Backpack battles: A ordenar la mochilita

tDarka

Esto es un autobrawler(TFT) asincrono (juegas contra fantasmas). Lo que viene a ser el hijo bastardo de super auto pets + backpack hero con furros.
Podeis jugarlo desde steam o sin descargar nada en: https://playwithfurcifer.itch.io/backpack-battles
Es un vicio.

A ordenar la mochilita!

3
Valdi23

y lo pones en feda para que nos cagemos en tu madre o como va esto?

1 1 respuesta
tDarka

#2 Lo pongo en feda porque en juegos hay demasiado vidya gatekeepers folla soulslike y con lo que me ahorro de jugar a juegos f2p lo he usado con la zorra barata de tu madre, así que venia de camino.

Saludos y ordena tu mochila.

66 2 respuestas
verseker

No puedo compatibilizar esa música con el baldurs gate mecagoenlputa.

z4eR

Esta divertido la verdad xd

Perkele

pues esta guapo pero gl para aprenderse combos

tute07011988

Me importa una mierda el juego y no he entendido la mitad de las palabras de #1, pero por #3 valió la pena entrar.

1
Hukha

Vaya viciada hijo de puta

c0b4c

la build full vampiro melee esta op

1 respuesta
E

Esta en ingles.

Cukie

toooooo easy

1 1 respuesta
tDarka

#11 2 Dragones OP. Apila las pociones para que una active la otra.

1 respuesta
Valdi23

muy sencillo el juego, imposible perder full armadura con la vampiric armor te pones con 600 armor y subiendo
y si, llevo una buena enganchada

1 respuesta
Cukie

#12 se daban el bufo de la estrella asi también, además la blanca tiene chance de triggerear otras pociones

Ronjoujoujou

#3 Que orgulloso de ver a un hijo de puta maricon postear con tanto salero en feda.

Tus muertos.

1 respuesta
Uriel246

#9 me lleno la mochila de ajos y gg l2p

tDarka

#13 Cuando subes la gente juega mejor, que al principio son muy malos xd. Y si vaya vicio.
#15 Las manitas se dan en #1 que el juego esta bien :disappointed:

1 respuesta
Aidanciyo

Elbruto

Valdi23

#17 estoy con los dos PJ en oro apuntuto de platino( supongo que será platino).
Por cierto algún juego de Steam que se está de este estilo? Me viene de lujo para jugar en la Steam deck en el curro

1 respuesta
tDarka

#19 A ver yo en oro ya note que la gente jugaba algo mejor, que bueno sigo ganando las partridas xd. Platino estoy pero no jugue aun.

A ver yo esto lo comparo con el TFT así que esta el autochess o el underlords muerto. Tienes el Hearthstone Battlegrounds y Super auto pets.

1 respuesta
c0b4c

#20 me pegué contigo ayer, me saliste en oro con 70 puntos aprox

SuGaRaY

Buen vicio. Seguramente pille el full release de Steam. Buena recomendación

Shincry

Está gracioso para qué engañarnos

LR

Se puede jugar desde navegador en móvil? O solo en pc?

1 respuesta
tDarka

#24 Pues a mi parece que no me va bien xd. Yo creo que lo van a sacar para móviles porque el formato es perfecto para jugar en móviles ya que no pasa nada si pierdes conexión un momento y puedes dejarlo cuando quieras. Si quieres tienes el Super auto pets: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teamwood.spacewood.unity

4 meses después
Tritoman

Acaba de salir en steam y uf ayer vi un streams de revenant jugandolo y me flipó verlo mientras me sobaba, me lo voy a pillar, se sabe si hay alguna manera de jugarlo en móvil? O si lo van a sacar pronto? Es que lo veo perfecto para jugarlo en el curro

1 respuesta
Jomones

#26 no es perfecto para jucarli en el currro. Parece idle pero estas moviendo y comorando cosas todo el rato.
El juego engancha demasiado
Yo le meti muchas horas una semana. Y durante la beta metian parches de blanceo constantemente.
Supongo que haran lo mismo en la release.

1 respuesta
Tritoman

#27 pero por lo que he visto, puedes entrar y salir cuando quieras, lo único que tienes que estar atento es cuando le das a buscar juego y dura muy poco y ya está, yo sí lo veo par a jugar en los tiempos muertos del curro

xTwisted

no hay hilo oficial de esto? lo vi hace poco y la demo me ha flipado para tirar horas muertas.

hay otros juegos como este, sobretodo para Android? He visto el Super Auto Pets y lo probaré, pero tengo curiosidad en otras opciones

1 1 respuesta
7 días después
dvneil

#29 tuvo mas tiron cuando la demo, en twitch, no se como está el lanzamiento porque no lo he seguido, en cuanto a balance, o cosas que han añadido,

yo en la demo pille vicio, estaba bastante bien, lo que pasa que para elos mas altos te la tirabas desaciendo todo para ordernarlo mejor y sacar 2 huecos conexos, eso a veces frustraba estar a cada poco reorganizando todo, aunque claro es parte la gracia del juego.

Usuarios habituales

  • xTwisted
  • Tritoman
  • tDarka
  • c0b4c
  • Valdi23
  • Cukie
  • z4eR