Barbudo practica con su katana enfrente de la policía [USA]

chocula

Es blanco. Al menos no va a haber disturbios y saqueos.

2
Trigson

Aquí solo hay dos vertientes, los creyentes que prefieren que los policías se jueguen su vida ya que les pagan por ello y que el tío acabe en un psiquiatrico, haciendo malabares con los vehiculos etc para poder detenerlos y los que prefieren 4 taponazos y al suelo.

Yo soy partidario del segundo, hay casos y casos. En muchos casos si el policía da un paso en falso acaba bajo tierra.

1 respuesta
Cna

Realmente no quería hacer daño a esos insensatos policías. Es un alma pura que lucha por la bondad divina y protege la superficie de los demonios que los mortales comunes no podemos ver. Se ha sacrificado, recibiendo esos disparos, para salvar el alma de esos agentes. Deberían darle una medalla por su perspicacia. Él puede recuperarse fácilmente de esos tiros, ellos no habrían podido sobrevivir a un ataque directo suyo.

guillauME

#32 El que no vea esto como una buena intervención es que vive en los mundos de yupi y de la piruleta. Han intentado seguirle el rollo hasta que ha sacado la espada de la vaina y se ha dirigido blandiendo la katana hacia ellos.

Demasiado cerca estaban con un tío que tiene una Katana.

1
cuico

Bien hecho agente

HashAfgano

#15 venía a decir eso; o era un psicótico inconsciente del peligro, o un depresivo que quería acabar y ya

1 respuesta
KenHo

#36 Se creía Battousai Himura. El pobre solo practicaba su Hiten Mitsurugi.

4
Gamo

Pero ¿qué cojones esperaba? xDD

1 respuesta
shortyStyle

#38 Pues justamente eso esperaba.

1
KenHo

Seguro que se percibía a si mismo así:

StormTropzon

#27 https://www.lavanguardia.com/sucesos/20200725/482507702113/prision-hombre-katana-ataco-mossos-esquadra-manresa.html?facet=amp

Luego tenemos al agente de Andújar que murió porque no abatieron de primeras al zumbao.

5 2 respuestas
neoline

A ver, el pavo se ve que claramente tiene problemas mentales, pero es que literalmente ha atacado a los policias con una katana (o al menos lo ha intentado). Es un Suicide By Cops de manual.
Mi humilde pregunta es: ¿No es exactamente para éste tipo de caso por lo que existen los tasers?

2 respuestas
HoRTeL

#42 yo venía a comentar lo del taser, no sé igual no tienen, o al disponer de solo 1 disparo es más arriesgado. Pero vamos, tienen que tener definidos unos protocolos de actuación donde les entra lo de coserlo a tiros.

Aquí tenemos varios guardiaciviles muertos por que lo único que podían hacer era disparar al aire.

M4A

#42 Esta la electricidad como para gastarla así como así. Las balas en USA son más baratas

darkf1re

#1 aqui en España no dispararían. Mataría a un poli con la katana. Despues le darian en una pierna o algo. Lo meterian 1 año preso y a la calle. Y al dia siguiente twit de Sanchez dando el pesame por la "muerte en acto de servicio" de un policia que le importa una mierda y a seguir como si no pasara nada. Next.

2 1 respuesta
Dredston

#45 Todos en este foro hemos visto escenas dantescas de nuestra policía por no poder disparar al sujeto como en usa.

Desde palizas a policía y la compañera huyendo o haciendo nada, policías muriendo por no tener medios o policías siendo asesinados por no disparar al sujeto.

Lo peor es que no hay debate alguno, es como si la vida de un sujeto random importase más que la de los policías.

Yo lo tengo claro, un sujeto te carga con un arma blanca, disparo al cuerpo. Me la suda si es suicide by cops o su puta madre.

3 respuestas
HashAfgano

#46 Pero esto yo no lo entiendo... ¿Qué pasa si un policía español, amenazado de muerte, usa su arma? Parece que para usarla han de recibir ellos disparos, y además primero, o algo así.

2 respuestas
Ninja-Killer

#41 Hay muchos casos de indefensión de las fse en este país, por "no poder" utilizar los medios que deberían. Otro ejemplo:

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20180430/brutal-paliza-clan-pechuga-cinco-policias-linares-6792813

#47

#47HashAfgano:

Parece que para usarla han de recibir ellos disparos, y además primero, o algo así.

Básicamente es así. Y aún así casi que se buscan la ruina. Las autoridades tienen poca autoridad en España.

Menos mal que estamos en un país bastante pacífico.

2
Gamito

suicide by cop

darkf1re

#46 Yo es algo que siempre me he preguntado. Me llamó la atención en su día formar parte de la GC. Pero este tema me tiene bastante preocupado y la idea se fue desipando un poco en mí.

No se si eres policía o tienes relación con algún cuerpo por como te expresas. De igual manera te pregunto por si lo sabes.

