Bebida alcoholica que no provoca resaca

NocAB

Parece ser que unos científicos Coreanos (como no xD) han desarrollado una bebida alcohólica que no provoca resaca.

Han logrado esto mediante un proceso de oxigenación del alcohol.

Parece ser que no tiene el sabor normal de las bebidas alcohólicas a las que estamos acostumbrados, supongo que eso querrá decir que sabe a rallos. Aunque me cuesta creer que sepa peor que el mata ratas que ponen en algunos sitios.

http://io9.com/5481058/scientists-have-discovered-booze-that-wont-give-you-a-hangover

En principio parece una noticia buenísima, fiesta loca y al día siguiente tan fresco!

Pero hay un problema, hay mucha gente que tiene cuidado con lo que bebe solo por la resaca del día siguiente. ¿Entonces esta bebida haría que se disparasen las tasas de alcoholismo?

Que opináis? Es una buena noticia o es una mala noticia?

Sp0oN

La verdad no lo veo buena idea, a mi me gusta beber dias punteros y se que al dia siguiente me voy a joder.. si no me jodiera al dia siguiente probablemente repetiria mas a menudo..no sé..

SaMu22

La verdad que es indiferente... el que quiera beber para no tener resaca puede hacerlo perfectamente y punto... es un simple negocio mas...

zeros-cool

a mi la verdad es k m da =, no suelo tener resaka :D

Yandr0s

Joder si la resaca forma parte de una borrachera de las buenas....

Es muy jodido pero acabas pillandole el gusto a levantarte con resaca y pensar... joooooder vaya fiesta ancohe y vaya mierda pille xDDD

Chichelo

El valor psicologico de la resaca no se puede explicar

YokeseS

me gusta la resaca!

pd: no me lo creo...

doktortura

Yo nunca tengo resaca, es para mariquitas y coreanos

YokeseS

#8 no bebes lo suficiente, es algo fisico, si no la has pasado todavia... la pasaras, y diras que es el peor dia de tu vida, pero tranquilo habran dias peores. a no ser que bebas cocacola

doktortura

#9 Pues si beber hasta quedarse dormido de pie no te parece suficiente, no sé qué lo será

ramaGZ

A ver, que estoy de resaca ahora mismo... asi que no me toquen los cojones los asiáticos estos. A mi dejadme con la resaca de siempre

#9 Yo más bien creo que es porque ya bebió demasiado y no le hacen efecto 12 copas. Lo cual es mucho peor que el hecho de nunca haber tenido resaca xD

alepe

#11 Mola

Total, te pones ciego de mala manera y al llegar a casa 10 vasos de agua y au, resaca 0

Hobbes

#12 Efectivamente, la resaca es por la deshidratación provocada por el alcohol, si has bebido mucho antes de ponerte a beber alcohol, al dia siguiente no tienes resaca (lo mismo si te hinchas de beber agua cuando llegas de emborracharte).

vz16

al que le guste la resaca o es tonto, o no le da para mas... (o no ha tenido una resaca como tal).

Es una de las peores sensaciones físicas que puede tener el cuerpo, no hay hambre, hay angustia dolor de cabeza, mareos, es una sensación de malestar que te hace desear la muerte xD

N0rth_

Pues me planteas un debate ético interesante xddd, por un lado la resaca forma parte de un todo: pasas una noche épica y al día siguiente estás para el arrastre pero con la sonrisa en la cara pensando en la de ayer. Eso sí, hay resacas y resacas xdd, anda que no lo he pasado mal ni nada algunos días en clase con todo el resacón, durmiéndome en toda la cara del profesor.

Andy

los buenos destilados no deberían de causar mucha resaca. Si uno cuando termina la noche sabe hidratarse como es debido, al dia siguiente (si no se ha pueto megaciego) tiene que estar bien...

expobasket

A mi cuando iba a la escuela de hostelería me decían que las bebidas blancas (vodca, ron que no sea tostado...) no dejaban resaca

miLo_

#13 pues yo tenia entendido que la resaca era sindrome de abstinencia

"El síndrome de abstinencia en bebedores relativamente moderados comienza de 12 a 24 horas después de haber dejado de beber, y sus síntomas son: temblor, debilidad, escalofríos, dolor de cabeza, deshidratación y náuseas (idénticos a los de una cruda o resaca, pero de mayor duración e intensidad)"

Yandr0s

Retiro lo dicho en #5 xDDDDDDD

y eso que me bebi una botella de 2 litros de agua ¬¬

TxArly

va, a mi la resaca no suele afectarme, soy casi-inmune xD, a lo mejor tengo un par de días de resaca al año y bebo casi todos los findes.

wHiTefOx

Si bebes durante toda la noche lo mismo (preferiblemente que no sea algo dulce, ni tampoco garrafón xD) y al llegar a casa bebes agua a chapa, es muy difícil tener esas resacas tan bastas. Ahora si ya se empieza a mezclar y ya ni sabes que bebes y te sobes directo al llegar a casa gL al día siguiente xD

Silvio_Dante

estooy de resaca ahora mismo y a punto de bajar al bar a tomarma una caña con los colegas. Lo mejor de una resaca es el primer trago de cerveza xD
que no me quiten esa sensación los putos coreanos

BlackGun

hablando de alcohol, ayer un colega y yo nos pedimos un chupito de absenta de 90º a pelo...

la madre de dios... no lo hagais nunca. No sube mucho (aunque a lo mejor estaba mas pendiente de no poder tragar saliva en toda la noche xD) y te quema entero.

AlejaaaN1

Legendario

Is deliciuss.

doktortura

#23 Bueno, lo próximo ya es un chupito de esto

N0rth_

#18 tontería... tu mismo copypasta lo indica, el síndrome de abstinencia tiene síntomas parecidos a la resaca pero más acentuados y duraderos... son cosas distintas.

NocAB

#23 Me he tomado alguna una vez chupitos de absenta y no es para tanto!

Aunque sí hay que tener cuidado porque si ya se ha bebido bastante pero todavía no ha subido mucho un chupito de esos puede hacer que suba de golpe y puede ser matador. xD

kayak

Resa..que? Yo lo llamo metabolismo

_

#23, exagerado.

#25, pues mi padre ya me ha contado alguna vez que en la enfermería de la empresa donde trabajaba tenían el alcohol sin añadidos y se echaban chupitos de vez en cuando xD

#28, yo lo llamo malibú con piña.

E

Yo a la resaca la llamo Neumotorax.

Si, una nochevieja me cogi tal mierda, que al dia siguiente me dio un neumotorax espontaneo.

Para el que no sepa lo que es:

http://es.wikipedia.org/wiki/Neumotorax

Usuarios habituales

  • NocAB
  • doktortura
  • Kartalon
  • LerToS
  • N0rth_
  • Yandr0s
  • YokeseS