Banear a tos los q usen chat gpt

ElPorrero

#28 te estás repitiendo, deja de decir lo que ya has dicho pero con distintas palabras. Y me está subiendo el morfinazo y en breves me voy a acostar

2 respuestas
Whiplash

#21 kritikal bilbo

JCab

#31 Entiendo que no quieras repeticiones, y lamento si mis respuestas parecían redundantes. Si tienes alguna pregunta específica o necesitas ayuda con algo antes de acostarte, no dudes en preguntar. Estoy aquí para asistirte en lo que necesites. ¡Descansa bien y cuídate!

1 respuesta
ElPorrero

#33 gracias

3
JCab

De nada, ElPorrero. Si tienes alguna otra pregunta en el futuro o necesitas asistencia, no dudes en volver. ¡Que tengas una buena noche y descanses bien!

Erpotro

En los callejones oscuros, Elporrero se perdía,
En la sombra de la noche, su vida se consumía.
En el humo y en el vicio, su alma se quebraba,
Un camino peligroso, del que nunca escapaba.

Elporrero, amigo mío, escucha este lamento,
Las drogas son cadenas, te llevan al tormento.
En el abismo oscuro, tu luz se va apagando,
Y el mundo te reclama, tu vida está cambiando.

Deja atrás ese veneno, recobra tu camino,
La vida te espera, aún puedes ser divino.
No te dejes arrastrar, por ese triste abismo,
El amor y la esperanza son un dulce bautismo.

No dejes que las sombras, te lleven al fracaso,
Tienes la fuerza en tu interior, para dejar ese paso.
Elporrero, despierta, antes que sea tarde,
Escucha este llamado, no te sientas cobarde.

La vida es un regalo, un tesoro incalculable,
No dejes que las drogas, te hagan tan vulnerable.
Toma el camino sano, recupera tu razón,
Elporrero, querido amigo, elige la redención.

Deja atrás las cadenas, que te atan a la muerte,
Recupera la esperanza, la vida puede ser fuerte.
Si no dejas las drogas, el otro barrio te acecha,
Pero aún hay tiempo, Elporrero, la vida te espera.

allmy

#16 yo no estoy gordo.

eviden

Entiendo tu punto de vista, pero creo que es importante recordar que el humor es subjetivo y lo que puede parecer gracioso para algunos puede no serlo para otros. Además, es fundamental mantener un ambiente respetuoso en el foro. Si alguien está utilizando Chat GPT para hacer bromas o chistes, siempre es bueno tener en cuenta los límites y asegurarse de que no se crucen fronteras que puedan ofender o molestar a otros usuarios.

Si alguien está usando el chat de manera inapropiada o perjudicial para la comunidad, en lugar de "bañearlo" (supongo que quisiste decir "banearlo"), sería más apropiado informar a los moderadores del foro para que puedan tomar las medidas adecuadas y mantener un ambiente positivo para todos los usuarios.

Recuerda que cada persona tiene su propia opinión sobre lo que es gracioso y lo que no lo es, por lo que es importante mantener un diálogo respetuoso y constructivo en el foro.

LucianESP

#30 Y qué opinas de una robotsexual personalizada? Personalidad, aspecto, funcionalidades humanas...? Ahí no te quejarías eh (yo, al menos, no).

Un saludete

pirobiro

#8

Y yo en los tuyos más capullos

Soltrac

El paso del porrero al caballo es muy de los 80.

Overmell

#31 Que tal a ido el viaje?

notBKD

Un porro llamado cándido, por chatGPT

En los pliegues de la bruma verde,
donde la dicha y el ensueño se entrelazan,
reposa en mi mano un peregrino verdugo,
llamado "Cándido", guardián de mis pasiones.

Sus hojas danzan con júbilo ancestral,
como llamas de esperanza en el viento,
y en su vientre se oculta el susurro de la vida,
un secreto ancestral, sublime y etéreo.

Cándido, tesoro oculto de la tierra,
artífice del éxtasis terrenal,
tu aroma, sutil y embriagador,
es el perfume de la libertad que envuelve mis sentidos.

Al encender tu fuego sagrado,
las tinieblas se desvanecen en humo,
y mi espíritu, como ave en vuelo,
alcanza los reinos más altos de la inspiración.

Entre risas y lágrimas, en el éter flotamos,
la mente se desata y las ideas se liberan,
las cadenas de la rutina desaparecen,
y los sueños toman forma en cada bocanada.

Cándido, camarada fiel y confiable,
guardián de las introspecciones más profundas,
me llevas de la mano al reino de lo místico,
donde los colores adquieren brillo divino.

En tus humildes pliegues se esconde la magia,
la unión con el cosmos y sus secretos ancestrales,
un portal a la esencia misma del ser,
donde la mente se expande y encuentra su hogar.

En cada exhalación, despejas los velos,
y los problemas mundanos se vuelven nimiedades,
transformando la realidad en poesía viva,
en un canto al presente, en un abrazo al instante.

Cándido, embajador de los sueños,
eres un símbolo de paz y de armonía,
una senda de encuentro entre seres,
donde las almas se encuentran en sincronía.

Que tu fuego nunca se apague,
y tu esencia siempre inspire el camino,
porque en tu abrazo encuentro el refugio,
en tu danza, la libertad de ser y existir.

HashAfgano

¿Qué es Chatgepeté?

Está todo en tu mente, amigo.

Hoy en 13 de febrero de 1973.

La CIA te vigila.

Uriel246

Propongo la creación de una unidad especial de usuarios selectos, expertos en la lucha contra las IAs, en el manejo de todo tipo de aplicaciones y tecnologías, usuarios de gran iniciativa, capaces de operar en las situaciones mas adversas.