Si yo estoy en acto de servicio y vienen a por mí con arma blanca, al pecho o cabeza no, porque lo mato, pero tirarle a un cuadriceps o rodilla o un tiro, para impedir que me mate, y que se retuerza de dolor en el suelo, mientras pillo porra y le doy un par hasta poder quitarle el cuchillo y ponerle grilletes, ¿pillo carcel o algo por el tiro? No se moriría, obvio.

3 respuestas
N05O1uNbBO7t

#5 Hombre.. si es lvl 1 y se va a por un Boss doble de end game pues normal que palme. Encima el revólver le hace counter a la katana.

StormTropzon

Un guardia civil se sentará en el banquillo por causar la muerte a tiros de un joven con un brote psicótico

1 respuesta
darkf1re

#52 "La familia de Diego cree que un número tan elevado de agentes podían haberle reducido sin necesidad de disparar contra él"

"El mando ordenó que los vehículos de los guardias rodearan a Diego en semicírculo. El testigo que alertó al 112 asegura que el joven llamó a alguien y le dijo que “iba a morir matando policías”. Diego logró escapar al cerco por un lateral. El siguiente escenario es otra plaza próxima del pueblo. En ese segundo y definitivo escenario aparece el joven y seis de los guardias. Los agentes aseguran que Diego les atacó y que el suboficial tuvo que realizar tres disparos al aire. Siempre según su versión, hubo una segunda embestida del joven, que provocó un cuarto disparo al aire de otro agente."

Me cago en sus muertos de la familia. Me suda los cojones.

1
Dredston

#50 No soy poli pero leyendo noticias o viendo vídeos de actuaciones policiales en España ves lo vendidos que están en realidad.

1
Prava

Joder, en esta actuación la poli SÍ actúa bien.

a) Reciben una llamada de que hay alguien en la calle blandiendo una katana.
b) En lugar de salir pistola en mano exigiendo que tire el arma al suelo, preguntan de forma calmada qué está ocurriendo.
c) El individuo está diciendo chorradas, como que "si alguien intenta matarme yo le puedo matar". El poli le dice que claro, que tiene razón.
d) El individuo termina desenvainando la katana y se lanza a por los agentes.
e) Éstos, de forma super comedida, disparan 2 veces.

En serio, es la actuación policial usana más comedida que he visto en años. La mitad de los polis del país se hubieran bajado del coche arma en mano, habrían puesto al individuo más nervioso directamente y el desenlance hubiera ocurrido mucho antes.


#41

Según los partes de lesiones, el sargento de los Mossos d’Esquadra sufre amputación de cuatro dedos de la mano derecha y corte del tendón del dedo pulgar, mientras que los agentes presentan cortes en los brazos y uno de ellos fractura del hueso.

Esto es lo que ocurre cuando en este país no existe defensa legal ninguna contra agresiones. Si te sacan una katana y no puedes ni disparar a placer significa que el agresor SIEMPRE tiene las de ganar.

Ahora tocará indemnizar y paguitear a esos policías cuyas vidas han quedado alteradas para siempre. Y todo por no pegarle 7 tiros a un colgao'.

#46 La policía se rige con las mismas reglas que la gente corriente y moliente, si hablamos de temas como la legítima defensa. Lo que ocurre es que la legítima defensa en España la ha determinado un conjunto de monos de bajo IQ, puesto que las exigencias son absurdas e imposibles de considerar cuando ves que tu vida corre peligro.

Tengo claro que si entran en mi casa prefiero que mis padres me visiten en prisión que al cementerio. Así que ostiazo gordo y ya veremos si puedo enterrarlo por algún lado.

#50 Déjate de películas. En situaciones vida o muerte NUNCA se dispara a las piernas. Disparas al cuerpo porque es más fácil darle. En el informe policial claro que pondrán "disparo a zona no vital" porque tenemos una mierda de legislación, pero eso no se hace porque si tu agresor está a 2m de distancia y te dedicas a apuntar a las piernas te matará sin tú acertarle.

11 1 respuesta
PuNTo

Se le pasó la poción de invencibilidad segundos antes de empezar a correr.

Nadie aprende de Gogeta SS4. Si te descuidas se te pasa tu oportunidad.

StAmBeR

puto yasuo ganando tiempo para el cd de la W

1
Ediem

Cuanto daño ha hecho el anime en las mentes enfermas.

Nyulocka

Que manera mas inutil de matar a otro ser vivo. Un claro ejemplo de enfermedad mental, creo que se podía haber solventado de tal manera que nadie muriera. El chaval en España hubiera acabado en psiquiatría con varios antipsicóticos y todos vivos.. en fin.

1 respuesta
V3N0MPET

#59 te refieres solo a todos los enfermos vivos(o enteros xD) dices o es ironía?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • letee
  • V3N0MPET
  • Alien_crrpt
  • RastAfar1
  • Nyulocka
  • StormTropzon
  • Dredston