Bandera histórica del Reino de España (1800)

TH3B1GB0SS

Era esta jejeje

1
PalesTina

#18 La Union Jack britanica data del siglo XVII, mientras que la bandera colonial española (Cruz de Borgoña) data de principios del siglo XVI

La bandera mas antigua del mundo es la danesa que data del siglo XIII, aunque hay documentos romanos que detallaban que los druidas galeses usaban como estandarte el dragon que representa la actual bandera de Gales. Tambien se cita en la biblia la Estrella de David durante el exodo judio que representa la bandera de Israel

MV enseña, MV entretiene

1 1 respuesta
FMartinez

#32

El Reino de Inglaterra se formó en el año 900, y tiene la misma bandera desde entonces.

1 respuesta
PalesTina

#33 Tecnicamente no, la usaban los cruzados franceses por orden del Papa hasta que se lo cedieron a los ingleses al final del siglo XII. No seria oficial hasta el siglo XVI, hasta entonces la bandera oficial era simplemente la heraldica real

Zerokkk

#2 El patriotismo es la perdición de toda filosofía que se precie, ergo te estás desacreditando como persona sin darte cuenta xD. Y eso que ahora no me caes mal, ojo, no lo estoy diciendo al modo hater, va totalmente en serio.

También digo lo mismo de renegar de tu país. Es perfectamente normal hacerlo cuando tu país es una mierda y te trata como el culo; abstenerse de hacerlo sólo porque es la nación en la que has nacido, es de ser bastante retrasadete.

Lo único que debería unirnos a nuestro país son nuestra gente, nuestra familia y nuestros amigos, no su bandera.

6
morfen69

#30 ¿Desterrar? ¿Te marcó mucho el Rey León o qué? No entiendo esas tonterías de "amar" de una forma incondicional el país donde has nacido por casualidad, al igual que no entiendo eso de ser hincha del equipo de tu ciudad.

A mi este país me la pela, al igual que Francia, Alemania y Mozambique pero todas sus personas me importan lo mismo (después están mis familiares y amigos los cuales me importan de verdad).

¿Qué te hace "amar" un país?

1 respuesta
werty

#36 lo que te hace amar un país es lo mismo que lo que te hace amar una persona. Dicho país tiene una serie de carcaterísticas con las cuales te sientes más o menos identificado y en las cuales serás más o menos feliz.

Habrá gente que ame Suecia por las suecas, siendo éste su único baremo. Habrá gente que ame japón, por el manga y demás y gente que ame Alemania por el trabajo.

Del mismo modo, habrá gente que ame España por el calor, las mujeres, lo quesea.

El caso es que se puede.

1 respuesta
morfen69

#37 Me pueden gustar cosas de la cultura española o de cualquier otro país que por lo visto es a lo que te refieres pero no entiendo ese sentimiento ultranacionalista por el que parece mucha gente daría la vida ( #2 da esa impresión ).

Con lo bonito que sería un mundo sin países (fronteras) pero claro, la gente es bastante cerrada de mente todavía y siempre piensan que su país (lugar en el que han nacido/viven por casualidad) es el mejor de todos y que todo el que no le guste es mala calaña.

1
Kb

Troner

Yo como futura bandera de una república optaría por la de #3, me parece la mas bonita, un diseño simple. La de la segunda república es fea, seamos sinceros, pero me gusta por lo que representa.

Quizá dejaría la actual sin el escudo de los putos borbones y ya esta (manda cojones tener un rey nacido en Italia, con una reina griega y todos de ascendencia familiar francesa e impuesto por un dictador fascista y tenerlos ahí en nuestra bandera).

EseLoKo

Yo me acabo de inventar esta bandera para cuando palme el rey.

2 respuestas
A

2 3 respuestas
Calboten

#42 jajajaja.

5 2 respuestas
Troner

#42 No te enteras de nada, Esperanza Aguirre dice que España tiene 3000 años o más. Y ella como todos sabemos nunca miente.

http://www.vozpopuli.com/nacional/15769-aguirre-espana-es-una-gran-nacion-con-3-000-anos-de-historia-eso-lo-tienen-que-saber-los-ninos

#45 Ese avatar, brodel :)

Grimmer8

#43 Se te ve imparcial.

A mi de banderas españolas, la que más me mola es la actual:

2 1 respuesta
Calboten

La raza española no es ninguna trola.

Aunque sea un troll, tengo pedigrí español.

5
ziordo

choper

Hola me he metido aquí a dar mis dies al azar.

E

#24 que grande xDDDDDDDDDDDDD

FMartinez

Siempre politizaaaaaaaaaando los threads ciertas personas... xD

alblanesjr

La bandera tradicional de España ha sido esta

La bandera de los gitanos

3
Mcdollar27

Que no te engañen, la bandera espanyola es esta.

Venga, bss cnt xfa.

2 1 respuesta
YonkiLeon

#42 Mis cojones estado catalan, que tal en la corona de aragon?

2 1 respuesta
Zeloran

31
Romarich

Chamartin independiente.

2
MeDieviL

Bueno quien se va a currar un thread del Imperio Español... hay unos cuantos pero no me importaria ver algunos mas xD

Markitos_182

¿Los que comparáis un país con una persona lleváis bien el equilibrio mental?

Tenéis unas cosas que flipo.

Er_XaVo

#41 ¿Ceuta y Melilla que? :palm:

2 respuestas
Vehuiah

#58 Pa los moros.

EseLoKo

#58 Ceuta y Melilla son los padres.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • alblanesjr
  • FMartinez
  • arChieSC2
  • Ticlock
  • Calboten
  • GlatoR