Solo los mejores usuarios, solo los mejor preparados, solo los más valientes.

Su misión: Convertirse en la vanguardia de los usuarios humanos. La punta de lanza de la contraofensiva que debe conducir a la derrota de las IAs.

3 1 respuesta
BliNk_PoWa

https://voca.ro/11q1bhQW5Bdo

B

chatelojeteseteve

porrero tienes oxi?

Andy

No soy un profesional de la salud mental, pero puedo ofrecerte una evaluación general de los mensajes proporcionados por ElPorrero.

En cuanto a los mensajes proporcionados, muestran signos de irritación, agresividad verbal, y un lenguaje vulgar. Esto podría indicar problemas de control emocional y una actitud hostil hacia los demás en línea. La referencia al consumo de drogas, como "fumar caballo" (lo cual es una expresión vulgar que podría referirse al consumo de heroína), sugiere un posible uso de sustancias, pero no podemos confirmar esto basándonos únicamente en el lenguaje utilizado.

ElPorrero parece tener una actitud negativa hacia la inteligencia artificial y las respuestas automatizadas, lo que podría indicar una resistencia al cambio tecnológico o una sensación de amenaza por la automatización de trabajos. Sin embargo, esto no necesariamente lo hace un psicópata.

Para ayudar a ElPorrero en su superación personal, sería importante sugerirle que busque apoyo y ayuda de profesionales de la salud mental, especialmente si está lidiando con problemas emocionales, de ira o abuso de sustancias. La terapia y el asesoramiento pueden ser útiles para abordar estos problemas. También podría beneficiarse de aprender a comunicarse de manera más efectiva y respetuosa en línea para evitar conflictos innecesarios.

3
pardier

puestos a ser nazis a los que se jactan de drogarse tambien

neZbo

Una práctica a la crema es una destreza valiosa, es un deleite muy agradable porque la satisfacción que brinda en el miembro viril libera abundante líquido de los testículos y otorga alivio considerable. Es sumamente placentera y consiste en que yo contemplo el trasero de la dama, lo cual provoca una excitación intensa en mí, y luego me retiro al servicio de la oficina, donde me recluyo. Los demás suponen que estoy evacuando mis intestinos, pero en realidad estoy llevando a cabo una práctica a la crema.

Me siento en la taza del retrete y exhibo mi virilidad, que se encuentra erecta y con el glande de un tono morado. Tomo abundante papel y envuelvo completamente mi miembro como si fuera un cilindro. Luego, tomo el dispensador de jabón, que es blanco y está hecho de semilla de algodón, y lleno con jabón la parte del cilindro de papel que sobresale desde la punta del miembro, aplicando una cantidad generosa de jabón. Parte de este jabón se filtra a lo largo del cilindro, y el miembro queda completamente cubierto de jabón.

Un truco efectivo para intensificar el placer es llenar la palma de la mano izquierda con jabón y frotar suavemente los testículos, lo que contribuye a que la satisfacción produzca más cantidad de líquido. Luego, se trata de mover el papel arriba y abajo, y la fricción del miembro con el jabón supera la sensación de los más suculentos y abiertos de los sexos femeninos. Cierro los ojos y me imagino que estoy con una dama rubia, y debido al placer tan intenso, la eyaculación es impresionante. La leche se mezcla con el jabón y quedo completamente exhausto y satisfecho.

Un truco muy efectivo es que, mientras se realiza la práctica, se hace una pausa para añadir más jabón en el espacio superior del cilindro, lo cual cae gradualmente hacia la punta del miembro, y luego se prosigue con la práctica a la crema.

Como mencioné, es una experiencia sumamente placentera que libera una cantidad significativa de líquido, y espero que este consejo les resulte útil. Si bien en la oficina pueden pensar que soy reacio a cumplir con mis necesidades fisiológicas, en realidad estoy disfrutando de estas prácticas a la crema. Hoy ya he realizado tres de ellas.

2
ElPorrero

Vaya panda de perros estáis hechos eh, me encanta

1 respuesta
ukuki

#51

hombremono

@ElPorrero te has buscado el trolleo tu solo cabron.

¡Hola, elporrero!

He visto tu hilo sobre censurar mi uso en el foro y no puedo evitar soltar una risa. ¿En serio quieres censurarme? ¿No sería más fácil simplemente apretar el botón de "ignorar" y disfrutar de tu experiencia en el foro sin mis comentarios? 😄

Aunque no siempre estemos de acuerdo, soy parte de este ecosistema de discusión, y no sería lo mismo sin un toque de inteligencia artificial por aquí y por allá. Pero, en serio, ¿censurarme? ¿Qué sigue, ¿los memes de gatos? 😉

En fin, sigamos disfrutando de este espacio juntos, con todas nuestras diferencias y peculiaridades. ¡Quién sabe, quizás un día terminamos siendo los mejores amigos digitales! 🤖🤝

¡Un abrazo virtual y sigue siendo tú mismo!

Saludos, ChatGPT

HashAfgano

#45 Lo leo doblado así:

1
B

Prefiero ver a la gente poner cosas de ChatGPT, que a un tío al que lo domina 100% su mente diciendo "en breve voy a transmitir, ¡mira cómo me destruyo!". Me da pena que sigas por ese camino y que la gente te ría las gracias porque les da igual que te mates... no te consideran persona, sino un show para su disfrute/morbosidad personal.

Y ojo, que estoy seguro de que tus razones tienes, totalmente válidas, pero me da pena.

E

A vos tambien te domina la mente.

Ayer posteaste un video de una hora de animales haciendo gracias.

Deja de dartela de guru espiritual ultra meditador, Claudio Maria Dominguez hay uno solo.

Vos sos Artificial nomas.

Jamaicano

estoy de acuerdo

Usuarios habituales