el ban mas largo? hasta cuando lo conoceis?

Urien

21 días el mío.

Por abrir el hilo de "21 días sin postear en MV". A lo largo de 13 años pululando por la web sigo manteniendo esa intensa relación de amor-odio con los administradores.

2 1 respuesta
Marmoth

El mío ha sido de una semanita y no descarto pasarme 2 si no me baja el aggro en breves xD

ramaGZ

Pues llo stube 6 mese en xirona pringaosssss

ruk0style

5 aggros, ahora mismo esperando a que me baje a 3 :D

PD: Un Saludo EMOTIONAL

LechuJa

#28 Me da que te equivocas bastante. Un ban no tiene que ser para siempre, ni tampoco proviene del IRC.

De toda la vida un kick ha sido la expulsión instantánea del sitio por el que te movieses, pudiendo acceder a él de nuevo sin ningún tipo de restricción.

El ban es cuando te expulsan por un tiempo determinado o permanentemente, ya sean 2 horas o toda la vida.

Por lo que técnicamente sí que sería un BAN.

2
B

mi primera cuenta:

cuenta baneada indefinidamente

casi

angina

1º y unico ban en mediavida fue de 10 años, de esa tanda en 2006....

realmente, la culpa no fue nuestra sino de la propia web, recuerdo que estubo caida unos 2 o 3 meses a finales de verano hasta oct y al volver a abrirla... se lio la cosa

Pd. media flema os quiero hdp

-db-

el de 0z4m4.. lo sigo esperando since 2004

luperio

yo tengo una cuenta que me banearon en 2009 hasta 2019 y tengo echa una cuenta atras que miro cada noche porque no soy capaz de dormir ansiando que me la devuelvan

B

#5 #22 yo mismo. Creo que mi ban fue a la vez que el de Buda. Si no era el suyo definitivo, sí que caímos a la vez de aquella. El año que viene debería caducar, pero creo que ya avisaron de que aquellas cuentas no volverán nunca.

2 respuestas
Ulquiorra

Los de las mil cuentas de venadepene

CaN-

a mi me banearon una semana por ponerle cosas bonitas a princesita82 hace 8000 años, por todo lo demás limpio xDD

B

#31 Dedicándote como te dedicas al mundo de la informática y lo online, entras aquí, un negocio que se basa en la actividad y el posteo, que se traduce en publicidad y sus ingresos, e intentas promover que un grueso X de la web deje de entrar una temporada, con la reducción de ingresos que eso conllevaría.

A ver dónde crees tú que tuviste el fallo.

1 respuesta
Txentx0

Ban =/= bloqueo.

Yo estuve detras de lo de metralletto xD

2 respuestas
xuse92

no quiero conocerlo

B

y el_bombillas ?

Chimpance

10 años es el maximo

Chimpance

#40 fuente de que no volveran

1 respuesta
B

#48 pfff bastante me acuerdo. Me suena que lo comentó Olemoudi o Blair o alguno de éstos en un thread.

#44 pero a metrallet0 no le banearon. Le borraron la cuenta en una Navarparty, si no me equivoco. Delante de mis narices. Yo no la estaba usando, no era mía.

1 respuesta
SLiM

Esta cuenta ha estado 3 años baneada, ahora mismo con aggro 5 y con algun mes suelto de baneo. Otra que tengo por ahi acaba este año, lleva 7 baneada creo.

FUCK THE POLICE!!

M

#40 Yo creo que harán amnistía, no me jodas xD

1 respuesta
er0j

quiero postear con mi cuenta ya ! xAJJAJAJA
a mi fueron 10 años por contar una cosa de una pelicula sin :

Urien

#43 Si de verdad crees que fue un post serio en vez de una broma no puedes estar más equivocado. En esa época había muchos hilos estúpidos sobre "21 días sin".

Con el tema del boom de los FEDA paint hice lo mismo y todos contentos. Los admin no supieron interpretar el de 21 días y de ir en serio habría supuesto ¿3 o 4 usuarios menos?

1 respuesta
B

Éste es un thread trampa para recopilar nicks. Más tarde los admins se echarán unas risas.

#51 sería lo suyo. A mí mi cuenta original no es que me importe demasiado, al fin y al cabo era ésta prácticamente xD Pero si volvieran unas cuantas buencas cuentas... ay...

B

#53 De broma o no si la gente lo hubiese seguido hubieras jugado con el pan de miniletto, y eso en el ghetto te cuesta el pescuezo

A

Una de mis cuentas antiguas tiene 10 años de baneo. En Junio de 2016 volveré a las andadas xD.

Chimpance

Opino que los que lleven 10 años de baneo son los verdaderos incondicionales

1 respuesta
er0j

#57 porque ? xD

mc-ario

0z4m4 is comming

sherz

cuenta baneada indefinidamente, supongo

Usuarios habituales