Ayudad a Petter a tirarse a Catherine

PocketAces

No he podido ver fotos de la tipa.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#85 Como si por ser rubia y con ojos azules se volviese guapa magicamente, yo las prefiero morenas por ejemplo xD

3 1 respuesta
B

1
A

#85 Aun hay gente que piensa que por ser rubia y de ojos azules la convierte automaticamente en follable o algo.

7 2 respuestas
B

#92 #94

No, pero en España es más exótico, y es más improbable que pilles a una tía rubia (no de bote) y con ojos azules (sin lentillas), que una de otro tipo. Así que para mi tiene un plus de "exótico" igual que en Suecia los españoles somos exóticos. Sin más.

(PD: Exotismos a un lado a mi también me gustan más las latinas/morenas etc, pero exótico es).

#96 Nop. No extiendas tu sentimiento de inferioridad al resto gracias :)

1 respuesta
Flying-flame

#95 En Suecia los españoles estamos vistos como gitanos muertos de hambre, de exóticos nada.

#95 Eso es lo que te dices a ti mismo? bueno, en los demás países soy exótico, tengo esperanza.

Ya verás dentro de un par de años, no se nos va a ver mejor que a los inmigrantes rumanos. De hecho hay un hilo por ahí sobre esto, de un user que en Holanda por ejemplo, le denegaron un alquiler por no ser holandés.

Volviendo al tema, espero que la tia esta no tenga a sus padres agregados a facebook, o le va a pasar algo como esto

2 respuestas
raganock

#96 Yo aun diría más caballero, es fake pero uno se hace una idea:

Pd.: Internet, ese pozo de mierda donde todo es posible al alcance de un clic, dos como mucho...

zErOx

Nunca !

Genesis1910

Yo le daba a sus amigas, a ella ni con un palo....

G

#94 esas son las mas feas

PocketAces

#85 ¿No te da verwenza decir que te follarías a una fea?

Puedes ser sincero con el tito PocketAces.

1
B

Te ignoro enano.

2
ThOrKeMaD

#91 Te tendrás que poner de pie en la silla.

1

Usuarios habituales

Tags