613251068

lo único que tenéis que hacer es darle a me gusta y votar. es sencillisimo y en 5 segundos se hace!

Como ya he dicho el concurso acaba mañana a las 23:30 por lo que este post no durará mucho más, y podéis ayudar a un mediavidero de toda la vida a su cometido... enseñar ese pene mediavidero del cual en pocas ocasiones puedo presumir!!

Gracias de antebrazo

PD: Si gana y cae prometo foto con la foto de manera misionera!!! como mandan los cánones.

ferayear

PAGAVOTOS

6
MINIcule

yo sin fotos de cristina de antebrazo, no voto....
tienes que poner un aliciente para que la gente vote...

Krosita

Las fotos antes, luego si eso votamos

B

foto ahora o nada

androide

He votado, 161 votos.

Selerian

¿Pero si los que votamos somos nosotros no sería mejor que nos la pincháramos NOSOTROS? Además, en su foto de perfil sale con un chico que seguro que eres tú, como te folles una almeja en lata...

PD: Pagavotos.

LaChilvy

#1 votada

espero que merezca la pena.

Hobbes

Menudo escarnio de pagafantas.

#10 Respuesta de Snorky

1
iAtlas

¿Has pedido permiso al general Snorky para abrir este hilo? ¿O al escarnioso Spyro? ¿Hay fotos de la zagala?

No haré más declaraciones, señoria.

1 respuesta
Whiteness

No he votado ni voy a votar, quería que quedara claro.

O

foto desnuda y pidiendo voto.

spyro512

Estás tardando en dar una recompensa instantánea o...

centu

Es que ya no votamos a las tias. Votamos a sus pagafantas.
Joder si quieres empezar a negociar al menos una foto.

n4x0

Yo es que paso de ir aceptando todas las mierdas de aplicaciones del face, si no hubiera que aceptar nada votaria

Pero es que me da palo, aceptar y luego entrar donde la administracion de aplicaciones y quitarla xd

2
S

el chamakito llego ya tu sabes que hacer, no la dejes caer

nokel

foto o no vota ni dios ! y quien vote es un pagafantas

Snorky

Pon unas fotos de la susodicha en #1 para motivar a la gente, y que valgan la pena. Cuando lo hagas me avisas y quizás reabra esto.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soberbia
  • n4x0
  • spyro512
  • Whiteness
  • iAtlas
  • Krosita
  • mikail

Tags