Barbudo practica con su katana enfrente de la policía [USA]

ArcheR

Se dispara al bulto, tal cual. Hablamos de una cuestión de decisión en décimas de segundo, es surrealista y de vivir en los mundos de yupi pensar que en una situación de semejante estrés y con tan poco tiempo de decisión, te vas a poner a pensar "ah, espera, voy a ver si le puedo dar en el pie", y para cuando has terminado de pensarlo ya te han apuñalado tres veces, o igual lo intentas y entre el estrés que llevas encima en el momento y que la persona está en movimiento, ni le rozas con el tiro y te apuñala otras tres veces. Disparas en general al centro del cuerpo, y hay veces que le das en el estómago, otras en el corazón, otras en la cabeza o en una pierna.

Como no sabes exactamente dónde le has dado y, como por ejemplo se ve en el vídeo del otro usuario, por adrenalina y demás muchas veces no vale con una, ni dos, ni tres balas, la norma es clara (al menos allí): disparar en situación de peligro y hasta neutralizar al objetivo, que básicamente es que caiga al suelo. Incluso estando en el suelo, no dejan de apuntarle, porque si hablamos de que tenía un arma, se revuelve rápido y te dispara. Le sigues apuntando con intención de disparar como haga amago de levantar su arma y esperar a más gente.

El entrenamiento te sirve para ser capaz de reaccionar en momentos así, donde otros se quedarían petrificados sin saber qué hacer, pero las gilipolleces de siempre de algunos en plan de que le dispares a un pie o a la mano o chorradas de esas en fin xDD

Orteku

Aquí tenéis un policía hablando sobre lo de disparar a zonas no letales y esas situaciones.

6 1 respuesta
letee

#87 y este ataque gratuito?:open_mouth:

PocketAces

Intervención realizada de 10.

Espero un ascenso y una medalla para esos dos agentes.

GR33N

En qué minuto lo mata? no me voy a ver 4 minutazos

Cna

#86

#86Prava:

¿Trocito de su sistema?...

Yo creo que cuando dejen de haber tantas preguntas y monsergas en relación a la proporcionalidad en la legítima defensa y al uso de armas mortales para ello, el número de homicidios se dispara x100 no porque de ese modo la gente pueda defenderse mejor sino porque lo utilizarían como mecanismo para matar cuando se les figurara.

Alien_crrpt

#86 No estoy de acuerdo contigo.
Una detención ejemplar fue la practicada por la policía contra un loco con dos katanas.

2 1 respuesta
V3N0MPET

A un loco o a alguien que se le va la olla da igual que le metas 10 o 20 años(la gente flipando tratan a un loco de alguien que razona, y a la inversa cuidado xD) , le da igual el castigo, pero el que se quiere defender que se coma todo esto, no vaya a ser que sea a un loco también(matar por matar que igual le apetece xD).

1 respuesta
StormTropzon

#98 blackchill?

1 1 respuesta
V3N0MPET

#99 un poco al despertar xddddd

ErChuache

No tenía suficiente motivación.

1
Alien_crrpt

#92 Esta claro. Pero lo que no entiendo es que hace el policia gringo no respetando la distancia. Y apuntando a matar. Si quieres puedes salvar tu vida y la de el si te mantienes a una distancia prudente. Pero el policia gringo estaba a 5 metros. Si estas a una distancia considerable puedes pegarle tiros a las piernas. Si estas chuleando como el gringo o no te da tiempo a reacionar es normal que tires a zonas mortales.

newfag

#97 Ultra ejemplar, 8 policías a pie y 2 vehículos para reducir a un hombre armado con bajo estado físico, y aún con todos los recursos policiales empleados, el delincuente es capaz de causar daños materiales considerables.

2 respuestas
Alien_crrpt

#103 Es mejor matar.Y los gastos materiales ya los pagara el delincuente.

1 respuesta
newfag

#104 Yo te estoy diciendo que lo que has calificado de actuación "ejemplar" está muy lejos de serlo, no si es mejor o no matar.

V3N0MPET

xdd al revés, actuación de loco absurda, si ves que tienes delante 2 personas con armas mantienes la distancia y la tranquilidad o te cubres según el instinto que te de, algunos corren (del peligro xdd) otros se congelan, cada uno reacciona de una manera.

Igual que unos estan preparados otros tienen cerebro para saber que no hacer, que no tienes que hacer un grado(algunos..) para saber que amenazar con armas caca xd la única razón es que te da igual (peligroso)

El arte de evitar las menciones a las comparaciones de un tío en un entorno controlado y cerrado(y por supuesto sin medicar no? XD) sin armas VS un tío en la calle y armado. Joder si es que son iguales

1 respuesta
Nyulocka

#103 Hubiera sido mejor un puñetero taser y problema resuelto al instante, pero en España por entonces no estaba permitido el Taser (Creo que ahora si), por lo que si para ti ejemplar es pegarle un tiro en el pecho como hacen los de USA, es evidenete que esta manera de reducirlo no te será ejemplar. Han utilizado los medios que tenian, no ha muerto nadie, que COJONES quieres ? xD Te afecta que se haya roto un puto cristal de mierda? Le das mas importancia a lo material que a la vida de un ser vivo? Pues entonces no es de extrañar lo que es para ti ejemplar.

Un saludo crack. Tienes menos empatía que chatgpt.

1 respuesta
Alien_crrpt

#106 ¿ Puede ser que estuviera pasando una depresión? O tenga un brote sicotico ? Conozco gente personalmente que pueden ser personas normales pero por alguna situación durante meses son como otra persona ( bipolar ) .

Sigo pensando que salvo que el otro tenga una pistola. Si se puede intentar salvar una viva que por lo menos se intente. Salvo que peligre la vida del policía.

