El Bando de la Huerta declarado...

G

#90 algo asi, no?

1 respuesta
A

explicacion simple
Fiesta de Interés Turístico Internacional
son fiestas en las que los extranjeros hacen fotos a gente vestida de pueblerino, para que puedan decir mira fuimos a x sitio y viven como hace 3 siglos :P
No tiene ni por que ser divertida.

Lokillo_

Hola, es este el thread para meterse con los murcianos?

#11 no pega mucho ir vestidos de campesinos con la musica electronica a tope xD

huertanos del SXXI

1 respuesta
B

#91 No se ve la imagen...
#93 Ya ves, eso me llega al alma.

Pero sin duda lo mejor es de noche, el pajareo, estar por ahí en los baretos, hablar con una, que ella saque maría y se haga un petardo contigo así porque sí, hablar con otra, que te den birra... La gente cuando va muy pasada es más maja que cuando está normal.

Y el típico amigo que no se aguanta de pié y al que hacen la cobra varias veces esa noche jajaja

1 1 respuesta
Lokillo_

#94 segun lo cuentas, parece un buen dia

B

Es una putisima mierda de fiesta a no ser que quieras ponerte borracho o hacer el capullo por las calles de murcia llenas, a petar, de gente que no sabe hablar.

1 respuesta
B

#96 Peor es que se peleen sin saber pelear, que ves cada cosa...xDDDDDDDDD

B

#27
¿En qué fiesta al lado de tu casa no pasa eso? O de tu calle. O de 30 calles más alejado xd. Siempre hay meados, potados, pestes varias, botellas, suciedad... en mi pueblo por donde pasa la rua de Carnaval... (30-40 carrozas), cada año queda PEOR. Es un asco, pero mira xd.

marmmmalade

acho tio el botelleo de toa la vida en la picosquina

11 meses después
AlejaaaN1

The Bando is coming...

Inis

R

Acho lánzame una lechugica!

1 respuesta
MaikelNait

Nos vemos en la fama peazo parguelas.

helmet

¿Soy el único que ha pensado en Dexter cuando ha visto el título del thread?

massaker

!Qué! Ese día no se trabaja, ¿no?

Qué se metan a Murcia ya en el puto culo a ver si les explota dentro y les queda los huevos colgando...
...que vayan a cagar con la puta Murcia que llevo desde que nací con la puta Murcia, vayan a la mierda ya...

1 respuesta
Sust0

Que día cae que nunca me entero?

1 respuesta
S

Allí nos vemos

oRxt

Nos vemos alli muchachada!

laZAr0

#1 que el Bando de la Huerta sea declarado de interés turístico internacional y los Carnavales de Águilas de nacional no tiene perdón de Dios.

1 respuesta
B

#102 LECHUGICA.

#105 A la playa con la puta Murcia.

#106 Martes que viene.

#109 Son fiestas alcohólicas. Lo de la cuerva no es normal, es una prueba de que los dioses no existen.

#111 Los lechúgicos lunares del wow. OOOOOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL

1 1 respuesta
R

#110 Acho pero ehto que eh

1 respuesta
AlejaaaN1

Ole pijoh

Pescaico

Va a ir Peter, cada año me gusta menos.

1 año después
morropico

Borrachos murcianos, yo os invoco

1 respuesta
tirano

#114 No seas redundante, lo uno ya implica lo otro.

calico

creo que no debe faltar este vídeo

legionella

Yo no he salido de la puerta de mi casa. A ver si los supervivientes van dejando sus anécdotas de este día, las cuales supongo no se saldrán mucho de peleas navajeras e intoxicaciones etílicas xD

Usuarios habituales

Tags