Bambas Nike

eNe

ami me gustan mas los bangostinos

http://servicios.laverdad.es/gastronomia/fotos/rincon091204b.jpg

fl0recilla

Mi novio las tiene en negro y amarillo, pero se las compro en ny sorry

B

Antes que llevar eso me corto los pies

tute07011988

#60 a ver cuando nos enseñas tus "sneakers"...! socio...!

keruby

#64 sosioooooooo....! ya hay foros para eso, sosio...!!!

www.sce.superforos.com
www.lovezapas.es
www.blogspot.sizenine.com

Hayworth

Que moda y que pollas, lo de bambas viene de toda la puta vida :S

tute07011988

#65 graciar por los links...! me han servido de mucho...!

Azalea

como llamais "tenis" a las bambas?XDDDDDDDDDDDDD son bambas no se....toda mi vida han sido bambas, las zapatillas son las de estar por casa :S.....aunque creo que es cosa de comunidades autonomas.

helicon

futbol, de toda la vida, unas futbol.

Bau

bambas no, pero a bambi te la puedo ofrecer con un completo por 20e y su ano dilatado por el fino trabajo de una mariposa dilatadora

adjunto estremecedor documento gráfico:


observen la cara de lujuria de bambi

HoTiTo

¿Soy el único que ha leído "Bombas Nike"?

¿A nadie le encanta la idea de ir a comprar bombas al Footlocker?

Mushroomz

No me he leido las respuestas, así que no sé si alguien te habrá dicho el sitio o ya las habrás encontrado o algo.
Yo las vi en el Foot Locker de Pelayo, donde el Triangle. Y no sé si en el Foot Locker de la calle del camello.
Yo me las quería comprar, exactamente esas, pero no tienen tallas de ese tipo para chica T_T
Suerte! :3

B

has mirado a comprartelas @ inet?

markIN

las del canto del loco son zapatillas...esto son botines(8)

tute07011988

#74 shU_t0T3

qué malote es!!

Despiste

Jaja, Por las islas las bambas son las típicas zapatillas en blanco o en negro que se usan para los disfraces de carnaval. las bailarinas son las manoletinas que ustedes dicen y las zapatillas de deporte son unas playeras xDDDD (al menos en GC)

EuRyNomE

#68 dijo "como llamais "tenis" a las bambas?XDDDDDDDDDDDDD son bambas no se....toda mi vida han sido bambas, las zapatillas son las de estar por casa :S"

Ahora yo digo: "como llamais "bambas" a los tenis?XDDDDDDDDDDDDD son tenis no se....toda mi vida han sido tenis, las zapatillas son las de estar por casa :S".

De hecho cuando oí por primera vez eso de bambas me sentí un subnormal, porque no sabía que significaba y era lo más normal del mundo para los que lo decían xD

ServiaK

yo siempre he llamado bambas a las miticas zapas de dc y cosas asi mas o menos anchas, pero no a eso, yo lo llamaría tenis xD

B

Para mi unas bambas siempre serán esto:

A lo de #1 les llamo deportivas o zapatillas creo... xD

hwki

#72 la calle del camello JAJA, no sabras si estan rebajadas o algo verdad?

Mushroomz

#80 Qué problema hay con "la calle del camello?" xDDD Es Portal de l'Àngel, pero al menos en mi casa es comunmente conocida como la calle del camello xD
Pues ni idea, sólo las vi, al preguntar si tenian de mi talla y obtener un "No" no me fijé en el precio.

Maaarc

#81 En el camello la tienda del fondo ( la del neon ) trabajaba alli mi vecina hace 1 año o asi haciendo piercings xD

Bambas, yo lo llamo bambas de toda la vida =/

¿Tenis? No son para jugar a tenis xD

hwki

#81 en mi pueblo tmb la llaman asi xD solo q me ha hecho gracia

winters_101

bambas, deportivas, playeros, zapas... son todas lo mismo, si se lleva en los pinreles, que mas dá!

Maaarc

Ha porcierto, ya fui y no estaba mi numero, hoy ire a ver si hay modelos nuevos o algo en la maquinista, que necesito unas ******** cuanto antes, que las que tengo estan un poco roñosas xD

PD: ******** = Bambas / Tenis /Zapatillas /Cosaparalospies

BlackGun

unas bambas no era esto?

Yo tengo unas que compre el verano pasao, en verano me las pongo, el resto del año voy con otras cosas.

keruby

siento deciros que no tenéis nadie ni puta idea...! me explico:

  • cada uno le puede llamar, de forma genérica, como quiera al calzado, ya bien sea para practicar deporte o para vestir.

  • es cierto que existen jergas o acuñamientos en distintas regiones del país... y en mi opinión, cada cual más garrula que la anterior: bambos, bambas, tenis, etc...

  • todo el calzado tiene su nombre específico que hace referencia al patrón o corte del calzado y su supuesto uso para el que ha sido diseñado.

las zapas que han posteado justo arriba, el patrón se llama "slip on",

las DC, están dentro del género o patrón skateboard o "SB" y fueron diseñadas para practicar skate. otra movida es que te las pongas para vestir y le llames bambos...!!!

M1k4

#1 Y no se pueden pedir en la tienda donde estaba ese modelo pero de otro color ??

N0rth_

#86 eso son unas slip-on xd

Maaarc

Ya me he comprado otras diferentes xD

http://www.reebok.com/ES/product?modelId=30036731&articleId=J07293

Les haria una foto pero paso xddd

Usuarios habituales

  • Maaarc
  • hwki
  • vicka
  • keruby
  • tute07011988
  • helicon
  • AikonCWD