1 respuesta
abath666

No falla, en cada hilo de estos nunca fallan los de los tiros a piernas, brazos... Y los que confian en el todopoderoso taser.

Por cierto, y sacado del mismo canal. Con este usaron metodos que se suponen no letales, taser y escopeta disparando bean bags. Y el resultado fué que una bean bag lo mató. Y solo era un loco o drogado con un cinturón.

3 1 respuesta
Aguiluxo

Un respeto a uno de los Siete Espadachines Ninja de la Niebla

newfag

#107 No he cuestionado si es mejor pegarle un tiro o no, he cuestionado lo que el usuario que menciono califica de "actuación ejemplar", que claro está que lo que él expone como tal no es. Tampoco tengo ningún interés en debatir contigo viendo tu tono y argumento, porque donde falta el criterio sobra la soberbia.

keros

Ridículo.

Creía que al desenvainar la espada iba a salir disparado como Zenitsu de Kimetsu no Yaiba o a saber.

La realidad es que su obesidad morbida solo le ha permitido dar 1 paso y la democracia de USA le ha quitado la vida.

Lo mejor es el frame del final con lo de Patreon xD

4
UsuarioD2024

#109 Es el video perfecto para poner cuando se hablan de esas tonterías, jo-der, o sea, ya había visto que eran inútiles en ciertas situaciones, pero es que al pavo le sueltan 2-3 descargas y 4 cartuchos bean bag... el quinto es el que le tumba. Todo esto yendo sin camiseta o algo que amortigüe, ni siquiera parece un tipo enorme...

2
V3N0MPET

#108 si entiendo que las personas, con brotes o no son importantes y sin saber si corre o no más que tu( un ramdom no un pavo que igual tiene hasta ficha médica, por los ejemplos que han puesto de enfermos en una institución). Para mí es volver al, estas razonando con tiempo algo que es en un momento fight or fight, precisamente porque están preparados no se congelan.

Cuanta gente has conocido con depresión que no se van a buscar dar de hostias contra la poli? Más que lo contrario? Es que me extraña y mucho, lo dices como si fuera norma... Que hay gente que no sabe gestionarla puede ser, pero hay una diferencia entre buscar que te de un random y amenazar con un arma a alguien, seré un mal pensado pero asumo que si hago algo así a cualquiera (no lo conoces, no sabes como reacciona, esto va en los 2 sentidos) te vas a comer lo mismo o peor(estas amenazando su vida).

1 respuesta
Alien_crrpt

#114 Tú estás bien? Que el policía estaba a dos metros encañonándole. Una hora apuntando con la pistola. Pegale un tiro en la pierna y fuera. Y si te ataca despues del primer disparo le disparas en otra parte.

1 respuesta
RastAfar1
#115Alien_crrpt:

Y si te ataca despues del primer disparo le disparas en otra parte.

Claro, y si te mete con la katana en el pecho haces /kill y sales en el respawn.

En el momento que pones en peligro la vida de un agente con un arma en mano de frente, y no con la mejor intención, tu cuerpo reacciona, que aquí veo demasiado experto pero un policía es una persona, e igual que le tocará el kinki con la navaja que tiene 0 peligro, tienen que lidiar con estos chiflados que igual te matan y eres el siguiente en salir en las noticias como policía muerto

1 respuesta
StAmBeR

aqui todo el foro sabe que si el policia no activó el Dead Eye y apunto al nervio de la pierna para impedirle que se moviera, es porque es un carnicero y solo pensaba en matarle

5
Alien_crrpt

#116 Pero es que no entiendes que el policia no tomo la distancia correcta. Estaba a 3 pasos de el de la katana. Probocando para que atacara. Guarda minimo 10 metros y te da tiempo a 5 disparos si se mueve.
Hasta que no deje el arma en el suelo y le pegue una patada no te acercas.
Estaba a la distancia de "ven a por mi tu puedes estoy a 3 metros".
Eso no fue un policia fue un asesino.

2 respuestas
suggus

#118 a diez metros hablas a gritos, mucho más conciliador desde luego

1
V3N0MPET

#118 Provocando en una de las actuaciones que no empiezan a gritos, no lo tratan como un loco y menos intentan escalar las cosas. XDD

Empatizo contigo si alguien te mira y lo consideras provocar, pero así pues eso todo normal xdddd

Que hacen? apuntar a una parte pequeña desde lejos que fallas y las balas no desaparecen como en un juego? No, mejor esperas a que le de la patada al arma que si no quiere no se la da y dices entonces ya le pegas los Tiro que hagan falta. Xddd matar mal pero no de la manera que digo a distancia a gritos y menos personal no..

Jefe que se aplica lo mismo si te atacan xddd

También si no se presentaba nadie, no provocaba ningún policía, solo había que esperar que pasara alguien y lo mirara o se acercará, ya que para algunos parece razón suficiente para provocar xddd

Esa gente que luego te encontrarás por la calle y si los ves así, no creo(veo en este hilo que estoy muy equivocado) que nadie piense "es que lo ha mirado" en vez de "que subnormal o retrasado que lo que busca es bronca o que le den de hostias independientemente de que suelte el alguna"

Pd: 3 pasos si mides 3 metros o andas como un cowboy /cagado o empiezas a correr que hay un puto coche entre medias y algún paso más xddd como se ha podido ver distancia suficiente para hablar y poder reaccionar.

Entre eso y el "egque le encañonan" claro siguiendo el video y no lo que te sale de los cojones, cuando desenfunda el otro, a diferencia de una burrada de videos donde el pavo no tiene ni un arma pero han llamado por alguien violento.

Usuarios habituales

  • letee
  • V3N0MPET
  • Alien_crrpt
  • RastAfar1
  • Nyulocka
  • StormTropzon
  • Dredston