Belén Esteban inaugura su Web Oficial

Intrak

Joder si que ha mejorado la esteban no? [guiño guiño]

xemog

#91 Sigue dando puto asco ahi.

Danico

#92 mas de uno aqui si fuese como en la foto se la tiraba ...incluso yo...pero como nunca llegara a ser como en la foto pues que la maten!!

drakner

En cuanto domine el mundo, uno de los primeros asuntos a tratar sera el fusilamiento de este sujeto junto a otros merecedores de una dosis de plomo. Evidentemente sera televisado a nivel nacional

U

Es una mujer que va a por "fama" y dinero, simplemente, ni madre coraje ni na xDDD

Sharp_eye

Enhorabuena Belén.

U

dios no he parado de reirme con los comentarios del hilo y con el video de la clase de historia xD
Impresionante que una tia que no tiene ni puta idea de nada esté chupando del bote de esa manera....lo que hace la telebasura, en fin...

Elot

#1 Cómo le dije a cierto colega defensor de "esa cosa":

Una madre coraje es una madre que solita y sin ayuda cría y educa a sus hijos levantándose a las cinco de la mañana para trabajar como una esclava a cambio de una mierda de salario para poder darles una vida digna a sus hijos.

Una víbora que vive de quién es su ex- (al que tanto critica por cierto, y que le ha dado todo) y que no sabe lo que es trabajar (porque a mi que no me digan que eso es currar), desde luego una madre coraje no es.

De todas formas, el "éxito" de este ser, debería hacer replantearse muchas cosas a los espectadores de televisión de este país (obviamente no me incluyo, porque yo sólo veo las noticias y porque las dan a la hora de comer), es una persona sin ninguna cualidad destacable, que solo sabe decir la primera gilipollez que se le pase por su "cerebro" en ese momento y que carece totalmente de cualquier noción de lo que denominamos "clase", es vista como un ejemplo por algunas personas (siendo un drama el hecho de que una sola persona viese como un ejemplo a esta aberración).

3
Pachinko

#1 No la veo como madre coraje, la veo como una retard.

Un poco tontica sí que es.

ch3ris

belen esteban es un meme de la tele no¿ pero porke? cual es su historia

B

se follo a un torero , el sueño de cualquier mediavidera

Lagu

que bien podremos decirle que la nariz esta torcida.-.

ZyoD

mucho criticar ,... pero seguro que luego muchos de vosotros os tragais la mierda de programa donde sale la tia esta.

GaTa19

Esta tía es una verguenza que vive del cuento,desde un primer momento ha vivido de salir en las televisiones vendiendo su vida y criticando... no se como cojones puede decir que ella no ha ganado nada de nadie que ella "trabaja" psé,q puto asco de mujer.

Snorky

Gracias a la venta del menaje del 'Hogar de Belén Esteban' podremos ayudar a una ONG española, ya que el 1% de las ventas será el dinero destinado a ayudar a esta ONG.

Con todo lo que gana esta tía ya podría haberse estirado un poco más con el porcentaje.

5 céntimos para los más necesitados, 5 millones para comprar pollo y arreglarse la cara, enfin...

ch3ris

#104 vive del cuento xD ya me diras tu de k viven la mitad de los funcionarios españoles

kasii

Yo ni m cae bien ni mal pero creeme que si estuviera en su situacion haria lo mismo m poagan un paston por salir en un puto programa diciendo 3 choraddas firmo ya

1
B

Personaje que refleja la media española. Las 4h que dura el programa en que sale tiene un 20-25% de share diario (sólo igualado por GH y galas o especiales puntuales, o partidos Barça-Madrid). Easy.

ramaGZ

#107 + 1, y el que diga lo contrario miente despiadadamente

Ismelldrama

#107 No te jode, pues claro jaja.

C

Jamás pensé que viviría para ver a mi abuela comprarse un interne D;.

D

"Belen Farloban, la princesa del pueblo". Hay que joderse xD

C

Hombre de algún pueblo puede ser princesa.

lafundo

Mentalizaros de una cosa,mientras MV no tenga a 100 o 200 foreros minimo , cada uno de ellos con un audimetro en su casa y con el poder absoluto sobre el mando que lo controla , no se podra hacer nada con respecto a la mierda que salga en las tardes televisivas., bueno y en otros momentos de horas y dias de la semana.

Ahora la pregunta del millon de milipuntos:

¿Cuantos teneis un ADIMETRO O MEDIDOR DE AUDIENCIAS EN CASA?

bLero

le va a durar la web menos que el tabique nuevo

DotA--do

Todavia esta viva?:/

B

#116 Mala hierba nunca muere.

Wuok4

¿¿Todavia no se han enterado los hackers de esta pagina??

habrá que informarles ainssssssss

O

Porqué cuando dice las cosas cierra los putos ojos?

ElKedao

#91

Esa foto tiene más photoshop...que todo el catalogo del 2009 de Interviú junto.

Usuarios habituales

  • Skorp1to
  • DrakaN
  • Ismelldrama
  • lOoks
  • supermanu698
  • ch3ris
  • Danico