Banda de moteros CRIMINAL

F

Hola chicos,la verdad este es mi primer post serio y quisiera compartir esto

La idea

Organizar un club selectivo de peña que tenga una moto y una pistola (una dos cañones es lo suyo) y que se apunte a vivir la autentica vida, la vida de la selva.
De momento ya tenemos esponsor, motos y hasta una mascota. Una hermosa ardilla albina llamada Momo.

Rutas

Serán de lo mas variopintas; desde la Ruta de las Gasofas hasta la Ruta Guiri.

Centro de operaciones

Tenemos un almacen donde podemos almacenar nuestro botines,secuestros, etc. Necesitamos un eléctrico para que ponga un flexo con nuestro logo en el almacen.
La Brigada De La Muerte

Requisitos

· Hay que dejarse barba (de 3 o 4 semanas)
· Chupa de cuero( a poder ser cuero viejo,asi ahorramos en chalecos anti-balas )
· Pistola o Escopeta
· Y moto

7
A

ah pues mira tu que bien, me falta la moto y la escopeta, pero tengo barba

5 1 respuesta
challenger

creo que en motor podrias organizarlo
http://www.mediavida.com/foro/96

T

Ah, que al final el hilo es serio?

3
B

Riding through this world, all alone. God takes your soul, you're on your own...

15
B

Yo tengo una benelli superpuesta y un rifle del 22. Lo malo es que aunque tengo carnet A y B no tengo moto. Pero bueno, entre que matamos al primero y no pues yo arreglo mi bici (necesita dos radios y unos pedales) y voy detrás. Una vez matemos, ya si eso le mango el vehículo que tenga, o bien vendo hasta sus calzoncillos y voy ahorrando pa pillarme una scooter y eso.

Pero aceptadme, que me hace ilu.

3 1 respuesta
Cupi

Yo tengo la chupa y la barba!!! Tengo medio pie dentro!!

1 1 respuesta
F

No es problema #2
La moto te la podemos conseguir y la pistola tambien,de momento bicicleta y machete,somos muy hombres para llevarte de paquete.

EseLoKo

4
Uriel246

Este se ha quedado pillado viendo Sons of anarchy

PD:

8 2 respuestas
Lyam

#7 Parce ser que todos tenemos la chupa y la barba

Pd: I'm in :clint:

AkaiRyu

9
F

De momento teneis un pie dentro,solo os queda a todos los aprendices,una prueba a vida o muerte un pulso gitano.Si no sabeis cual es la tematica de la seleccion es muy facill se ata la mano izq del aspirante 1 con la mano izq del aspirante 2 y en la mano libre un machete de 30 cm y el que quede en pie gana

P.D: el machete esta oxidao

oOoMeGaOo

Fua!! yo tengo scutter, barba y alguna pistola de aire comprimido.

Como aun no se a apuntado nadie con los requisitos me pido vicepresidente.

w4lk3r

ya se intento hacer un hilo "algo" parecido, lo cerraron :(

YokeseS

yo no tengo barba, pero me la chupan

7
F

#6 entra ademas me consta de que sabe artes marciales,deberas instruir a nuestros adeptos
tengo 2 misiones ya , asi que me urge tener una brigada en breve.

Cupi

Le corto el dedo gordo al otro y con la cuerda lo afixio mientras le introduzco el machete por el anus correctus.

Ya soy de la banda

#19 estoy en ello

1 respuesta
F

Si señor,seras el cerebro #18 te tngo que pasar los paints de los datos de la misiones

1 respuesta
Sugarr

Profesional... Muy Profesional...

3
afketo

nosotros, la Chupipandi's crew os vamos a follar, pringados.

LaChilvy

Con mi 49 puedo apuntarme?

1 respuesta
F

A porcierto,me an llovido a mensajes de hembras queriendo entrar os dire,que como moteras no estais aceptadas,pero en el almacen siempre habra algo que limpiar,bienvenidas

43 1 respuesta
Snorky

Como somos una comunidad gamer propongo pillar el siguiente desvío hasta esta carretera:

7
LiiTo

Aun no han chapado este hilo?
Cada vez tardan más T.T, yo que creía que era algo medio interesante, tonto de mi...

w4lk3r

#23

1
Lyam

#1 Ya tengo moto!

drakner

otro que ha visto sons of anarchy

P.D:

p.d 2: ahora salgo de tu mente #10

1
Danrex

Vayan parando en el arcén.

2
evilsol

en la vida real no soy nadie pero en internet me monto mis peliculas, nunca mejor dicho.

2

Usuarios habituales

  • Fuma
  • Sugarr
  • Aspects0
  • Soberbia
  • w4lk3r
  • Lyam
  • Cupi