Barcos y putas, abuelo.

Birras_cs

Voy a contar la historia lo mas resumida posible, este fin de semana fue el cumpleaños de mi hermano y mis abuelos le regalaron un coche ya que le hacia falta uno nuevo y cuando estaba hablando con mi abuelo dije algo de lo que me arrepiento:

(un rato hablando, en gallego pero os traduzco tranquis)
-Que, tu no querras otro coche por tu cumpleaños no?
-Que va, barcos y putas abuelo, barcos y putas.
-Ya andamos asi por la vida entonces? Ya mirare como hago pero no le digas nada a tu abuela y tus padres.
(mi cara de owned)

Lo decia de coña obviamente el caso es que no se si el lo diria en serio.

Lo peor es que lo veo incluso capaz, llevo desde pequeño escuchando sus perlas desde que tengo uso de memoria como.
-No tienes por ahi un lapiz?
-No
-Pero tu no sabes que un carpintero sin lapiz es como una puta sin coño? (soy hijo de carpintero)

-Que, que vas estudiar para tocologo/sexologo? (esto de pequeño)

-Que, ya te pidio que les exprimieras los gramos? (cuando me veia con cualquier amiga de pequeño y obviamente, refiriendose a las tetas)

Y son peores sus historias de joven, off course.

Por suerte para mi mi cumpleaños no es hasta noviembre y tengo tiempo para rectificar lo que dije y decirle que era de coña pero hasta me da palo decirselo directamente, asi que esperare a que surja algo "parecido" en una conversacion para comentarselo.

Solo veo 3 soluciones:
1 Decirle que era coña y listo.
2 Decirle que era coña y el me diga que lo suyo tambien y listo.
3 Pasarme un fin de semana en un barco lleno de putas por mi cumpleaños.

Y esperemos que no comente nada con mi abuela o algo parecido que entonces si que la broma me sale cara y se aun se me acaba el chollo de nieto favorito.

Moraleja, no bromees con tu abuelo sobre barcos y putas.

1
G

Si no te pasas el fin de semana en un barco con putas eres un maricón, maricón.

70
KinachO

¿Y qué tiene de malo si te lo regala?

Luego te haces unas fotos y nos las pasas.

2
RaCe

nunca bromees con barcos y putas, NUNCA
pringao

9
Mansanet

Tu abuelo es un faker

6
Xeiss

Joder, tus abuelos andan sobraos de pasta no?

2 1 respuesta
elo4000

Tu abuelo es un illuminati, sabe que el mundo se acaba en diciembre y por eso le da igual todo. Seguramente ya se habrá ido con tu hermano de putas sin tu enterarte.

2
HIMOTEN

pues yo me quedaba con los barcos y las putas.

2
A

2/10

1
Fastuquet

Pero entérate si quiere compartir el barco y las putas contigo...a mi me daría algo de yuyu. :(

gitoes

¿Tu abuelo te dice que igual te regala un barco lleno de putas y te quejas? MV, mucho me has cambiado...

1 respuesta
Oboro

Decirle que es coña lo de los Barcos y putas = BAN

Vamos me regalan a mi un Barco lleno de putas y me habeis visto postear en MV

1 respuesta
Birras_cs

#6 No andan mal, no son ricos pero no andan mal y como ellos dicen ellos ya no los van disfrutar, que lo disfrutemos nosotros.
#11 #12 Dijo que iva a mirarlo, no esta confirmado.

TH3_N1N

"leva el ancla y ve mar adentro, sobre cubierta con la chorra al viento!!" jajajaja.

Tio, no te cortes, esta es una de esas cosas que si las rechazas, pasado un tiempo te arrepentirás mucho. Cuentas con nuestro apoyo!

Petterrr

Enserio le hablas a asi a tu abuelo? Que poca educacion...

2 1 respuesta
LaChilvy

Tu abuelo es mediavidero.

1 respuesta
tute07011988

El problema es que realmente te regale eso?

1 respuesta
dicon

Lo mas curioso de todo esto es que un nieto no sepa que le puede decir y que no a su abuelo... yo se de sobra si mi abuelo es un cachondo y le puedo soltar eso o por el contrario no.

1 respuesta
Birras_cs

#15 Si.
#16 No me extrañaria que me contestase.
#17 El problema es que el barco se convierta en un paraiso de enfermedades de las buenas.
#18 Puedo decirle de todo igual que el me lo lleva diciendo a mi desde pequeño, solo que de esta no pillo la broma.

1 respuesta
tute07011988

Por lo que estoy viendo mucho blablabla pero realmente te cagarías si te apareciera con un barco lleno de putas.

chuckneitor

Deberias invitar a todos los mvderos de España.

Cs_AoK

"Qué, ¿te vas a cagar porque tu abuelo te regale eso?

Me hace gracia que lo hayas puesto todo con los "qués" que dice tu abuelo el dios putero.

P.D: se ve que eres un cagao, no tendrías huevos a decirle a tu abuelo "barcos y putas abuelo, barcos y putas". Vídeo diciéndoselo a tu abuelo o si no FAKE!

raganock

#19 Te imagino a ti y a tu abuelo folgando con putas en la cama redonda de un yate mientras chocais las manos y haceis un "high-five" y me ha dado como cosica...

raposo

Este post nunca existió, usted se estaba masturbando.

8
davidgsanpab

Diselo enserio pero de coña, en plan:
Hey no me vayas a regalar barcos y putas eh, que yo lo que realmente quiero es un coche/ cosa random.

YokeseS

decirle que era coña? anda ya y no seas marica, y comparte buenos momentos con tu abuelo

pd: creo que a ti lo que te van son los barcos llenos de marineritos....

1
Amazon

Palmera de chocolate.

7
ZippoLighter

Follateh al abueloh

syon21

vale que te de palo estar un fin de semana entero en un barco ....pero un fin de semana entero con lumis?? donde hay que firmar?

HG_Tevez

Yo sin duda me paso el finde en el barco y con putas, y ademas me llevo al abuelo que por lo que parece es un crack o como dicen un poco mas arriba es un faker

Usuarios habituales

  • VigVrother
  • Birras_cs
  • AnuBiSiLLo
  • jahli
  • Bloody
  • brokenbeat
  • tute07011988