Bambas Nike

X-Crim

aqui falta un subforo de moda.

sereN

yo llevo cerca de unos 2 años detras de unas parrish :S

CybeR

Si mirais la RAE, veréis que de bamba, os enlaza a playera, y de playera a zapatilla de deporte.

De deportiva directamente no existe descripción única para las zapatillas. Aplicaros en cuento porque todos los caminos conducen a ZAPATILLA.

paladyr

Eso son unos tenis de toda la vida, no se que ladrais de bambas ni deportivas ni zapatillas xD.

lafundo

No son BAMBAS, DEPORTIVAS, ZAPATILLAS, TENIS, no son nada de eso.

Son BOTAS DE BASKET. :clint:

JoSeTTo

Un día las vi en Fama, pero creo que lo graban en Madrid.

LaChilvy

Por qué siempre acabamos discutiendo si se dice bambas, deportivas... ?

xD

JoSeTTo

Yo lo globalizo todo en playeros, aunque en ocasiones digo bambas.

PolloPDZ
vitixs

#39 WIN

daRkCh4n

Tenis FTW!

para todo lo demás, #39

antofi

#39 > all

JoMa

y #23 trajo la coherencia al thread.

gracias!

I

Como odio la palabra "bambas" xD. Zapatillas ftw.

1 comentario moderado
kaosMC

Son ZAPATILLAS (de deporte) de toda la puñetera vida.

Habláis de España rural y vais llamándolas bambas (suena a pueblo costero con acento cerrado), tenis (¿hola? ¿tenis? Pues yo las llamaré balonmano) y no sigo porque me parto la polla xD.

AvkZ

Un colega las tiene en rojas, estan muy guapas, aqui en madrid valen 105.
Si en el footlooker no las tienen, chungo xD

N0rth_

Quizás es que en esta temporada no saquen esa zapa con ese colorway... yo las he visto esta temporada en rojo y también en amarillo.

N

#15 no se quien es mas "rural" aqui si los que llamanos de forma diferente a unos putos deportivos o quien no sabe que segun la zona se llaman de diferente forma, paleto

doktortura

Es aquí donde se dicen sinónimos de zapatillas de deporte? Venga, yo digo "zupas"

hwki

creo que las he visto en el footlocker del triangle y del portal del angel, si no es ese color, es uno muy parecido -_-

P

En Madrid se suele oir zapatillas o deportivas igual que en cataluña se suele oir bambas. /

-Fenix-

Shaaaaaaaaaashoooo, si eso es pa los pieses, como vas a pagar 105 euqus, shurmano

AikonCWD

#49 donde vives? xD

-tarkens-

Playeros xD

Maaarc

Gracias, cuando pueda me pasare y me las compro :D

enganxado

Desviamos bestialmente el thread y lo convertimos en una guia de la palabra bambas/tenis/deportivas por localidades?... i'm bored...

Maaarc

#57 Tienes mi permiso, mi duda ya esta resuelta =D

ch3ris

#11 una mujer? donde? \o/

keruby

al habla un coleccionista de "zapas".....! tengo mas de 50 pares en casa....! la palabra mas cool es "sneaker"...! que más da como las nombre cada uno....¿?

por Murcia, "los tenis", "los bambos"...! yo suelo decir "zapas"...!

Usuarios habituales

  • Maaarc
  • hwki
  • vicka
  • keruby
  • tute07011988
  • helicon
  • AikonCWD