Barcos y putas, abuelo.

Birras_cs

Voy a contar la historia lo mas resumida posible, este fin de semana fue el cumpleaños de mi hermano y mis abuelos le regalaron un coche ya que le hacia falta uno nuevo y cuando estaba hablando con mi abuelo dije algo de lo que me arrepiento:

(un rato hablando, en gallego pero os traduzco tranquis)
-Que, tu no querras otro coche por tu cumpleaños no?
-Que va, barcos y putas abuelo, barcos y putas.
-Ya andamos asi por la vida entonces? Ya mirare como hago pero no le digas nada a tu abuela y tus padres.
(mi cara de owned)

Lo decia de coña obviamente el caso es que no se si el lo diria en serio.

Lo peor es que lo veo incluso capaz, llevo desde pequeño escuchando sus perlas desde que tengo uso de memoria como.
-No tienes por ahi un lapiz?
-No
-Pero tu no sabes que un carpintero sin lapiz es como una puta sin coño? (soy hijo de carpintero)

-Que, que vas estudiar para tocologo/sexologo? (esto de pequeño)

-Que, ya te pidio que les exprimieras los gramos? (cuando me veia con cualquier amiga de pequeño y obviamente, refiriendose a las tetas)

Y son peores sus historias de joven, off course.

Por suerte para mi mi cumpleaños no es hasta noviembre y tengo tiempo para rectificar lo que dije y decirle que era de coña pero hasta me da palo decirselo directamente, asi que esperare a que surja algo "parecido" en una conversacion para comentarselo.

Solo veo 3 soluciones:
1 Decirle que era coña y listo.
2 Decirle que era coña y el me diga que lo suyo tambien y listo.
3 Pasarme un fin de semana en un barco lleno de putas por mi cumpleaños.

Y esperemos que no comente nada con mi abuela o algo parecido que entonces si que la broma me sale cara y se aun se me acaba el chollo de nieto favorito.

Moraleja, no bromees con tu abuelo sobre barcos y putas.

1
G

Si no te pasas el fin de semana en un barco con putas eres un maricón, maricón.

70
KinachO

¿Y qué tiene de malo si te lo regala?

Luego te haces unas fotos y nos las pasas.

2
RaCe