Belén Esteban inaugura su Web Oficial

JonaN

A ver cuanto dura sin ser hackeada

L

ah, pero que esta inútil sabe navegar por internet? :S

DeeJay

#31 llegas tarde el Dr.Vilarobira ya la hackeo la cara y poco a poco se le ve el Deface que le hizo.

Jorgew

Dios mio, el video de entrada es patetico...

HNgoly

El concepto de madre coraje se pierde con el tiempo difuminandolo a lo que es hoy: Belen Steban

PocketAces

Por favor, que alguien le hackee la web.

Enkripted

vienbenida a la internet velén!!!1!!ONE!!!

zazgan

A donde irá con la nariz toda deforme ...

Deoxys

me esperaba algo de este estilo xDDDDDD aunque sigue dando verguenza ajena. No puedo escucharla hablar sin sentir eso.

#33 WINRAR xDDDDDDDDDDDD

Darkwolf

La hecatombe... :O

rockfuck666

La veo como una subnormal que se ha hecho famosa gracias a la estupidez de la gente, y que está ganando dinero a punta de pala a costa de hacer el payaso en la televisión y en las revistas.

S1L3nCe

#41 Que los futbolistas ganen el pastizal que ganan también es un buen reflejo xD

ramaGZ

Belén Esteban va a durar lo mismo que mi batería del móvil, es decir, dos rayitas

1
Ismelldrama

Joder, es ya lo que faltaba...

#43 Ese chiste ya cansa, sorry.

B

HISPANO TEBISA

Belén Esteban firma tu sartén

El pasado día 24 de febrero, 18:30 de la tarde en carrefour Gran Via de Hortaleza, s/n . 28043 Madrid

1
JonaN

#42 A mí tampoco me parece bien que los futbolistas cobren lo que cobran, la relación Salario/aportación es bestial.

Pero es que en este caso esa relación es bestial y negativa

#47 No creas que es tan estúpido: si cobrasen menos, muchos probablemente rendirían más y dejarían de mirarse el flequillo o las botas mientras juegan

S1L3nCe

#46 Si lo más curioso es que a mi que no veo el fútbol me la pela lo que ganen los futbolistas de primera división. Los que más suelen quejarse son sus seguidores, lo cual es bastante irónico (por no decir estúpido xD)

#46 Veo que no lo has pillado... si no tuvieran tantos forofos no ganarían tanto. Por eso es absurdo que un forofo se queje del dinero que ganan porque es gracias a el y muchos como el que ganan ese pastizal xD

Ismelldrama

/facepalm.

etronyK

leed la biografia.. su vida antes de conocer a jesulin se resume en 1 linea si llega.. esto es tristisimo y cada vez mas...

Netzach

#48 Pfff y todavía la dejan salir en tv, y luego nos metemos con la educación de EEUU

Alvar

uffff el que le hizo la web a esta tambien se la hizo a la patiño... ¬¬

http://www.mariapatinio.com/

menuda asquerosidad de fotos de la esteban!!! QUE ASCO!!! ves el video y las fotos y no, dices, ESTA ES OTRA!!!

fuuu

PD: a donde vamos a llegar con la tonteria en españa?

B

Le va a durar la nariz nueva lo que a mí la batería del móvil: tres rayas.

7
Urien

lo de las sartenes de la belen esta me ha matado xDDDDDD

#52 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Maaarc

Si pasa esto es que era petable a SQL injection?

http://www.belenesteban.es/noticia.php?'

demonaZo

como se pasa la Belén xd

W

#2 /trhead

es un puto maniquí pero en feo, es un orco, siempre lo ha sido y siempre lo será, la mona aunque se vista de seda mona se queda.Encima va con todo el asco, como habla, los gestos, por dios como puede esta vivir de lo que esta viviendo y tanta gente pobre necesitada en el mundo, hablamos de crisis luego, normal xD.

a ver si le hackean la pagina por lista xDDDD

VonRundstedt

#48 Nunca me canso de ese video... y para rematar el ironico final... "que te crees que yo soy tonta?"

kurisichian

yo calculo que a esta mujer le deben quedar, unos 2 años de vida y me asquea muchísimo que gente como esta ,salga a todas las horas y en todas las cadenas de la television, y luego gente como punset o programas con algo de interés, queden relegados a las madrugadas =(

ch3ris

tiene toa la cara del culo de skeletor

B

#59 critica constructiva a fotolog... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, si solo fuera la cara...

pw de admin: 4ndr3it4

Usuarios habituales

  • Skorp1to
  • DrakaN
  • Ismelldrama
  • lOoks
  • supermanu698
  • ch3ris
  • Danico